Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 28 de enero de 2009

Pobre hasta el límite

Acabo de cobrar hoy mismo y me quedan exactamente 43€ en la cuenta.

He hecho cuentas, entre facturas, seguro de tarjetas, pagar una cosa que tengo a plazos, piso y bono transportes, 43€ es lo que me queda para comer, salir de marcha, ir a Ponferrada este sábado hasta el lunes, hacer un poco de vida social y comprarme "ropa" en las rebajas.

Si el mes que viene digo que estoy embarazada es que no tengo ni para condones.

Por una vez que coincidía con las rebajas en Madrid, y necesito urgentísimo unos vaqueros... es horrible, no puedo seguir viviendo de alquiler, sinó, en mayo no podré pagar el seguro del coche, que me cuesta lo mismo que el piso... no sé qué hacer. Y el viaje que tenía pensado hacer en marzo, olvídate María.

.

lunes, 26 de enero de 2009

Muertes estúpidas

Buscaba curiosidades y he encontrado cada parida. Entre todas las burradas que he encontrado en varias páginas, me han llamado especialmente la atención estas dos (aunque otras no tienen desperdicio):

En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurar bien la manera de suicidarse. Se fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Anudó la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento.
Todo esto para querer morir, pues ese era su deseo. Saltó del precipicio y en el mismo momento que caia se disparó. La bala, que no lo tocó, fortuitamente cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar.
El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno.
Un pescador que pasaba por ahi lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió… de hipotermia.


Ya sabéis, gente, iros a la montaña en manga corta un día de nieve. Será mucho más efectivo que mezclar todas las maneras de morir posibles.


Y ser buenas personas tampoco funciona:

Seis personas se ahogaron mientras trataban de rescatar a una gallina que se había caído en un pozo en el sur de Egipto.
Un joven campesino de 18 años fue el primero en bajar al pozo de 20 metros de profundidad. Se ahogó.
Sus dos hermanos y hermana bajaron uno a uno para tratar de ayudarlo, pero también se ahogaron.
Luego llegaron dos campesinos a ayudar, y también ellos murieron, víctimas de la resaca del pozo.
Los cuerpos de los seis fueron sacados más tarde del pozo de Nazlat Imara, al sur de Cairo. También sacaron a la gallina. Ésta última sobrevivió.


Y yo me pregunto... ¿el cubo y las poleas? no lo habían inventado aún se ve. Ni se les ocurrió por un instante. ¿Y de quién fue la absurda idea de tirarse al pozo para sacarla?


Fuente: http://independencia.blogia.com/2004/050702-muertes-extranas.php

.

domingo, 25 de enero de 2009

Educativo: de dónde vienen los niños

Estas imágenes pertenecen a un libro alemán que explica cómo vienen los niños al mundo. Si no sabes cómo responderle a tu hijo/a en el momento que empiecen con las incómodas preguntas, estas imágenes les traumatizarán tanto que se lo pensarán unas dos mil veces antes de volver a preguntar, por ejemplo, por qué no hablan los melocotones (ampliad las imágenes para ver detalladamente el proceso).









En fín, suerte.

.

sábado, 24 de enero de 2009

Mi primera discusión

Ayer tuve mi primera pelea de casada.

Me siento mal, porque en parte es por mi manera de expresarme, aunque explicara que no iba en ese sentido es difícil luego explicarse cuando se está en fase "esquiva".

Supongo que tengo que acostumbrarme. Lo que no puedo seguir haciendo es pensar que si me voy el problema está solucionado, y más cuando no tengo ningunas ganas.

Qué mierda.

Lo único bueno a lo que llevan las peleas es la reconciliación. Lo que me lleva a los que se pelean se desean.

Espero que la próxima sea el año que viene o el otro o ya cuando tengamos que discutir que yo sólo quiero dos hijos y él a lo mejor quiere tres o... dios me estoy yendo por las ramas...

Soy una tensa.



PD: conste que no fue una pelea de gritos y hostias xDDD, pero cuando no discutes con una persona nunca, una simple discusión de malentendidos parece tan fuerte... supongo que somos idiotas.
PD2: la reconciliación fue a los pocos minutos, no puedo enfadarme mucho tiempo por gilipolleces y más cuando he sido yo la que la he cagado y lo primero es disculparse.
PD3: actualizo contándola para recordarme dentro de un tiempo cuando fue mi primera discusión estúpida con la pareja. Como es la primera que tengo, pues casi me ha emocionado, a mal, pero me ha emocionado xD.

.

viernes, 23 de enero de 2009

Soy el intermedio entre lo grueso y lo fino

Ayer me dí un atracón por la tarde...

Buscando fotos de obesas para actualizar el fotolog anunciando mi otro blog, encontré de nuevo más blogs cuyo contenido oscila entre la anorexia y la bulimia como los mejores métodos para adelgazar (ni más ni menos, una chica de 45kg comparándose con una mujer como la de la foto de esta entrada diciendo: YO SOY ASÍ!).

Desde hace dos semanas ejercito mi cuerpo y sigo un "entrenamiento raro" con la WiiFit. He conseguido quitarme apróximadamente 800g en dos semanas gracias a una alimentación más sana y ejercicio casi diario, mientras veo las series de T5 (por ver algo que no sea mi Mii subiendo y bajando de la WiiFit) corro o hago step durante media hora/cuarenta minutos y luego ejercicios de equilibrio y yoga.

Poco a poco voy quitándome gramos de encima, que se convertirán en kilos y, por supuesto, hacen que me sientan mejor poco a poco conmigo misma, por seguir una dieta sin privarme de comerme mis bombones lindor y comiendo incluso pescado (en el trabajo me he obligado a comer ese tipo de cosas). Así no sólo como más sano, sinó más variado (odio el pescado que no sea atún enlatado), y encima adelgazar.

Qué fácil es rendirse y decir: ¡vamos a vomitar! o dejar de comer, no sé qué es peor :S

Ayer por la tarde dormí media tarde y la otra la pasé comiendo quelitas con philadelphia finas hierbas y ajo y un croasán con media tableta nestlé viendo la tele sentadita, dormí otra vez y a las 23h cuando llegó Sergio nos pesamos con la WiiFit, pesaba doscientos gramos menos.

Increible pero cierto. Tener hambre e hincharte a comer chocolate, queso y quelitas, no significa que engordes un kilo al plis... y lo mejor, dormir adelgaza.

Dormid, comed sano y hacer ejercicio dario, dejad los vómitos para las resacas.

Al final los 5 kilos que pretendía perder en 2009 para mantenerme en un peso más sano y cerca de como cuando hacía atletismo, van a ser algo más, de seguir a este ritmo. Cosa que no me importa, tampoco me quiero obsesionar con mis lorcitas (gracias a ellas me creció el pecho XD), pero prefiero sentirme sana que delgada, porque la única que me llama gorda aquí es la WiiFit, y las de los blogs esos, pero eso es otro tema (y ciertas personas diciendo: "estarías delgada si"...¿cómo me lo tengo que tomar? si me dicen que no lo estoy, malditos hipócritas xDD)...

Y aunque hable del tema, si de verdad me obsesionara, me convertiría en aquello que critico, y por supuesto, no puedo dejar de lado a mi mejor amigo el Choco.

Saludos a todos y si, seguiré con mi entrenamiento WiiFitero. Jugando y midiéndome casi diariamente estoy consiguiendo dejar de lado mi pereza de salir a correr por la calle con el frío madrileño.

.

miércoles, 21 de enero de 2009

Mi mamá no me mima

¿Habéis tenido alguna vez la impresión que vuestros padres no os quieren?

Bueno, esa impresión la tengo yo desde antes que me fuera de casa por primera vez a los dieciocho años y todavía no haya recibido una llamada suya preguntando cómo me va la vida (y no para cosas puntuales como: eh tú, a qué hora llegas a Mallorca para irte a buscar, respuesta y pi pi pi pi)...

La gente es familiar porque se lo inculcan de pequeños, o eso es lo que yo creo y siento, puesto a mi desde pequeña me han enseñado a competir con mis hermanos por un trozo de pan con queso y el mayor número de patatas en el plato, y ya no digamos si media chuleta o la chuleta entera. Era una auténtica batalla campal. Cuando había coca-cola o chocolate podíamos pelear hasta la muerte por conseguir un cuadrito más o una línea más del vaso. Éramos buenos en atletismo porque desde que gateábamos huíamos con nuestra recompensa para que no nos la quitasen ni mayores ni pequeños...

Me parto en la cara de la gente que me dice que le da envidia mi familia, mi super familia numerosa. Una familia numerosa unida, es feliz. Una familia numerosa separada, es feliz. Una familia numerosa como la mía... mejor no lo querráis saber.

Ahora mismo, familiarmente, soy más feliz. Es verdad que pienso en parte de mis hermanos y en mi madre normalmente, pero, a veces tengo la impresión que yo tampoco he sido una buena hija y ahora lo compenso intentando llamar bastante amenudo para contarles qué tal me va la vida lejos y sepan que no les he olvidado (cómo olvidar las pesadillas que aún todavía tengo con tanto trauma causado).

El problema viene cuando estoy una-dos semanas sin llamar, no por mi parte, sinó por cómo me hace sentir el no recibir una sola llamada o un maldito sms. Estoy cansada de ser yo quien de el primer paso en nuestra relación. No soy familiar porque nadie de mi familia lo es conmigo.

Lo que me da más rabia es no tener una familia a la que echar de menos. No puedo decir a nadie: echo de menos a mi familia. Puedo decir que ojalá estuviera mi hermano para salir de marcha que me reía mucho con él, o el estofado de mi madre. Pero no estoy mal estando lejos o sin verles, el saber o no saber nada de ellos, simplemente me molesta el hecho que no piensen en mí al menos el mismo poco que yo gasto en ellos llamándoles casi diariamente para arreglar una relación cada vez más lejana.

Cuando llamo y me lo coge alguna de mis hermanas, me siento incómoda, incluso una desconocida. Me da cosa hablar con ellas, siempre pregunto por nuestra madre... y me siento mal. ¿Por qué no tengo la confianza como para hablar con alguna de mis hermanas? Mi padre cuando lo coge sólo me pregunta si voy mal económicamente (no tiene esperanzas en mí, me parece) y acto seguido se lo pasa a mi madre. Y de mis hermanos el único con el que hablo es con el pequeño, con el que he compartido noches y noches de desfase y viajes a Barcelona, y digamos que no hablo mucho con él.

Al fin y al cabo, el motivo por el que me gustaría llevarme bien con ellos es porque, en un futuro, son los únicos a los que tendré si todo va mal. No puedo olvidarme de quién me crió y me hizo ser como soy, aunque no me guste o no les considere el mejor ejemplo o la infancia que me hubiera gustado tener. Pero no todo es oro lo que reluce ni lo que deserías que así hubiese sido...

Son, dentro de lo que cabe, mi familia...

.

lunes, 19 de enero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete


Y como Carcayú me ha nominado, le pegaré un guantazo cuando le conozca in person pero seguro que le gusta, así que seré mala y le dejaré con las ganas; reconozco que lo hago más gustosa y excitada puesto es la primera vez que hay un premio detrás y se juega con más ganas. Además es una caja de color brillante y tal procedente de un sorteo donde habrá que dirigirse al post y comentar en la entrada copiando el link de vuestra actualización con los nominados.
Lo único que hay que hacer es poner el título de esta entrada, colgar la foto y nominar a cinco personas, así que empezaré por: Mónica (Tsumetai Namida), Loveless, Papelera, Beyka y finalizaré con Gilipollas si le hace xD, es que no sé quién poner, los demás están cogidos xD.
¿Qué regalo habrá que sirva igual para hombres y mujeres? Como cuestiona La Mujer Trampa... será algo...¿vicioso?.
.

Muriendo poco a p... pasos agigantados!

He estado dos días desangrándome por "aquella zona", hasta llegar a marearme de la abundante cantidubidubidá que salía de mis entrañas...

Me da igual.

Ayer estuve de resaca hasta casi morir.

Vale, eso me da igual.

Esta mañana me he mediodesmayado en el metro (por suerte justo pude sentarme cuando se levantó un viejo). Mareada en casa, mareada en el metro, casi vomito la leche que tan mal me ha sentado, mareada en el trabajo, abro la ventana, hace frío pero yo tengo calor. Sigo mareada en el curro. Viene el coronel me saluda me ve la cara y me manda al médico acompañada por una civil por si me caía por el camino.
Tengo hipotensión, yo le he acercado un poco a mi pasado anémico y mis problemas de salud cuando me venía a visitar el monstruo rojo, tal como es mi caso solo que esta vez desregulado y a matar el muy cabrón.

Vale, eso también me da igual, si, muchas veces me he desmayado y sentido como en un tiovivo aunque últimamente sea rallante.

Lo peor es.... LO PEOR ES... el remedio!!!

El remedio es lo peor!!


Análisis. Que me haga análisis dice...

No me hago análisis desde que me desmayaba en entrenos de atletismo y mi entrenador me engañó y me dijo que era una revisión médica y me llevó al "analisista" donde me extrajeron MI sangre. MI SANGRE. Mi sangre es mía. No, no puedo... no quiero pasarlo mal. No quiero desmayarme por culpa de una aguja y saber que han robado parte de mí.

No, no soy católica extraña de las que no donan ni dejan donar porque mi sangre sea mía y me pueda despurificar. Pero el saber que me están metiendo una lkjflñadksjflñajksfajñlkjAGUJAlñjkdfjañlk que es que me da asco hasta escribirlo, pensar en ella, pensar en el momento de la... extracción!, dios... no quiero pasar por ello.

Si voy, que dudo que sea mañana o la semana que viene a no ser que empeore tanto que tengan que ingresarme, amordazarme, dormirme o matarme para poder hacerlo... No quiero morir de angustia. Lo paso mal solo de pensarlo.

No quiero morir de esa manera. Lo malo es que si empeoro mucho me tendrán que "ensuerar" y eso también va intravenoso joderqueasco. No quiero... no puedo... no soy capaz...

... si no me drogo es por eso xD

.

domingo, 18 de enero de 2009

FoToS por pereza

Anoche conocí a estas personas.


Nos emborrachamos...

Me da mucha pereza, tengo una resaca del copón. Es lo que tiene beber la mierda de calimocho (sacrilegio al vino) y cerveza, melzclado con muchísimo vodka negro y no me acuerdo si algo más.
Vinieron amigas de Ponferrada de Sergio y nos metimos una juerga del quince, dieciséis y ochenta y siete.


Y ya casi al final de la noche me entró meera y fui al baño donde me crucé con Pilar Rubio y bueno, decir que yo no iba muy bien pero vuelvo a decir lo maja que es. Ya me la crucé en Mallorca en Fraguel sin saber que era ella porque no veía la tele (cosa que a las pocas semanas me viciaron a Sé lo que hicisteis... y me cagué en todo) y por fín pude desquitarme y hacerme la bendita foto.
Saludos y voy a comer algo...
.

viernes, 16 de enero de 2009

Y miro atrás...

Y miro atrás ...

El día 07 de septiembre de 2008 llegué, tras haber derramado mis últimas lágrimas de desahogo, a mi nueva ciudad, la capital de España.

Los primeros días los pasé como en otra dimensión. Era como estar en un sitio surrealista. Todo el mundo es super amable cuando ven que eres nuevo. Pues me sentía como en casa. A gusto.

Pero no todo es oro lo que reluce. Empiezas a ver cosas penosas, que la gente no es tal como aparenta ser, a estresarte con el ruido de la ciudad, a contagiarte del miedo de todos (cuando lo de las amenazas de ETA daba miedo ir en metro o ir al aeropuerto, yo hice ambas; también en el trabajo pusieron la alerta máxima para salir/entrar y alrededores), es lo que tiene estar en el centro. Pero es precioso. No me arrepiento de haber cogido este destino.

Luego no puedo decir que haya conocido a muchísimas personas. Desde que empecé a trabajar hasta que conseguí nuevas amistades en la isla pasó más de un año. Y en Madrid igual, no espero encontrarlo todo a la primera, ya bastante sorpresa me llevé al descubrir algo que no me había propuesto en el año 2008 (y en muchos años más), y es encontrar a alguien con quién compartirlo todo.

Ayer, hablando con esta última persona, me recordó lo que le decía en nuestras numerosas conversaciones cuando él me hablaba de su actual pareja o que lo había dejado o tal o cual: "¿para qué ponerle nombre a las cosas?" "¿Por qué llamar novio/a a otra persona?" "El amor como la gente habla de él no existe". También lo puse en el blog varias veces y siempre le he hecho incapié. Es uno de los motivos pos los que Sergio es Sergio o es mi binomio, mi complemento. No es mío, sólo forma parte de mi vida y mi persona. Y creo todavía que no lo he presentado a nadie como: "te presento a mi novio". Dios, me siento absurda sólo de pensarlo. Y el amor te vuelve inútil.

Estos días he estado pensando y, desde que conocí a Sergio y empezamos lo que sería una relación seria y estable, mi vida social se ha paralizado. La gente que conozco es la gente que él me presenta. Mis ganas de conocer gente por internet se han congelado, no me interesa lo más mínimo, es más, pienso considerablemente si cerrar todas las páginas de contactos donde estoy.
No me puedo quejar en ese aspecto porque me ha presentado a gente muy variada y artistas, entre ellos Jorge y Rebeca Saray. Luego no sé por qué no me puedo adaptar en absoluto a mi nueva vida. No estoy en desagusto pero me falta algo. No consigo quitarme la etiqueta de ser "la novia de Sergio", y aunque pudiera no sabría cómo, porque me cuesta mucho hacerme amiga de sus amigos.

Tengo algo muy importante, pero necesito tener más gente importante en mi vida, porque si pierdo una cosa, no quiero perderlo todo. Necesito apoyo T_T.

Luego pienso si he estado en todos esos espacios de contactos por encontrar pareja. Sé que la respuesta es NO, pero no entiendo por qué conocer gente ahora me da pereza y más sabiendo que hay buena gente en el mismo sitio que encontré al único hombre que ha conseguido romper el muro que no dejaba entrar a nadie, absolutamente a nadie, en mi... en mi... ARGH NO ME SALE LA PUTA ÑOÑADA!!!

A veces me detesto, este es uno de esos momentos.

Echo de menos a Ana y Mari, ir al festival a hincharnos a crêpes, a Gomila y emborracharnos juntas y tocarle las tetas a Mari mientras Ana nos la torra sobre su vida haciendo que pasemos un rato normalmente agradable; de Kawo echo de menos sobretodo meterme con él y ponerme tensa con cada una de sus palabras... También echo de menos el DDR que me hacía perder peso T_T. Pero en fin, es la vida que he decidido tener, espero encontrar a alguien que me acompañe mis tardes y mis muertos fines de semana. Paciencia.

.

Cuidado con lo que gritas



Si hijos míos, cuidado con lo que se grita... si tuvieran la casa hermetizada como la nuestra, no tendrían ese problema xDDD (al menos que yo sepa todavía no se me han venido a quejar :S, aunque yo no grito esas cosas *///* .......... las grito peor xD)

Luego hay asuntos que requieren más cuidado, sigo citando el netlog como referencia sobre cómo NO se debe acercar una persona a otra:


Luego tengo más curiosidades. Sólo voy a poner el motivo de la búsqueda de google que hicieron para llegar hasta mí:
Susana Griso desnuda, susana griso desnuda, puedo decir mil cosas de mi pero , susana griso desnuda, pUTAS JOLLANDO, motes cariñosos, relato erotico desfase, feas desnudas, frases guapas para el flog, feas desnudas, feas desnudas, dir_en_grey_kyo facebook, susana griso desnuda, susana griso desnuda, guarras zoofilia .com, susanna griso desnuda, susana griso desnuda, susana griso desnuda, susana griso desnuda, feas desnudas, motes cariñosos, aleida ponferrada, susana griso desnuda ...

La que está en rojo es la que más me ha impactado, y la que más me ha sorprendido la que está en verde, qué cosas... Susana Griso es muy popular entre el género perverso masculino (y femenino, supongo).

.

miércoles, 14 de enero de 2009

Me encuentran II

Bien, ya tengo algunos de los restultados que en día y medio han pasado por aquí.

En primer lugar, decir que me ha sorprendido una entrada que me quejaba sobre la gente que cambiaba el nombre a su pareja para llamarla metafóricamente: motes cariñosos. No sabía que había tanta gente dispuesta a buscar, incluso en internet, una forma románticona y empalagosa de llamar a su pareja/familiar/amigo-a.

Luego... mirad que puse nombres de super famosos del tipo Angelina Jolie y Scarlett Johansson, masculinos como George Clooney y Orlando Bloom, incluso edité para poner a Nacho Vidal por su gran dotación y Paris Hilton y su Garganta Profunda. Para los más enfermos añadí Carmele y la mórbida Susana Griso; y qué acierto, amigos. Qué acierto...

Pues ni las super famosas, ni los super famosos, consiguieron una maldita visita a este inocente blog... la gente prefiere encontrar a María Patiño y a Susana Griso desnudas, aun sólo sentirse interesados en las tetas... Es increíble que alguien tenga el valor necesario para escribir tal combinación por ver a la Patiño, aunque fuera la mismísima cara; al menos la Griso es guapa.

Ni siquiera buscaron a la tórrida Pilar Rubio... hay que tener la mente enferma, puesto prefieren buscar a feas desnudas y putas famosas, que a mujeres realmente bellas.

Estos han sido los resultados conseguidos hasta el momento (si algún día veo algo fuera de lugar no dudaré en poner una posdata comunicándolo... hay gente muy valiente):

Esperanza, Santa Fe arrived from google.com.ar on "Las Paranoias de Misaoshi: Fotolog de un asesino" by searching for asesinos del fotolog.

Lérida, Cataluna arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Test by nominación!" by searching for tests obligados y para nominar

La Jolla, California arrived from google.com on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for tetas desnudos blogspot.

Madrid arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Recordando: "Motes cariñosos"" by searching for motes cariñosos.

Sevilla, Andalucia arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for maria patiño desnuda follando

Temuco, Araucania arrived from google.com on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for putas famosas

Jujuy arrived from google.com.ar on "Las Paranoias de Misaoshi: Frases para ligar" by searching for frases para responder en el fotolog

Madrid arrived from google.com on "Las Paranoias de Misaoshi: Frases para ligar II" by searching for frases para ponerse cachondo.

Sevilla, Andalucia arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: agosto 2007" by searching for tanzanitos wikipedia

Olesa De Montserrat, Cataluna arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for susana griso desnuda

Alcañiz, Aragon arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Frases para ligar II" by searching for frases pa poner cachondo.

Bogotá, Cundinamarca arrived from google.com.co on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for FEAS DESNUDAS

Jaén, Andalucia arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for feas desnudas.

Fatarella, Cataluna arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Recordando: "Motes cariñosos"" by searching for motes cariñosos para las parejas

Huelva, Andalucia arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Recordando: "Motes cariñosos"" by searching for motes cariñosos.

Puertollano, Castilla-La Mancha arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Recordando: "Motes cariñosos"" by searching for los motes mas cariñosos

Bolaños De Calatrava, Castilla-La Mancha arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for las tetas de maria patiño al desnudo

Villajoyosa, Comunidad Valenciana arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Recordando: "Motes cariñosos"" by searching for motes cariñosos


... continuará!!

PD: edito para reafirmar que la gente está enferma.... lo último:
Puente-genil, Andalucia arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for "mariñas desnudo"
A MARIÑAS DESNUDO!!!! DIOX CÓMO PUEDE IR ASÍ LA GENTE!!!!

Y más de Susana Griso: Vitoria, Pais Vasco arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi" by searching for FOTOS SUSANA GRISO DESNUDA
.

lunes, 12 de enero de 2009

Me encuentran


Las últimas visitas que han llegado a mí a través de Google gracias a su búsqueda han sido:

* Barcelona, Cataluna arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Me siento guarra..." by searching for fotolog no me seas guarra.

* Madrid arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Vuelve a casa por Navidad... si puedes." by searching for vuelve a casa por navidad si puedes.

* Antequera, Andalucia arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Recordando: "Motes cariñosos"" by searching for motes cariñosos.

* Cunit, Cataluna arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Recordando: "Motes cariñosos"" by searching for motes cariñosos

* Tingo María, Huanuco arrived from google.com.pe on "Las Paranoias de Misaoshi: Cómo pasar de emo a nyappy en dos días..." by searching for como pasarse como un emo.

* Torrijos, Castilla-La Mancha arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Recordando: "Motes cariñosos"" by searching for motes cariñosos.

* Madrid arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: abril 2008" by searching for chupapollas en mostoles.

* Madrid arrived from google.es on "Las Paranoias de Misaoshi: Frases para ligar II" by searching for frases para poner cachonda a la gente.

* Arequipa arrived from google.com.pe on "Las Paranoias de Misaoshi: MET SURVIVOR" by searching for fotos de chicas de china en pose desnudas sin nada

* Rosario, Santa Fe arrived from google.com.ar on "Las Paranoias de Misaoshi: Frases para ligar" by searching for ligar cuando no contestan en el msn.

Bueno, vale, de acuerdo. Queda demostrado que, tanto si se es romántico como un pervertido, este blog es válido para todo tipo de lectores mayores de 18 años, eso por descontado.

Luego me gustaría saber qué pasaría si, siguiendo el ejemplo de un blog, no me acuerdo cómo llegué ni quién era porque hace tiempo leí esa entrada y comenté, hizo un experimento (por supuesto funcionó, visto lo visto...) poniendo palabras del tipo [EDITO: BLOG DE DEMÓSTENES]:

CHICAS DESNUDAS ABIERTAS GUARRAS FEAS GORDAS TETAS

PEDERASTAS HIJOS DE PUTA

CABRONES FOLLA MULAS

ME PONEN LOS FALOS GRANDES Y GORDOS

CHINAS CACHONDAS

TETAS GRANDES

SCARLETT JOHANSSON DESNUDA, JENNIFER LOPEZ DESNUDA, BRITNEY SPEARS DESNUDA, NACHO VIDAL POLLA GORDA, KEIRA KNIGHTLEY DESNUDA, NATALIE PORTMAN DESNUDA, BRUCE WILLIS DESNUDO, VIGGO MORTENSEN DESNUDO, ORLANDO BLOOM DESNUDO, GEORGE CLOONEY DESNUDO, BELEN ESTEBAN DESNUDA MI PROGRAMA, PARIS HILTON DESNUDA GARGANTA PROFUNDA, PILAR RUBIO DESNUDA ME HARIA LESBIANA POR ELLA XD, PATRICIA CONDE DESNUDA ALOCADA SEXUAL, NICOLE KIDMAN DESNUDA, ANGEL MARTIN DESNUDO BAJITO PERO MATON, SE LO QUE HICISTEIS AL DESNUDO, CARMELE MARCHANTE DESNUDA, MARIÑAS DESNUDO, CARMEN ALCAIDE TETAS DESNUDA SCOTEX, FEAS DESNUDAS, SUSANA GRISO DESNUDA, PUTAS DESNUDAS, ANGELINA JOLIE DESNUDA, ANA ROSA ES QUE SOMOS NEGROS DESNUDA, MARIA EUGENIA YAGÜE DESNUDA Y CALLADITA FAMOSAS AL DESNUDO, MARIA PATIÑO QUE ASCO DESNUDA, PENE, VAGINA, LALALA, ...


... mañana comprobaré si ha funcionado...

Espero que no sea gente del tipo este elemento:

viernes, 9 de enero de 2009

Hoy no me puedo levantar


Ayer me escapé del curro. Mi compañera se fue a las 10:30h con la excusa del costipado y yo me largué a las 13:40h porque no aguantaría la tarde ante tal panorama: no jefes, no compañeros, no funcionarios, no papeles, no trabajo.

Hoy a las 06:30 ha sonado el despertador. No he podido levantarme. Me he quedado enganchada a mi trozo de pan, así hasta las 07:05h que mi cuerpo y mente negaban el despertar completo y el intento de levantamieto de la cama marital, posible tras un ataque de cosquillas de mi habilidoso compañero de cama a mis puntos débiles como los pies y el costado por el que, desgraciadamente, dejaba mi axila al descubierto por culpa de los intentos frustradamente fallidos de protección anticosquillas...

También me ha traicionado la primera orina de la mañana, no perceptible hasta pasadas las 07:00h a.m.

Como castigo, le he cantado una nana con mi chillona y quebradísima voz, para que durmiera ahogándose con la almohada, intento de no dejar llegar el aire que transportaría esa horripilante y traicionera melodía hasta sus sensibles oidos. Mis aullidos celestiales no han sido suficientes para hacerle sufrir como debiera, pero al menos me he quedado agusto con mi turbulenta venganza.

He salido tarde de casa, he cogido tarde el metro, he llegado tarde a mi destino y para más inri, ya en la calle camino del curro me llama mi compañera que está mala y no viene a trabajar...

Pero da igual. Nadie se ha enterado que he llegado tarde porque... NO HAY NADIE ¬¬. No sé qué hago aquí... quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir, el universo sobre mi, quiero correr en libertad, quiero quiero encontrar mi sitio...

No sé si soy feliz, no estoy mal, pero las lágrimas que me dan últimamente no son precisamente de estar bien.

Vida social: nula.
Vida laboral: triste.
Futuro social: indeterminado.
Futuro laboral: sin esperanzas y poca ilusión.
Vida marital: dura.

Es difícil luchar por lo que realmente te interesa. No estoy acostumbrada a la constancia y el cuidado y esmero que hay que tener para cuidar lo que se ha conseguido. Era fácil en la isla cuando nada tenía sentido y mi única meta era salir de allí; ahora que lo he conseguido tengo que esforzarme doce mil veces más para llegar a ser lo que estaba buscando con tanta ansia: SER ALGO EN LA VIDA. No lo sé, pero me basta con estar orgullosa de las decisiones importantes tomadas y los caminos recorridos.

Es duro demostrarte a tí y a todos que ya eres adulta, lo suficiente para tomar tus propias decisiones y sean correctas.
Por ahora solo tengo que esperar que pase ESO para saber qué es lo que tanto buscaba.


Acabo de mirar por la ventana, está nevando muchísimo. Siento como más energía, me gusta verla caer, nunca había visto nevar de esta manera. Está todo blanco. Es precioso... por que estoy aquí desesperado por que soy un fantasma sin voz...

.

jueves, 8 de enero de 2009

Propósitos y despropósitos

En diciembre del año 2007, hice, junto con Ana un listado sobre las cosas que me propondría cumplir durante el año 2008.

- Sacarme el carnet de conducir (entre enero y mayo: CONSEGUIDO)
- Presentarme a Sargento (julio: CONSEGUIDO Y SUSPENDIDO)
- Follar una vez a la semana (... MEDIO CONSEGUIDO EN SEGÚN QUÉ FECHAS)
- Ser destinada a Madrid (septiembre: CONSEGUIDO)
- No tener novio para no tener que abandonarlo en la isla y soportar el dolor (CONSEGUIDO, hasta octubre que ya vivía en Madrid xD)

Se puede decir que no pedía imposibles, aunque ahora, para 2009, en septiembre empecé una lista ya en Madrid, con otras cosas con las cuales espero tener más suerte si cabe y otras que han quedado obsoletas, puesto comencé la lista más pronto de lo normal porque la de "follar una vez a la semana" no la cumplía:

- Presentarme a Sargento y aprobar esta vez.
- Buscarme un novio o en su defecto follar una vez por semana mínimo (YEAH)
- Tener un coche nuevo ó km. 0.

Y ahora, 8 de enero de 2009 añado:

- Ahorrar mínimo 300€ al mes ... (difícil pero he de hacerlo, por mis futuros hijos!)
- Volver a la rutina deportiva y perder al menos 5kg (en un año he intentado perder un kilo y me ha sido imposible, me encanta comer XD y desde que dejé el DDR todo es más complicado, incluso hacer footing, aunque me iba a veces a correr por la base cuando estaba en Palma).
- Viajar fuera de España, que nunca lo he hecho (lo máximo las Canarias y forman parte del país xD)

Son cosas sencillas, no soy avariciosa y solo quiero cosas posibles xD.

A ver si vosotros tenéis más suerte con los vuestros; siempre me ha parecido una tontería esto de los propósitos hasta el año pasado que descubrí que me reía con ello y podía picarme conmigo misma y hacer algo con mi vida más entretenido que vivir la rutina.

.