Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pastillera


Ayer fui al ginecólogo con los resultados de los análisis y, aparte de decirme que tengo la bilirrubina alta (pero sin peligro) y el colesterol por los suelos (mejor que falte que no sobre), afirmó que mi sangre coagulaba de muerte para empezar con el tratamiento: la píldora.

Me recetó las Yasminelle; que son las más flojas. Si en tres meses mi cuerpo no se ha adaptado, tengo que volver para que me recete una dosis más fuerte. Imagináos... yo hormonada... más hormonada.

La verdad es que no suelo leer los prospectos exceptuando la posología; aunque no me considero hipocondríaca, cualquiera se fía de algunos fármacos, y prefiero no comerme la olla con estas cosas, y sólo leerlo por si me empieza a doler el hígado o el bazo...

Pero de este sí, porque quería saber si me iban a crecer las tetas (¡¡bien!!) o salir granos (¿más?) o engordar más (¿¿¿máaaaas???)... y, efectivamente, entre los efectos secundarios (1 de cada 100 mujeres), se encuentran. Si miles de mujeres lo toman, eso lleva a ... demasiadas mujeres los padecen. Espero ser una de esas neutrales excepto por el tamaño de las tetas, eso no me importa, aunque no las necesite, nunca está mal dar un cambio sin cirujía, ni violencia, ni accidente; además que sería temporal ¿no?.

Lo que significa todo esto que apartir del día 14 de diciembre (+ ó -) empezaré una nueva vida sin menstruaciones violentas: dolor, desangración, virulentas, etecé...

Y bueno, tema sexo; no variará mucho exceptuando que se puede correr dentro pero... ¿no resultaría algo incómodo? Me refiero a "sucio". Si dentro está muy bien, hasta que cae encima de las sábanas. O toallas. O camiseta. O lo que sea. La única vez que se me corrió dentro por accidente hubo que cambiar hasta la moqueta de haber tenido (y luego correr a por la pastilla postcoital... putos condones que no aguantan). No sé, no sé... ya digo que lo único bueno que tiene es que puedes despreocuparte, pero es mucho más limpio con preservativo. Aunque bueno, la marcha atrás también tiene peligro y es incluso más sucia. Así que callaré y tragaré lo que tenga que tragar (hablo de las pastillas, cerdos malpensados).

.

7 comentarios:

Kurai dijo...

A mi no me crecieron las tetas ... =( pero tampoco engorde =D!

H@n dijo...

A mi sí me han crecido xD
Y no he engordado, de hecho al revés, pero claro, hago dieta xD (yo toma otras que tienen aun mas efectos secundarios xD)

Mi hermana estuvo tomando esas mismas por quisten en los ovarios, que le dolía horrores y lo pasaba fatal, después de 2 o 3 años, ya ni se entera (auqnue ya no las toma) =D
Aunque lo de la cnatidad de sangre no se si varia =S

Mucha suerte y se constante!!!

Misaoshi dijo...

Gracias titis.

H@n:
Creo que si varía el volumen sanguinario, puesto mi compañera de habitación las toma y ella era como yo a la hora de desangrarse y ahora apenas mancha un puto salvaslip.

Pecosa dijo...

Yo las tomé para los dolores, pero duré poco. Me crecieron las tetas, no engordé, seguía usando condones y no me dolía. Pero no me sentaban bien al hígado y me propusieron cambiar de marca, pero pasé.

Ahora me pongo hasta el culo de protector estomacal e hibuprofeno. Drogas a saco.

A ver qué tal tú. ¡Ya nos contarás!

Nimbusaeta dijo...

Pues dicen que mola que se te corran dentro, a mí nunca me ha pasado, no he tomado nunca la píldora; pero quiero, que además así no hay que parar la acción :D

Jill dijo...

Que no Misaoshi, que es muy divertido cuando terminas la faena el separarte y vertirte. xDDD

Y si te pones encima... ¡Adivina sobre quién te viertes! :P

Un consejito... después de retozar cual conejos desatados y estar los 10 minutos de empalagosamiento mandados por ley vete a limpiar aquello... Que luego te vistes y sales alegremente de casa y notas como baja y es... ugh! xDDD

Felices píldoras anticonceptivas. :D

Misaoshi dijo...

Se me quitan las ganas leyendo tu comentario, Jill T_T soy muy maniática de estas cosas.