Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bye

Me despido ya de vosotros hasta el año que viene. Claro que me refiero a los blogueros.

En Mallorca no sé si actualizaré porque ya tengo muchos planes (y más estos días que encima estaré con Sergio (y debajo...)).

Y a mis queridos amigos frikis/normales/ex-compañerosdepiso/etc de Mallorca: tengo el teléfono encendido 24h.

¡¡Nos vemos!!



A los demás: ¡¡No tropecéis en la entrada de nuevo año!!! Pasadlo bien y cuidadín con el coche y el alcohol. Utilizadlo por separado, por favor.

Besotes.


PD: 30 de diciembre hasta 7 de enero en Mallorca. Del 8 al 11 en Ponferrada. Vacaciones hasta el 11. Quizás nos leamos ya a mediados de primer mes del año que viene... os voy a echar de menos >.<

.

3 comentarios:

Carcayú dijo...

¿Y Valencia qué?
A ver cuándo te arreglas lo del internet, a ver si podemos volver a hablar con regularidad y sin necesidad de gastar dinero en tarifas telefónicas abusivas xD
¡¡¡FELIZ AÑO HUEVO!!!

Shin [Lvlss] dijo...

PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!
Pasalo lo mejor que puedas y mas tanto sea encima debajo en medio (?) de medio lado etc xDDD

besikos

Zell dijo...

Espero que del 22 al 25 estés en Madrid... xD