Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Asco de Vida


Estoy de bastante mal humor (ni el buen cocido de la comida ha conseguido quitármelo, ni la buena noticia, ni ostias ni nada). Tras estar toda la mañana estudiando y comiéndome el tarro por cosas laborales, he decidido mandar el agobio a la mierda y me he puesto a buscar gilipolleces por internet.

Otra vez, frikeando, he llegado a "Asco de Vida". Las que más me han gustado hoy han sido:

Hoy, después de leer durante horas ADV, me levanté a la cocina porque tenía hambre. Tenía las piernas dormidas y me caí al suelo. Me levanté y como un tonto en vez de ir a comer, vine aquí arrastrándome para contaroslo. ADV

Hoy, he llegado a casa, me meaba encima, he ido directo al baño y he sorprendido a mi novia mientras cagaba, levantada un palmo del WC y moviendo el culo para que cayera el truño. Ya no me habla. ADV

Hoy, he encontrado a mi hermano de 11 años masturbándose mientras veía Hanna Montana. ADV

Hoy, no, hace un mes empecé a salir con la chica que quiero. Cada vez que hacemos el amor tengo que ver la foto de su ex que lleva tatuada en un lado de la espalda. ADV

Hoy, le he regalado a mi novia la trilogía de libros Millenium y se ha puesto muy contenta. Esta tarde ha salido a tomar café con una amiga y se ha dejado el messenger puesto. He ido a internet a ver cómo iba el futbol y no he podido evitar leer su última frase del messenger con otra amiga, decía así "Estoy harta de él, me ha vuelto a regalar libros, me voy a casa de Juan a desahogarme". ADV

Hoy, caminando por la calle me he cruzado con una mujer madura buenorrísima y me he quedado mirándole las tetas descaradamente. Me ha saludado por mi nombre. Es madre de uno de mis alumnos del colegio y mañana tengo tutoría con ella y su marido. ADV

Hoy, tuve que hacer una presentación en mi trabajo delante de mis jefes. Un minuto antes fui a lavarme los dientes para no oler a tabaco y café. Se me cayó pasta de dientes en la camiseta negra. Intenté lavarla. Cuando llegué a la presentación tenía una enorme mancha de agua en la camiseta, a la altura de las tetas. Cuando acabé tenía una enorme mancha color blanco. ADV

Hoy, hace 2 años me dejó mi novia. Llevábamos más de 3 años, y yo me tuve que ir a 45km de ella a vivir. Después de estar un año iendo el tren cada viernes y volviendo al lunes, me dejó por MSN y dijo que ya no sentía lo mismo por la distancia. Me dejó un martes y ese viernes estaba saliendo con un chico que vive a 4 paradas de mi casa. Yo le presenté a ese chico. ADV

Hoy, mi compañero de piso es gay, por supuesto no hay problema con eso, pero esta noche ha traído a tres maromos como tres buques a su habitación. He estado escuchando toda la noche ruidos. Esta mañana, cuando se habían ido, me he metido en su habitación para coger mi portátil. El suelo estaba lleno de heces, había botellas de aceite medio vacías y hasta gotas de sangre. Me voy del piso. ADV

Hoy, he intentado subir yo sola la presión de la caldera, como no tengo ni idea del tema, la presión ha subido tanto que ha saltado la válvula de seguridad y ha empezado a salir agua a chorros. He llamado a los de las urgencias del gas. Cuando ha llegado el chico me ha encontrado llorando, en bragas y camisetilla del Starcraft, empapada y oliendo a agua estancada. Me ha mirado con ternura. ADV

Hoy, mientras esperaba el autobús, vi como un chico que estaba parado en un semáforo me miraba atentamente. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Acto seguido aceleró y se estrelló con el coche de delante. Cuando el otro conductor se bajó malhumorado el chico gritó en medio de la calle señalándome "¡Ha sido por culpa de la puta zorra esta!". ADV

Hoy, mi tutora ha hablado conmigo y me ha dicho que la muerte de mis padres no es motivo suficiente para haber bajado mi rendimiento académico. ADV

Hoy, mi hija de 15 años me ha llamado al trabajo muy estresada porque la impresora se había quedado colgada y la necesitaba. Cuando he llegado a casa, mi hija no estaba, y he tratado de arreglar la impresora. Le he dado a reiniciar al ordenador, y la impresora entonces comenzó a funcionar. Apareció impresa una foto del novio de mi hija desnudo. ADV

Hoy, me han robado la cámara y hay unas cuantas fotos mías en bolas y otras tantas practicándole sexo oral a mi novio. Espero que no las suban por ahí. ADV

Hoy, he descubierto que la contraseña del msn de mi novia es "Te_amo_Carlos". Me llamo javi y mi novia no tiene ningún ex que se llame así. ADV

Hoy, he ido de compras con mi novio y le pedí opinión para saber con cuál de los dos vestidos me quedaba. Él me respondió que con los dos estaba gorda. Peso 60 kilos. Mi novio pesa 112. ADV

Hoy, tuve una cita a ciegas con un chico. Me gustó y terminamos en la cama, todo bien hasta que llegó al orgasmo y se puso a ladrar como un perro. ADV

Hoy, me he dado cuenta que desde que tengo novia ligo mucho más. ADV

Hoy, desnudo con mi novia dedicamos a pintarnos el cuerpo con un boli para después ducharnos. Me estaba gustando tanto que me quedé dormido. Ella aprovechó y me pintó una carita feliz en la punta de la polla. Con permanente negro. ADV

Hoy, mi novio me dijo: "Creo que tengo que luchar por lo que realmente quiero. Y quiero a mi ex". ADV

Hoy, no, hace unos meses, recibí un sms de mi novia diciendo: "Tenemos que dejarlo, Luis me ha propuesto que nos casemos. Te echaré de menos". Yo soy Luis y la noche anterior le había pedido matrimonio. ADV

Hoy, mi novia me ha contado que estamos juntos porque ella no puede aspirar a alguien mejor y yo tampoco. ADV

Hoy, me enteré que soy la única entre mis amigas que conserva la virginidad. Tenemos 15 años y no sé qué pensar. ADV

Hoy, me he encontrado un golpe en el coche al ir a recogerlo. Como muchos otros, pero a mí me han escrito con una llave "Lo siento, pero no tengo seguro" al lado del golpe. ADV

Hoy, aprendí que aunque camines por la acera, eso no significa que un coche no pueda romperte la pierna. ADV

Hoy, pillé a mi hermano de 11 años follándose a su almohada y llamándola por el nombre de mi novia. ADV

Hoy, he recibido un mensaje de mi padre diciendo "Esta noche te voy comer toda la polla, so maricón". Asustada, le llamé para que me explicara la situación. Al parecer me tiene puesta en el móvil como Cariño y se confundió con su novio gay. Todavía está casado con mi madre. ADV

Hoy, un hijoputa se ha meado en el casco de mi moto. Es la segunda vez. ADV

Hoy, no, hace días, mi novio me dijo que me iba a dar una sorpresa. Esa noche, a oscuras, me desnudó y me practicó sexo oral. Cuando pasó a usar su herramienta me sorprendió su calibre, encendí la luz y me di la vuelta. El que me sacudía no era mi novio sino su amigo, que siempre me pareció el tío más feo y estúpido del mundo. Se fue corriendo y gritando a mi novio que le devolviera su dinero. ADV

Hoy, anoche, me llevé a una chica a casa. Ella iba toda la noche con ropa ancha y cuando se desnudó, me sorprendió el cuerpazo que tenía. Cuando estaba a punto de metérsela, le dije "Joder, qué perfectita te ha parido tu madre". Me dijo "No te creas, eso es exteriormente, pero interiormente, tengo megacolon, que me produce un estreñimiento brutal". ADV

Hoy, estaba en casa cantando "si yo tuviera una escoba" muy emocionada y cantando bastante fuerte. De repente oigo a mi vecino chillando "si yo tuviera una escoba te daría una paliza hasta que callaras". ADV

Hoy, entré en la habitación de mis padres y mi madre se estaba probando un tanga que me había regalado mi novio por San Valentín. Le queda mejor a ella. ADV

Hoy, mi hija entró en el baño cuando me estaba duchando y me dijo "Ei, la tuya tiene el mismo tamaño que la de David". Mi hija le ha visto el pene a David, que aparentemente tiene el mismo tamaño que el mío. Mi hija y David tienen 7 años. ADV

Hoy, he firmado la escritura e hipoteca de un piso para mi novia y para mí. Justo antes de darle la sorpresa, cuando estábamos delante del piso, me confesó que la noche anterior se había acostado con otro. ADV

Hoy, alguien robó mi teléfono en un concierto. Pensó que sería divertido enviarle un mensaje de texto a mi madre diciendo que acababa de perder la virginidad. ADV

Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija. ADV

Hoy, me echaron de mi trabajo. Trabajaba para mis padres. ADV

Hoy, fui a recoger a mi hija en casa de mi exmarido y su nueva novia estaba ahí. Le dije a mi hija que era hora de irnos y ella se abrazó a la novia de mi exmarido y le dijo "Mami, me quiero quedar". Mi hija llama "Mami" a otra mujer. ADV



ETC ETC ETC

Os recomiendo fervientemente la página. En momentos de mal humor te sonsacan una sonrisilla.

.

5 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Hostia, qué putas risas. Para allá que me voy XDDD

H@n dijo...

Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija. ADV

Ahora me haces dudar de si soy sonámbula y escribo por las noches....

El Zorrocloco dijo...

Lo mejor son los comentarios de cada entrada. Mandas eso porque hay algo que te ha jodido, y encima todo el mundo te llama subnormal XDDDD

Jill dijo...

Me matan algunos, lástima que muchos sean fake. :_(

Me ha hecho mucha gracia el mensaje a la madre de la chica de "hoy he perdido la virginidad" para hacer la gracia. xD

Si algún día encuentro un móvil... haré lo mismo. :P

Nimbusaeta dijo...

Yo llevo un tiempo suscrita al feed xDDD sí, estoy enferma.