Seguidores de mis paranoias...

jueves, 1 de octubre de 2009

Zorrocoloco

Llevo toda la mañana desafiando las leyes del sueño.

Me he quedado dos veces dormida en la oficina pero gracias a Zorrocloco y sus entradas antiguas, he vuelto a la vida.

No sólo a la vida; sinó que he llamado la atención de mi jefe y no precisamente por mis ronquidos, sinó por mis lágrimas. Lágrimas de pura risa.

Me han hecho reir todas (o casi todas, siendo sincera); quitado de dos ó tres que no pillaba o me quedaba igual xD (algo tocada) pero... cuando tocan el tema: historias infantiles, me tengo que despollar.

Todavía suelto la lagrimita:

1ª parte: http://elzorrocloco.blogspot.com/2008/05/zorrodiario-primera-parte_13.html
2ª parte: http://elzorrocloco.blogspot.com/2008/05/zorrodiario-ii-el-desenlace.html

Joder, me tengo que cambiar que tengo que ir a la estación...

Gracias Zorro :)

.

3 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

arigatô por los links ^^
me pasare tambien para leerles
pasalo bien!

El Zorrocloco dijo...

Eysssss, gracias por la entrada temática!!^^

Nunca me habían dedicado una [El Zorrocloco se seca una lágrima imaginaria]. Me puede la emoción! Sobre todo porque alguien se haya leído los enlaces XD

Misaoshi dijo...

Es que son la ostia, joder XD

Me leí todo tu blog :)

De verdad, tú también me hiciste llorar... pero de la risa XDD

PD: se nota mi tiempo libre en algunos momentos de la vida (y el día...)