Seguidores de mis paranoias...

jueves, 8 de octubre de 2009

A todos los Gutis, Parises, Ronaldos y Patricias Condes

Vosotros. Sí, vosotros los que vestíis como los escaparates del Bershka, Stradivarius, Zara, El Corte Inglés, Mango, etc. Siguiendo estilos a lo Victoria Beckham, Paris Hilton, Patricia Conde, Guti, Ronaldo, y no sé quienes más que salen en la tele, en los programas del corazón, etc... desbordando personalidad por todos vuestros poros.

Dejad, de una maldita vez por todas, cuando veáis a un par de chicas por la calle vestidas de negro, de seguirlas con la mirada (como si fueran bichos raros por no seguir "vuestra" moda). De pedirnos porros (porque no fumamos). De insultarnos (esto, sobretodo, a las señoras de mayor edad que se creen que somos enviadas de Satan). De criticarnos en voz alta para que os escuchemos bien ("de qué van estas")...

...


DEJAD DE SEÑALARNOS CON EL DEDO GRITANDO "DIOOOOOOOX JA JA JA LAS HIJAS DE ZAPATERO"

¿Hasta dónde puede llegar la imbecilidad humana? ¿Hasta qué punto afecta la moda en las cabezas de los jóvenes?


1º: los vestidos de la tienda "Carnaval" no son de estilo "gótico".
2º: no llevamos vestidos de la tienda "Carnaval".
3º: el estilo gótico es mucho más sotisficado que llevar unas botas militares altas, un vestido ancho negro de raso, un viscoso collar y dos muñequeras.


Pero lo que más odio, aparte de esa falacia en medio de la calle y todo el mundo girándose, es escuchar de mi compañera de habitación, durante mucho tiempo perlas del tipo:

Hace muchos meses...

"No me gustan tus botas, no te lo tomes a mal. Es que son demasiado bestias... bueno, que es vuestro estilo... no sé, el cuero... es que a mi me gustan más estas (enseña botas que venden en TODAS las tiendas) pero claro, a tí te deben parecer una mierda (no me deja contestar)... bla bla bla ... no me gustan"

Ahora, que la mayoría de los escaparates están plagados de maniquíes vestidos con botas de cuero con "pinchos" de metal, hevillas, chaquetas de cuero, pantalones rasgados pero al estilo "rockero", etc... me soltó hace unas semanas, cuando me vió con las botas:

"¿Sabes que ahora está de moda? Me tienes que dejar un día las botas JUA JUA JUA JUA bueno solo probármelas. Aunque no son de mi estilo pero es que tía, son demasiado bastas, pero a tí te pegan. No sé, quedan chulas. Yo no me las pondría porque deben pesar mucho, ¿no? ¿puedo probármelas? No las compraría tan bastas pero... no sé tía, ¿has visto las de.................? bla bla bla"

¿Me diréis que la moda no es una enfermedad? Cada año sacan un color, un estilo, una mierda, y la ponen de moda. ¿Por qué? ¡¡¡AH!!! Misterios sin resolver. Un día eres un mierda, y al siguiente eres la polla.

.

9 comentarios:

Gloom dijo...

Yo me quede flipando al ver Marteens en tiendas pijas =S Se ve que la moda de este año será todo esto.
Pero si, da rabia que todos estos personajes se metan con los demás, ellos que son clones.

H@n dijo...

Misha, confio en ti en lo de no perderme... si pierdo el avion me acoges, eh? =D
(Sí, ya se que compartes habitación, pero seguro que hay árboles cerca, yo me subo y duermo colgadita de los pies ^^)

En cuanto a lo de las modas, yo solo te digo que no me hago yo la ropa por que es demasiado lavorioso, que si no, a titozara le iban a dar por el santisimo ojal del culo!

El Zorrocloco dijo...

La moda no es una enfermedad, lo es la estupidez de la gente.

Cuando salió lo de las hijas de Zapatero me piqué muchísimo, no porque los comentarios no fueran acertados (a las pobres no hay por donde cogerlas) sino porque me revientan los típicos comentarios en plan: "¡Juaaaas, un "bótico"! ¡Vamos a tirarle aperos de labranza!"

Luego esos son de los que se visten con un chándal fosforito y se dibujan un tribal en la cabeza con maquinilla de afeitar. O las que se ponen tacones y un maquillaje digno de Los payasos de la tele hasta para ir a comprar el pan.

Todavía me pasa en la universidad. Mis compañeras no entienden que salga en zapatillas (lo juro) o que vaya a sitios donde suena rock y música de los setenta en vez de salsa y reggeaton... Bares de raros, los llaman. Ni siquiera lo dicen a mala baba, simplemente se han criado así, repudiando todo lo mínimamente diferente por si acaso alguien los relacione con ello. En fin...

Tochaco te he soltado, por Diox XD

Carcayú dijo...

¿Pero qué te ha hecho ahora Patricia Conde? ¿Por qué odias sistemáticamente a todos mis mitos sexuales? TT__TT

Altheniar dijo...

Bueno, a mi en una ocasión me llamaron Blade.

Sera por que: Soy blanco, tengo el pelo largo, estoy en baja forma, no cazo vampiros, no llevo gafas de sol.

O sera por que tenia puesta una gabardina de cuero negra.

Es curioso, pero la gente consigue romper la barrera de la idiotez con más frecuencia de lo debido.

Shin [Lvlss] dijo...

a la mierda la moda!
cada uno viste como le sale de la punto el pito.
yo tmb me encabrono cuando dicen esas cosas (aun recuerod el coment de la portera d ela pisicna"de q va disfrazada"-es q es gotica- comorl? ni lo uno ni lo otro ¬¬ hijodekitagawa!!!
nadita, eso es q no ven mas alla de los escaparates de zaraydemas >.<

y lo mejor esu, critican xo cuando empieza a evrse mas xq "esta de moda" se visten asi...
q mejor palabra xa definirles q...
cretinos

José Gil Llorca dijo...

Estimado amigo, te ruego que publiques este mensaje y me ayudes a difundir y denunciar la injustificada y abusiva censura de Blogger.
Se cumple un mes de la injustificada e inquisitorial censura de Blogger al Blog de José Gil Llorca, “De lo humano y lo divino”. Ya ha pasdo un mes desde que Blogger cerrara el acceso a los internautas al Blog de José Gil Llorca “De lo humano y lo divino”. En todo este tiempo, en el que por dos veces he solicitado la revisión de la falsa denuncia de incumplimiento de las condicones de servicio, no he recibido notificación alguna por parte de Blogger. Nada de nada. La respuesta automatizada ha sido la misma: “vamos a revisar más detenidamente su blog y en un par de días nos pondremos en contacto”. Pues parece que les está llevando algo más de dos días.
Me consta que Blogger ha recibido numerosas quejas y protestas por la injustificada censura a mi blog. Sorprende que dé la callada por respuesta pues eso manifiesta la falta de respeto de Blogger hacia sus usuarios, una gran falta de profesionalidad, de rigor y de un mínimo de educación.
Con esta forma de proceder Blogger está dando una imagen de una empresa dictatorial, opresiva, inquisitorial, que cede a las presiones ideológicas, que no respeta la libertad de expresión y de pensamiento. Una empresa nada tolerante y para la que el pluralismo es una palabra vacía. Es una vergüenza que Blogger sea una empresa totalitaria, intolerante y débil ante las presiones de los radicales que pretenden imponer un pensamiento único y no consienten que los demás puedan tener ideas propias y libertad para expresarlas. Amigos, si esto sigue así, va a ser hora de ir buscando otros lugares en Internet en donde exista verdadera libertad de expresión y no se ejerza la tiranía de la censura hipócrita, interesada y selectiva de la que está haciendo gala Blogger.
Muchas gracias por tu colaboración y si puedes pasa este mensaje a todos los que te sea posible. Un cordial saludo.
Para dejar tu protesta por la censura de blogger puedes hacerlo en esta dirección: http://blogspot.es/contacto/

ICE MAN dijo...

misaoshi, estoy con carcayú, que te ha hecho patricia conde!!!!!

Por otro lado, a uno que le pone enfermo la moda, el ver a señoras en chandal con zapatos de tacon en el super, también tengo que decir que igual soy un bicho raro, porque de siempre me ha gustado el heavy metal, pero siempre he llevado el pelo corto y la ropa "normal" y cuando la peña venia a mi casa y veía el tipo de musica que tenía se sorprendia con la tipica frase "no te pega ese tipo de musica" me cago en todos sus muertos!!!!!!!!! te comprendo, pero es la puta sociedad en la que vivimos, reprimidos de mierda, seguro que por dentro están pensando "dios que maciza esa gotica, como me pone la muy guarra, diossssssss " y por la noche se hace unas pajillas pensando en la gotica que ha visto en el metro!!!!!!!!!

En fin , que se jodan!!!!!!

Lo de las hijas de Zetapé es caso aparte, para mi no iban de goticas ,iban de niñatas!!!!!

saludos

Jill dijo...

Ais... no sabes la cantidad de veces que he visto a la gente decir "no me gusta nada, nada, nada" y al cabo de dos semanas ir con eso que no le gustaba porque ahora le apasiona. xD

Es falta de personalidad, nada grave, es una enfermedad muy común en el mundo. xD

Y las hijas de ZP... no iban vestidas de góticas, amor, iban en pijama...