Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Noticias increibles


Hace tiempo descubrí este blog: http://noticias-increibles.blogspot.com/

La verdad es que es una pena que no siga actualizando U_U. Pero nos dejó joyitas como estas:

Esposa demanda a italiano por no decir que es impotente
Un italiano fue obligado a pagar una multa de 200 000 euros por casarse con su novia sin decirle que padecía impotencia sexual. La demandante afirmó que su marido, Luca Prodi, de 26 años, insistía en esperar hasta después del matrimonio para tener sexo, hasta que por fin descubrió la verdad en la noche de bodas. Los jueces afirmaron que la muchacha tenía derecho a conocer la «sorpresa» que le tenía preparada su pareja antes de sellar el contrato nupcial, por lo que obtuvo el divorcio. Como si fuera poco, Prodi tuvo que pagar también 30 000 euros por los gastos del juicio. Sorpresa, ¿no?

Llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo
Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que "cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear", explicó. Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

(telita)

Y Muchas más :)



También he encontrado estas:

Mató de una paliza a su hijastro de un año porque le hizo perder una partida a la Play
La fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona solicita una pena de 20 años de cárcel para Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad, acusado de matar el 1 de septiembre de 2007 en su casa de Reus (Tarragona) al hijo de un año de su pareja porque le molestaba cuando él jugaba con la Play Station.

Según el escrito de fiscalía y acusación popular de la Generalitat, mientras el acusado jugaba con la consola el menor introdujo la mano en ella, haciéndole perder la partida. Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos. Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez. Cuando la madre llegó se dio cuenta de que no reaccionaba.

El menor murió como consecuencia de un traumatismo abdominal que produjo una hemorragia intraabdominal. El acusado está actualmente en situación de prisión provisional a la espera del juicio, que se celebra la próxima semana, con jurado, en la Audiencia de Tarragona.

El fiscal entiende que los hechos son un asesinato con el agravante de parentesco. Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros.

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.

(Qué fuerte...)





Hasta la próxima :)

.

4 comentarios:

Pott dijo...

Solo puedo añadir: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H@n dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!


Ya me parece excesivo una pareja que no se toque en tantos años de matrimonio, pero ¿UN PENE DE ESCAYOLA? =O

Nada más que añadir, pero a partir de ahora miraré con recelo los tejados ¬¬

Gloom dijo...

Ay dios! Lo que hay que leer! xD

Entre la del pene de escayola, los que no podían tener hijos porque no follaban y el del adulterio...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nimbusaeta dijo...

Qué fuerrrrrrrte, pues seguro que hay más parejas que creen que casándote te empiezan a salir niños por el ombligo o algo así porque...

Me he partido con el del adulterio, es que seguro que bajó con cuidado de no pasar cerca de su casa y todo y hala, qué mala es la costumbre... xDDDDDDDD

Buenísimo