Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Láser y fotografía

Hace tiempo que le doy vueltas a dos temas muy caros:

1º: Depilación Láser.
2º: Cámara fotográfica.

Le doy tantas vueltas que ya caigo al suelo del mareo.
Lo de la depilación láser lo miraré esta tarde con una compañera del pabellón. 50% de descuento. 1098€ medias piernas, ingles y axilas, 3 años de garantía. Es caro, lo sé... pero creo que compensa. Y si nó, pues seguiré con mi maquinilla venus y la cera en verano. ¡Pero eso no quita que le siga dando vueltas! Sé que hay tiempo y a medida que avance la tecnología será más barato.

Lo de la cámara fotográfica viene por una especie de remordimiento, celos y envidia.
Remordimiento porque siempre he pensado que sería un buen hobby. Renegaba de la fotografía porque mi padre es fotógrafo y odiaba irme con él a aguantarle el flash o lo que fuera para dar luz a la escena, media hora aguantando sus trastos y aguantandote el meado cuando él sólo decía "un poco más a la derecha" y hacía "click". Fin.
Los celos y la envidia vienen de hace tiempo también. Cuando conseguí por fín una cámara de carrete, la gente que conocía ya tenía cámaras digitales y hacían unas fotos preciosas. En las excursiones se hacían fotos entre ellos con la digital de sus padres y yo fotografiaba los paisajes, bichos, animales y edificios desde detrás de los árboles (creando marcos naturales) con mi cámara de carrete de 24-36 fotos.

Ahora, todos tienen cámaras digitales. Yo tengo mi móvil. Eché de menos tener una cámara el 9 de enero que nevó en Madrid. Con un móvil y una cámara de 5mpx hice unas fotos espléndidas (y sé que no está bien hecharse flores a uno mismo) paseando por el centro de Madrid y Vallecas; me pregunto a veces cómo hubiera sido haber hecho esas fotografías con una verdadera cámara, con su objetivo y modos para cada ocasión, luz, contraste, etc...

Creo que estas navidades me voy a regalar algo caro. Pero muy caro. Espero que de nevar, lo haga una vez la tenga entre mis brazos.

.

5 comentarios:

Rdimichelle dijo...

son los dos antojos mas dispares que yhe visto en la vida..jjajjaa
comprate la camara que por 200 pavos tienes una de puta madre

Skizoologic a.k.a Laura Egea dijo...

hii te agregué ya a mi flickr:)

H@n dijo...

Una reflex aceptable te puede salir por 500 o menos, con lo que te sobra puedes hacerte ingles y axilas que es lo que mas jode ^^

ICE MAN dijo...

No es por ser aguafiestas, pero te recomiendo que te lo compres y lo hagas cuanto antes, porque cuando suban los impuestos un 99,9% tienes de que te salga un 2% más caro, ya que subierán el IVA del 16% al 18%

un saludo

Misaoshi dijo...

Gracias IceMan, daré una vuelta por Ponferrada y tiendas de ofertas a ver si encuentro algo pasable por menos de 500€. Además, tengo ganas de empezar a hacer cosillas; aunque eso me suponga tener que volver a pagar internet...