Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

4 jarras de cerveza y una bicicleta

Ayer me emborraché.

El típico martes por la tarde que no tienes nada que hacer, te mandan un sms para quedar y aceptas; y cuando llegas al punto de encuentro, esperas un cuarto de hora, sale la primera de la boca del metro y te dice: "las otras van a tardar", y decidíis esperarlas tomando un par de jarras de cerveza, acompañadas con olivas, montaditos y patatilla... Y cuando llegan las otras dos y os ven pedos, quieren pillaros pero os picáis y seguíis pidiendo jarras hasta llegar un punto en que los dedos no escriben del todo bien los sms,s que envías a otros amigos/compañeros/bloguers para darles envidia, y la lengua se os traba y todo os da vueltas pero os da igual porque sois felices y no paráis de reiros por cualquier cosa; gritáis en vez de habláis de temas como el sexo, el sadomasoquismo, las tetas, más tetas, coños, que si depilación, que si cómo os gusta más... contáis cómo os lo montáis de marcha con las amigas cuando os enrolláis delante de las parejas u os metéis mano bajo el sujetador pellizcándoos los pezones y cosas así... o sea, sólo habláis de sexo (¿monotemáticas? NO, simplemente, es un tema muy amplio); mientras tanto, todo el mundo girado para comprender y atender mejor, supongo, nuestras conversaciónes, porque eran más interesante que las suyas, supongo, o porque carecían de ellas y nosotras éramos muy divertidas o dábamos un poco de miedo. No sé.

Lo típico.

Vamos. Un martes por la tarde en la vida de toda persona.

Y no sé si causa del alcohol, las risas o la sobra de tiempo libre un miércoles por la tarde como hoy, decidimos quedar para ir a montar en bicicleta de esas que te hacen un carné en 5 minutos y montas una hora gratis por un parque...

Hace años que no monto en una. Estoy super nerviosa. Tengo unas ganas tremendas de verlas y salir a lo Verano Azul, silvando (no sé, así que nanarearé el "na naaaaaa na naaaaaaaaa nanana na naaaaaaaa na naaaaaaaa nanana na naaaaaaa..."). Que no llueva, please. Estoy tan feliz que no sé si es por las ganas o por el todavía efecto de las jarras de cerveza de medio litro.

Eso sí, hoy poco rato que tengo que hacer la maleta que mañana marcho a Ponferrada. El sábado Sergio y yo celebramos un año :).

¡Un besote a todos!

.

10 comentarios:

Gloom dijo...

Las borracheras inesperadas son las mejores xD
Pásalo bien montando en bici. Ya verás como va bien! =)
Y no me quejo, muhé! xD Solo que de tener tiempo, no voy a tener nada y no podré ver a nadie (Rubén incluido ^^U).
Y tú a ponerte también con lo que estudiabas, eh? ¬¬
Besos!

Rdimichelle dijo...

pedos de birra..yo suprimo la bicicleta que me mato...gracias por tu ultimo comentario, alguien me comprende..ajjajaja

Nimbusaeta dijo...

Ohhhhhhh felicidades ^^ mola cuando notas que la gente se está riendo con tus conversaciones xDD ¡no te caigas con la bici!

ICE MAN dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh

que tierno te ha quedado!!!! 1 añito juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades de corazón!!!!!!!

El Zorrocloco dijo...

Monotema? No, tema amplio! XDD Me lo apunto.

Ten cuidado con esas bicis, que como sean parecidas a las que usamos H@n y yo en Perpignan, el riesgo de accidente es MUY alto XDDDD

Felicidades por el año!! (qué rapido se me ha pasado XDDD) Yo mañana me junto con H@n, que viene de visita por mi cumple =)

supersalvajuan dijo...

Un buen martes, entonces.

H@n dijo...

Mítico montaditos! Misa, tenemos que repetir! El tema sexo ademas de amplio, es que es divertido de narices, para que engañarnos, ¿y qué si resulta monotemático? el que piense eso es que no sabe suficiente y nuestro deber es enseñarle =P

Como me pude reir con tu mensaje, lo malo es que estaba en un hospital cuando lo leí... en cuidados intesivos para mas señas... xDDDD

Un año, madre =O enhorabuena ^^

Jill dijo...

Siento no haberte contestado, no tenía saldo. :_

Así me gusta, pasándolo bien y escribiendo sms indescifables. xDDDD

Besitos prexiosa.

Misaoshi dijo...

Ains muxas asias a todos por vuestros comentarios ^^

Al final no montamos en bici, pero hicimos en el mismo parque donde la gente hacía deporte, botellón de Nestea, Colacao y Trina :) (comiendo pipas, ¿eh?); pero esta vez hablando de sangre con mi correspondiente malestar y sus correspondientes risas. Están enfermas estas malditas gores; quién me mandaría juntarme a mí con esas xDD pero me lo pasé bien, qué coño.

Shin [Lvlss] dijo...

espero q lo pasaras bien xD