Seguidores de mis paranoias...

jueves, 2 de julio de 2009

¿Qué se celebra?


¿Por qué hay una fiesta para el orgullo gay? ¿Por qué no hay una fiesta por el orgullo heterosexual? ¿Por qué si lo celebrásemos los heterosexuales sería homofobia y si lo celebran ellos es una fiesta enorme y que ha de ser bien vista y seguida por los ciudadanos si no quieren ser víctimas de insultos?

¿Por qué los mismos que piden igualdad y dicen ser normales tienen que celebrar el sentirse orgullosos ser homosexuales como si fuera algo que les hiciera diferentes?

Porque estoy totalmente a favor que se les respete como se merecen, que tengan los mismos derechos y que estén orgullosos de sus parejas como yo lo estoy con el mío, porque son seres humanos normales, con sentimientos, problemas laborales, económicos, familiares y sociales como toda persona que camina por la calle.

¿No son ellos mismos que se discriminan? ¿No son ellos mismos que tachan de ataques homófobos a todo lo malo que les ocurre cuando la mayoría de esas cosas también les pasa a los heterosexuales?

No hay tanta diferencia entre ellos y los inmigrantes/emigrantes que vienen aquí tachándonos de racistas por no ceder un asiento en el metro, por dejarles tres horas en espera en un hospital o ingresarles solos en una habitación por una enfermedad contagiosa, o por no querer alquilarle una vivienda (en vez de mirar su "no contrato de trabajo" y los problemas que conllevaría el no poder pagarle).

Es muy fácil echar la culpa de todo a los demás.


PD: eso no quita que sí haya actos racistas u homófobos, pero tú escucha comentarios de esta gente que dice ser "normal" y se sienten especiales por formar parte de otro sector (según ellos: sector gay, ellos mismos se ponen aparte) y extranjeros. Están explotando el: "Si no me dan esto o no lo consigo es porque soy..."

PD2: tengo amigos gays que no les gustaría leer lo que pienso de "su fiesta" pero que se jodan (además sé que les gusta xD). Pero me parece una fiesta que sobra del calendario; o eso, o si tanta igualdad piden, que los heterosexuales hagamos una del "Orgullo Heterosexual", ¿no? ¿O es demasiado homófobo discriminar su orgullo?

.

2 comentarios:

miyu93 dijo...

io estoy kon que se haga fiesta para los heteros =D xD

ICE MAN dijo...

Aqui en este bendito pais llamado aún españa, si te posicionas con discursos politicamente incorrectos te tachan de facha, homofobo, racista, etc....

Bienvenida al club!!!!!!! yo tambien deseo el día del orgullo hetero!!!

XDDDDDDDDD

un saludo