Seguidores de mis paranoias...

lunes, 8 de junio de 2009

Razonamiento básico del creyente



Qué fácil es desquitarse de los problemas:

Las personas creyentes resuelven el problema con una analogía: según las leyes de la física, el frío como tal no existe, ya que sólo existe la ausencia de calor, por consiguiente el frío sería un término inventado por el hombre cuando siente poco calor. Lo mismo ocurre con la luz y la oscuridad, pues físicamente hablando, la oscuridad es sólo la ausencia de luz.

De la misma manera, Dios no crearía el mal, ya que el mal no existiría. Sólo existiría la ausencia del bien, por lo tanto la respuesta teológica se resume en que el mal sólo existe no por Dios directamente sino como consecuencia de la toma de decisiones del ser humano que no tiene o no consulta a Dios.

Dios no es el autor del mal, directa ni indirectamente, pues él sólo creó cosas buenas y al dotarlas de libertad, ellas son las únicas responsables del mal y no Dios.



Bien, por esta lógica entonces yo no soy fea, es que estoy falta de belleza.
Mi botella de agua no está medio vacía, está medio llena.
Los vagabundos no son pobres, sólo tienen ausencia de dinero.
Los niños violados por los curas no era por vicio, era por falta de cariño (de los niños, claro).


De verdad que me parece increible que todavía la gente siga invirtiendo su vida y ahorros en esa mafia. Si ya no están perseguidos a muerte por no creer, ya son libres para vivir la vida sin ponerle barreras a la felicidad y al placer (disfrutar al comer chocolate, masturbarse sin niños mirando, follar sin niños debajo, salir de marcha y bailar hasta que salga el sol, mirar un chico sin sentirte culpable que no sea un niño,...)



Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_mal


PD: ¿qué harán con los días festivos cuando por fín la gente deje de creer en esa religión mafiosa? ¡Mierda!, ya tenía algo que agradecerles...

.

4 comentarios:

Carcayú dijo...

Siendo como sosmos los españoles, podríamos abolir la religión, ¡pero las fiestas ni tocarlas!
Y si hace falta, se inventan fiestas nuevas, que, total no cuesta nada, mira, te voy a sacar yo unas cuantas: "San Bruce Willis", "Bruce Willis, patrón de los héroes", "Bruce Willis, salvador de Nakatomi Plaza", "Bruce Willis, rescatador de Potomac", "Bruce Willis, Simon dice", "Bruce Willis, héroe de la Independencia" y "Bruce Willis, Azote de Todo Mal"

dijo...

Eso de la falta de belleza me ha matao! XD

Kaworu dijo...

Yo con unas fallas en las que todos los cosos de quemas sean imagen de Bruce Willis me lo pasaría pipa.

Tercera Opinión dijo...

Qué bueno este post, felicidades.

No deja de ser curioso el ser humano. Si yo dijera que creo en los gnomos me tomarían por loco, pero en cambio ellos dicen que creen en dios y nadie los toma por iluminados... bueno hay gente que sí, :)

Un saludo.