Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Y más viajes... no paro

Estas son mis últimas novedades:

- Hoy en Madrid me asaba de calor, he llegado a ver en el termómetro de la parada de autobús de Alto de Extremadura una temperatura de 34º (a la sombra) a las 18:00h. Sudaba como una cerda.

- Tengo la vista cansada y veo borroso.

- Me he enganchado al Guitar Hero para DS. Mal momento ahora que me he puesto a estudiar.

- Mañana me voy a Palma de Mallorca hasta el domingo. Como llueva destruyo el meteosat a pedradas impulsadas por catapultas caseras construidas por venganza (las que hacen daño, vamos).

- El jueves que viene tengo guardia de noche... me putea porque los viernes libro, entonces no me tocaría día de descanso. Hablé con el jefe y puedo librar el lunes (me dijo que se lo recordara, mañana es el momento).

- La semana que viene voy a Ponferrada de viernes a lunes.

- Desde esta mañana ya tengo billetes y bungalow (apartamento) para ir una semana en julio a Gran Canaria con Sergio.

.

5 comentarios:

Silvery dijo...

Bueno, creo que no lloverá por Mallorca. Está haciendo un sol.. un bochorno.. uhg Hoy rondábamos los 33º Dudo que llueva, pero si llueve yo tb me cagaré en todo xq tenia pensado ir a la playa este viernes XD


Saludos ^^

Jill dijo...

Te vas a asar en Palma. :P

Ahora negociemos... ¿Tunnel el viernes o el sábado? ¿Cafetito? ¿Sexo? :P

En mi perfil de facebook tienes mi móvil tía wenorra. :3

Kaworu dijo...

Yo solo podre quedar el sábado, al mediodía nos vemos^^

† BëyKå † dijo...

xDD
Está bien tía, viajas un montón, pero a ver...xDDD eso de primero sacar los billetes y luego mirar disponibilidad...emmm....mmmm...¬¬ xDDDDDDDD

^^U

Nos vemos! :D

El Zorrocloco dijo...

Ves? Eso te pasa por ir a Las Palmas en vez de a Tenerife. He dicho XDDD