Seguidores de mis paranoias...

lunes, 18 de mayo de 2009

Hasta el moño del Barcelona


Todos los malditos nacionalistas catalanes que están celebrando exagerada y violentamente las victorias del equipo de su pais catalán que está ganando las copas que se juegan en ESPAÑA... ¿por qué no os metéis vuestra hipocresía por el ano?

Dejad de joder a la gente que aprecia España, Cataluña e, independiente le guste o no el fútbol, salir a pasear y tomar algo tranquilamente por la calle de su querida ciudad.

Creía que los equipos de fútbol representaban un barrio, un pueblo, una ciudad, un país... Parece mentira que la gente que celebra la victoria de un equipo que les representa destroce todo aquello que defienden...

Los que creen que Cataluña es un país, no sé si alguno se ha dado cuenta que si lo fuera, no estarían celebrando nada...

Y también dejad de joder a los mallorquines y valencianos y meterlos en el mismo saco:



Haced click en la imágen para leerlo mejor

.

7 comentarios:

Kurai dijo...

Pues yo fui a ver el partido contra el mallorca y anda que no me lo pase bien, pitando los goles del mallorca rodeada de gente del barça.

Igualmente, como no me mata el futbol, iba un poco con los dos equipos...

Misaoshi dijo...

Hoy no me meto con el fútbol, me meto con la violencia en las celebraciones, cuyos participantes, la mayoría son los mismos que van a armar barullo con lo de la independencia de Cataluña.

Déägol dijo...

Como buen madridista me das una oportunidad de oro para poner a caldo al culé; al aficionado del Barcelona que no se da cuenta o hace oídos sordos de estas cosas, como es la mayoría (siempre hay excepciones). No lo haré porque tengo amigos culés a los que aprecio y mucho, más que a algunos madridistas. Pero al igual que hay cosas negativas en el madridismo y muchos nos damos cuenta, creo que ellos deberían darse cuenta de esto.

Saludos!

† BëyKå † dijo...

La verdad es que esa gente se las trae...y lo de las latas...tía...es una calle xDDD como por aquí las de Teniente coronel franco y esas cosas...es decir, los nombres se los ponen POR PONER xDDDDDDDDDDD

Misaoshi dijo...

Pone: Països Catalans....

ICE MAN dijo...

Misaoshi, me has tocado la fibra sensible!!!!

Me da por saco toda esa gentuza que para celebrar una victoria de su equipo tiene que joder mobiliario urbano, joder escaparates y/o quemar contenedores de basura. Recuerdo en el año 94, joder que viejo soy, estaba en madrid, fui a ver a mi madrid contra el coruña, si ganaba mi madrid eramos campeones, ganamos, bien pues ahí vi el nivel intelectual de los borregos futboleros.......da igual el equipo que sean, son todos cortados por el mismo patron.

El problema catalan es que mezclan politica y entonces lo joden mas, pero la culpa la tienen los putos politicos que van al palco a hacerse la foto.

Dan asco

un saludo

miyu93 dijo...

no siempre va ligado, y no todos los que quieren la independencia la lian tanto o.O siempre ahay lo 4 imbces q creen que asi conseguiran lo que quieren y no se dan cuenta que no es verdad