Seguidores de mis paranoias...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Vuelve a casa por Navidad... si puedes.

Llevo desde octubre con mis billetes para volver a casa por Navidad.

Maldito el día que dije que Iberia era la mejor y que los quería comprar mucho antes para poder comprarlos a bajo precio.

Maldito el día que decidí traicionar a Spanair (la compañía más barata y ahora la más fiable) para volar en Navidad con Iberia.

Tres veces me llamaron para cambiarme el vuelo, desde que los compré hasta mediados de noviembre que me hicieron el cambio definitivo. Se ha pasado el vuelo a tal hora, se ha cancelado ese vuelo al que te habían pasado, se ha pasado a esta hora o elige la otra o al día siguiente que es donde hay plazas.

Elegí volverme el día 26 de diciembre a las 15.35h.

Llegué a casa, POR SUERTE, puesto se canceló mi vuelo, a las 20:00h. Encima tengo que agradecer el no salir a las 21h como habían informado puesto no había otro avión (nos cambiaron tres veces de puerta y otras tres nos mandaron a reclamar). Teniendo en cuenta que estás en colas desde las 14h... También sentirlo por mis compañeros de viaje (franceses, italianos, españoles) que habían perdido los vuelos anteriores y les habían hecho pasar la noche en un hotel diciéndoles que saldrían al mediodía, luego a las 15.35h, luego a las 21h y después ponernos un Airbus A-321 para llevar a gente de varios vuelos cancelados. También decir que había otros que tuvieron que venir en autobús desde la quinta puta sus 8 horitas, puesto les habían cancelado los vuelos desde sus provincias hasta dos-tres días más tarde.

Iberia, apestas.

Spanair, espérame para la vuelta.

.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Estas Navidades...

No es que me desagrade la Navidad, pero tampoco me gusta 100%

No me gusta aparentar que me llevo bien con la familia, por ese motivo me fastidia un poco dejar a quién realmente me importa solito en Madrid, aunque recompensa porque no vengo a este mierda curro y de paso salgo por ahí que echo algo de menos mi vida social con aquella gentuza xD.

Hoy vuelvo a casa (de mis padres) por Navidad, día 26, claro está, porque sinó no actualizaría, estoy en la oficina.

Al final he tenido unos cuantos días más de permiso de Navidad, porque mi compañera ha aprobado el acceso a la Guardia Civil (UEEEEEEEE!!! EN FEBRERO LIBREEEEEE) y aprovechando su felicidad dejé caer: "no quiero perder los días de asuntos propios y no sé cuándo cogérmelos" (en serio no tenía ni idea porque no se puede empalmar vacaciones con asuntos propios) y miró el calendario y me dijo: "cógete el 22 y 23 y solo vienes el viernes, no seas tonta"... (aprovechó de paso para insultarme y se la guardo) me llegó tan profundamente al alma, que antes de acabar la frase ya estaba rellenando la hoja de permisos y buscando billetes para Barcelona o Mallorca hasta el día 23, puesto la Nochebuena quería pasarla con binomio. Por ese motivo tengo tan abandonadito estos días el blog, me lo pasé realmente bien en Barcelona con las putillas de Mana y Didas.

Luego el día cuatro de enero vuelvo a estar por los Madrizles para pasar el día de Reyes, y de paso ver la cabalgata en Madrid a ver si impresiona tanto o más en directo, que la tele es muy pequeña; también saborear sus caramelos xD y pasear el día 6 con Sergio por ahi, no como ayer día 25 que estábamos con el vago puesto y no nos levantamos del sofá... si hubiera nevado como me dijo un hombre en el AVE de vuelta de Barcelona, no me habría dado ni cuenta XD.

Por cierto, hablando del hombre del AVE, por un momento parecía estar hablando con el dueño del blog Spain is Different, porque era super directo, todo tacos, hablaba más mal de la política de hoy día que yo que sé y parecía que me conocía (adelantaba hechos propios antes de contárselos), curioso pero era tan divertido escucharle hablar que se me pasó la película, la música y el libro que tenía en la mano. También me divirtió cuando me contaba media vida como entrenador de atletismo y sus contactos en demasiados altos sitios que me daba miedo, luego pensé que era un político, incluso uno corrupto cuando dijo: "al final tendré que decir nombres". También se me quedó la duda si era un General del ejército cuando me dijo al despedirnos: "nos veremos por Moncloa"... Curiosa la gente. A lo mejor era un espía :/... siempre me quedará la duda... ahora me preocupa haberle contado media vida mía xD.

Y hasta aquí por hoy y supongo hasta el año que viene.

Felices fiestas y no os paséis con el turrón y esas cosas que luego en febrero lloráis.
Y la Nochevieja no es para rallarse a alcohol, no hace falta amortizar la entrada con barra libre a sitios xDDDDDDDD (o sea: no hagáis lo mismo que yo...).

Besitos pornosos a todos.

.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Viciosos curiosos

Desde hace tiempo agregué una aplicación, conseguida a través de Spain is Different, donde indica de dónde proceden las visitas y cómo han llegado a tu blog.

Muchas de las búsquedas que llegan a mi blog, proceden de google, lo mejor de esta aplicación es que salen las palabras que han introducido para llegar a tí, cotilleando las maneras que tienen de llegar he encontrado muchas curiosas mayoritariamente perversas como la búsqueda del conjunto de palabras "frases+para+poner+cachonda" (me imagino al tío intentando ligar con una guarra de mierda), otras normales al buscar en imágenes "L" (cuando buscan una foto de la señal de conductor novato les sale mi blog), sigue con "sexo", etc...

Pero la más curiosa de todas es: "yet+ extender" (de un ejemplo que me pusieron en un comentario, al buscar eso salgo la primera en el google ¬¬). Si es que me creáis mala imágen con vuestros comentarios XD (gente que busca un alargador de pene, lo escribe mal y termina aquí).

Es curioso lo guarro que puede llegar a ser mi blog para los que lo ven de fuera y de vez en cuando...

Y para guarra y viciosa: Kawo

Si fuera tía sería "más puta que las gallinas"

.

jueves, 18 de diciembre de 2008

¿¿¿Murphy ha muerto???

¿Qué le pasa a Murphy? Debe ser porque es Navidad. Pero no lo entiendo.

Ayer apuntaba que sería un día horrible, tenía todas las papeletas, estuve a la hora de la comida rayando a Sergio con mis paranoias y por la tarde, tras no haber sufrido ningún accidente, haber fregado sin morir ahogada, incluso salir a comprar y no ser asaltada ni atropeyada, llegó Sergio del trabajo y era la chica más feliz del mundo, sólo había que cenar y dormir y tampoco pasó nada malo.

A veces no sé por qué me preocupo tanto, si sé que mis paranoias al fin y al cabo no tienen sentido. Las mujeres somos raras, pensaréis (y los hombres, nen ¬¬).

Esta mañana he tenido un buen despertar, he llegado tarde al trabajo pero me ha importado una mierda, en el metro he conseguido sitio en los dos que cojo cada mañana (horario imposible para ir sentada y sin recibir codazos), los jefes sonrientes y yo veinte minutos tarde: olé!, me ha salido trabajillos que hacer (por fín) y han llamado de secretaría para que fueramos el personal a recoger un sobre, muy bien cada uno con su sobre somos muy felices y seguimos en nuestro puesto, vuelven a llamar de secretaría: "avisa a todos, esta vez civiles también, que pasen por aquí", ok. Llego a secretaría y veo cajas y cajas, me dan una, la abro y: vino. Regalo del General, que hoy se despide por todo lo alto. Un Rioja y un Ribera de Duero. Qué ganas de darle a la botella, no sé si podré esperar a Nochebuena, me he ahorrado buscar un vinito para la cena.

Me ha parado uno de mis jefes por el pasillo con la mirada ausente, recordando y una sonrisa contando que lleva veinticinco años en varios sitios destinado y esta es la primera cesta de Navidad que recibe. Ya le he dicho que no me acostumbraré y que no esperaré nada para el año que viene, se ha reido y lo ha remarcado dándome la razón para que no me deprima.

En una hora tenemos que ir a la Sala de Reuniones porque tenemos un pinchito de despedida, no sé cómo serán aquí las despedidas, pero en Mallorca las celebrábamos con mucho jamón, chorizo y lomo ibéricos, patatas con cualquier guarnición o guarrada de la buena, pan, tortilla de patatas, canapés de sobrasada/paté/caviar/..., queso curado del mejor, etc... todo bañado en vino y cerveza.

Tengo ganas para saber cual es el menú de despedida en este lugar, pero dado el regalo recibido... promete ser grande. Ya comentaré esta tarde en los comentarios.

Y esta tarde.... ¡¡¡NO PUEDE SALIR NADA MAL!!! incluso demostraré mi cariño yendo a Getafe a buscar a mi binomio. Estoy contenta...

También compré el número de la lotería. Me llevé el último número después de mucho buscar, uno terminado en 22. Tengo 22 años, cumplo el día 22, mi número favorito es el 4 y el 22 por lo del 2+2, el sorteo es el día 22 y que aunque no toque lo guardaré con esmero (en cambio Sergio dijo: dame cualquiera, qué conformista, es simple como el sol: grande y caliente me va a matar xDDD).

.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Déjame en paz, Murphy

Creo y aseguro que hoy voy a tener un mal día.

Empezó a las 00:00h y según me he levantado y empezado a hacer las cosas rutinarias de siempre, mi humor y presentimiento han ido cambiando y ahora ya tengo por sentado que esta tarde lo mejor que puedo hacer es dormir hasta empalmar con mañana. También decir que se me olvidó el móvil en casa, lo que pone más en duda mi suerte: Ley de Murphy. Nunca me llaman por la mañana. Hoy fijo, y encima será urgente e importante.

Espero que nadie muera... desde que ví aquella sombra ayer noche en la habitación, mientras mi binomio todavía jugaba en el ordenador, sólo tengo malos presentimientos. Lo peor es que no creo en estas cosas, pero me emparanoian lo que no está escrito. Al principio pensé que era por despertarme sola. Sentí pánico e histeria, tanto que terminé gritando a mi protector que viniera (a las 06:00h a.m.), cayendo mi orgullo y soportando sus risas (aunque reconoció que aquella sombra no era normal... y no lo era, ¿cómo algo puede hacer sombra en el aire, de ninguna cosa cercana y sin luz que procediera de ningún lado dando contra lo que hacía esa sombra? Y si fue un engaño óptico, ha sido el engaño óptico más horrible que he visto y soportado). Me queda el consuelo que él también lo vió y prefiero pensar que el aire tiene sombra o que Peter Pan volaba cerca... es mejor soñar con Disney (aunque según mi protector esta noche he tenido una pesadilla que no paraba de moverme y no dejaba que me tocara). Malo. Todo malo hoy.

Ojalá todo tenga que ver con la visita del monstruo rojo mensual y en unos días esta pesadilla haya terminado.

.

martes, 16 de diciembre de 2008

El tiempo

01:00h a.m.

Misa: ¿Te vas?
Sergio: Na, al ordenador.
M: ¿Vas a jugar?
S: No, quiero mirar unas cosas.
M: No estés mucho.
S: Na, será un rato.



06:00h a.m.

M: ¿Sergio?

.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Ultimatum a la Tierra

Definición:
Película (ya típica) que intenta abrir los ojos a todo el mundo sobre la destrucción, las guerras y la contaminación, todo culpa de los humanos y que al ser una película toda esa crítica e intento de cambiar las cosas no va a conseguir una mierda para con la Tierra, sólo mucho dinero de taquilla y hacer más ricos a los actores, director, guionista/s, industria del cine.

No voy a contar de qué va porque el trailer ya lo dice todo, también porque la mitad ya la habréis visto, pero bueno, es bastante entretenida y por fín pude ver de nuevo a Kathy Bates en acción, aunque da bastante tirria en esta película (también he odiado al niño, y no soy racista).

Aprovecho para corregir a todos los que saben que las palabras esdrújulas, como ESDRÚJULA, POLISÍNDETON, LÁMPARA, ETC..., se acentúan, pero los latinismos como: CURRICULUM, ULTIMATUM, ETC... NO se acentúan, porque en latín no se acentúan. Tampoco es CURRICULUMS el plural de CURRICULUM, es CURRICULA. Si queréis utilizar latinismos por costumbre o para quedar como cultos, por favor, utilizadlo bién. También se pueden castellanizar, para los que les suene raro "curricula", es "currículos".

Para los que busquen fotos de Jennifer Connely y le salga esto: ES PLANA. Esta foto es puro photoshop, no entiendo cómo exageran tanto las tetas a una pava cuyas películas muestra muchísima más carne y muchísimo menos contenido que en las fotos "pose".

(Hago constar que esta foto me ha salido al poner: ultimatum a la tierra)



PD: se me ha olvidado la llave de la taquilla y no he podido ponerme el uniforme. Soy un desastre. Menos mal que hoy voy "normal" vestida y no me miran raro, porque otros días... no sé por qué se asustan cuando ven unas medias rotas o un collar de pinchos ¬¬ (por cierto creo que soy alérgica, después de años y años utilizando collares de ese tipo, desde hace un par de semanas se me irrita el cuello y no para de picar, y me obliga a llevar jerseys de cuello alto porque parecen marcas de estrangulamiento...)

sábado, 13 de diciembre de 2008

Kawo.... ha muerto

Hoy voy a contar un sueño que he tenido.

Ana y yo estábamos en su casa cambiándonos para ir a la playa en Nochebuena (es un sueño, entendedlo), y Kawo nos tenía que esperar abajo con el coche para llevarnos.

Como no me cabía ningún bikini de Ana, lo estaba pasando bastante mal, así que ella llevaba un rato vestida y yo aún andaba en bolas mientras buscábamos algo para ponerme, aunque fuera un pantaloncito, pero no quieras meter una talla 36 en una 42...

Kawo, impaciente, empieza a subir las escaleras y nosotras como somos listas estábamos con la puerta abierta en el recibidor buscando en cajas (¿?) ropa que le venía grande. Y empezamos a escuchar los pasos de Kawo y gritarle que parara porque yo todavía iba en bolas.

Pero Kawo estaba harto de esperar, y sigue subiendo las escaleras. De repente yo ya llevo puesta una camiseta, pero nada más, y le seguimos gritando que deje de subir que lo mato (esto yo muy, muy, muy histérica), pero él no hace caso (da tiempo, cuando tiene que subir siete plantas).

De repente vemos la cabeza de Kawo por las escaleras y seguía subiendo, y le empiezo a gritar "para, para, para, para"

"Kawo me tienes harta, para, ¿no ves que estoy desnuda? PARA PARA PARA!!!"

"PARA YA SERGIO!!!"

Si, he llamado Sergio a Kawo, mi puta manía de decir el nombre (he de suponer que yo me movía en la cama y Sergio supongo se habría movido y me habría dado, no sé)


Y Kawo dice: "sabía que me querías"

De repente yo tenía un cuchillo jamonero en la mano y se lo empiezo a clavar brutalmente por todo.

Kawo cae por las escaleras muerto y yo me despierto.

Maldito Kawo, ¡¡¡ te dije que pararas !!!.

.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Paranoide y limitadita...


Hace un par de días hice el test que me pasó vía msn Jill. Por su culpa, claro está, que ha actualizado con esa meme, he encontrado el link de lo que significaba cada cosa, que de la emoción se me olvidó leer y al copiar el link para actualizar rapidísimo el blog cerré la página, no se me ocurrió volverlo a hacer para buscar el significado.

Sé lo que significa paranoica, lo tengo muy claro, se me va mucho la pinza y en el pasado sí lo fui y bastante y con razón, puesto me veía envuelta en broncas y peleas que jamás empecé yo (debido al odio ajeno hacia mi persona no merecido por postignorancia) y habladurías y comentarios que escuchaba de mí.

A la larga ha supuesto que aún ahora, cuando alguien me mira, no es que me de la vena psicótica y empiece a emparanoiarme que podrían estar hablando de mí o sí, quizás les guste mi chaqueta con orejitas de gatito (es preciosa), o simplemente ha coincidido que nuestras miradas se cruzasen... pero en mi subconsciente esas burlas y comentarios secretos contra mi persona que sólo yo ignoraba en mi infancia, vuelven a mi mente.

Son cosas que evito darles importancia y sigo con mi camino. En cuanto al título del blog, se refiere a mis cosas, a las que cariñosamente llamo paranoias. También dice que los que padecen sordera o problemas de oido la desarrollan... quizás tenga que ver que soy mediosorda y los comentarios que vienen por mi parte izquierda no los oiga...

Luego lo de limitadita me ha tocado un poco la moral, pensé que se refería a que ponía un límite en las cosas, que es cierto; pero se refiere a otra cosa: falta de autoestima, necesidad de saborear la realidad, sentimiento de vacío, abandono, soledad, furiosa, falta de cuidado, depresión, relaciones sentimentales tormentosas (si soy un sol), alteraciones en el apetito (como como una cerda siempre, es algo que no varía), alucinaciones, promiscuidad (ojalá lo hubiera sabido antes, habría dado el motivo de: es que soy limitadita, y aprovecharme...), visitas frecuentes al médico por crisis.... luego verdades como puños: humor cambiante de modo radical (me pongo tensa rápido, muy rápido... y se me pasa de la misma manera), paso de amor al odio en dos milésimas de milisegundo, paranoia...

Uno de los motivos dice: "Estas personas han sido a menudo privadas de los cuidados necesarios durante la niñez"... quizás se deba a las contínuas amenazas de: "si te mueres nadie te echará de menos ni muerta" tras ser golpeada y llegar a casa llorando y que te reciba tu padre y te pegue sin escuchar el por qué, sólo porque estás llorando y no le dejas escuchar las noticias... y luego pensar que esos cabrones llamados "compañeros de clase" tenían razón...

Luego dice soy propensa a meterme sustancias tóxicas y psicotrópicas... soy totalmente anti esas cosas... y también que necesito de alguien que cuide de mí.... JA! cuatro años fuera de casa sólo me han demostrado que sé valerme por mí misma en todo lo que quiero, aunque me esté malacostumbrando ahora al vivir compartiendo algo más que amistad con un ser humano, tengo en la mente que nada es eterno, y que no puedo depender de nada ni de nadie... quizás sea un síntoma de la paranoia, pero me previene para el futuro y evite tanto dolor (que no digo que lo elimine, pero lo apaciguaría; me gusta pensar así). Por muchas esperanzas que tenga con algo/alguien... no puedo evitarlo... no significa que le quiera menos, quizás el problema es que lo quiera demasiado (mierda espero que no lea esto, luego me mira raro con cara de: sé lo que sientes hummm ¬¬ y mi imágen vuelve a caer!!! tanto esfuerzo echado a perder).

Al final, las personas paranoicas limitaditas también sabemos arreglárnoslas solas... sin necesidad de ingesta de tóxicos, sin psicólogos/psiquiatras y sin depender de nadie... solo del chocolate y si es bañando crêpes, mejor... luego un poco de cariño no viene mal, pero eso nos pasa a todos los humanos, evitadores, dependientes, antisociales, histriónicos, esquizos, frikis, kawo...



***Mi deseo por irme lejos de todo lo que conocía coge sentido cuanto más lo pienso. Me hacía una idea de dónde podrían haber salido todos aquellos deseos de marchar lejos de todo lo que ha sido testigo de mi mierda infancia. No sé, pero cuánto más escribo sobre ello más claro y brillante lo veo, y no sé si alegrarme o llorar, plasmándolo aquí con testigos, tras estar diciendo siempre que no me gustaba hablar de mí y que me costaba exteriorizar mis sentimientos.

.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Estas navidades...

Estas Navidades no sé qué hacer realmente. Lo importante que son los billetes a Mallorca los tengo, pero por lo demás...
Paso la Nochebuena con Sergio en Madrid, el 26 voy para Palma y paso allí Nochevieja. Nadie dice nada de las entradas y se acabará el plazo y habrá que pagar más para alcoholizarse en barra libre esa noche (eh eh eh????? ¬¬!!!!). Luego iba a volverme en un principio el día 7, pero me han informado que no habrá casi nadie de mi familia, se ha puesto de moda irse fuera de la isla en Reyes, tanto mis tías como mis padres y hermano predilecto... pues he comprado la vuelta para el día 4 y así la paso con mi binomio que iba a quedarse solito (aunque vista la hora que se acostó anoche, desde que tiene el ordenador y sus juegos es muchísimo más feliz... xD).

Así que bueno, si a alguien le apetece quedar entre el día 26 de diciembre y el 4 de enero, que diga cosillas para tomar algo.

.

martes, 9 de diciembre de 2008

SOY PARANOICAAAAAAAA

Trastorno | Grado

Paranoide: ALTO
Esquizoide: BAJO
Esquizotipico: MODERADO
Histrionico: MODERADO
Antisocial: BAJO
Narcisista: BAJO
Limite: ALTO
Obsesivo: MODERADO
Dependiente: BAJO
Evitador: MODERADO

Url del test: http://www.testdepersonalidad.info


SIIIIIIIII pero limitada ¿eh?

El título de mi blog no lo puse por nada! ¬¬


PD: Lo de antisocial es mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! daña mi imágen por ese lado xD
.

Sigo viva xD

Estos días no he parado. Desde el viernes que decidí a última hora, literalmente, subirme al coche que me llevaría a Ponferrada llegando a altas horas de la madrugada, hasta esta mañana acompañar a Ana, Kawo y Mari al aeropuerto, que me han venido a hacer una visitilla.

El sábado fue mi turno, el de conocer a la familia de mi binomio, por supuesto el trauma que tenía desde que uno de mis ex-rollos-raros me llevara a cenar a su casa y sus padres me hicieran un test completo sobre mi vida y le dijeran que yo no le convenía y me dí cuenta que era el típico hijo idiota obediente que se ve que no me quería mucho, hacía mella en mí, pero por suerte fue todo incluso mejor de lo que esperaba. Luego esa misma noche me esperaba la vuelta en bus, que por suerte pude dormir algo, de vuelta a Madrid. Menudo microviaje y matada en coche y bus.

Luego el domingo al mediodía Kawo, Ana y Mari aterrizaban en Madrid y supuestamente tenía que ir a buscarles, pero prefería descansar después de esa agotadora noche, y vinieron por su propio pie hasta Vallecas.
Ahí ya les había preparado la comida y se ve que estábamos muertos de hambre porque no quedaron ni las sobras y de postre crêpes hechas por Ana (ecs? pues no xD estaban ricas) y luego se fueron a lo de Star Wars mientras yo tenía supuestamente que limpiar y hacer las camas, que como había mucha cola me hicieron ir para donde estaban y quedamos en Gran Vía para ir de tapitas por el centro.

Después de hincharnos a tapas fuimos ya al piso y a jugar a la Wii, que tenían la ardua tarea de desbloquearme todos los juegos que no sabía cómo pasarme, y luego a dormir, que había que madrugar.

Por la mañana les acompañé a la exposición de Star Wars y esta vez sí, entramos sin colas. Está bastante chulo y eso que todavía no he conseguido ver una película entera, pero ninguna, ninguna, ninguna, de la saga... (¿sacrilegio? ¬¬)

Luego de llenar el buche, nos fuimos a Plaza Mayor a comprar gorritos y pelucas porque nos hacía ilu, y lo curioso es que nadie nos miraba raro, así que genial!!! Madrid mola en Navidad también xD... seguro que en Mallorca nos habrían parado y nos hubieran hecho fotos aunque estuviera la tienda de pelucas y gorritos a dos pasos y te las pongas de coña. Nosotras nos tomamos nuestro atuendo navideño muy seriamente.
Luego a jugar a la Wii, por supuesto. Se hizo de noche y había que cenar, así que pedimos la cena al chino y ale, Mari nos obligó a ver Física o Quimica, mea culpa, podríamos haber estado ese tiempo desbloqueando juegos de la Wii, pero no me impuse, por muy mía que fuera la tele pero Mari indignada muerde y patalea ¬¬ xD y tampoco es plan de fastidiarla, por mucho que nos fastidiara a los demás.... hummm.... les das la mano y se te suben a la chepa, te cogen del pelo y gritan: ¡¡arre!!

Y nada, ya esta mañana levantarse e ir corriendo al aeropuerto... pero de lo que ha servido... vuelvo a ser pobre T_T

Y este ha sido mi resumen puenteniano. Ahora a esperar a mi binomio que tenga mucho cuidadín en la carretera cargadito con sus trastos que ver las noticias no me ha ayudado mucho, los accidentes que han habido por carretera y el mal tiempo (sí, sí, animando).

puto Kawo xD
.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Sinceramente...

Tengo una forma de ser rara y cambiante. No digo que me comporte de diferente manera con una persona que con otra, de ningún modo. Yo soy así y punto. Es simplemente que mi estado de ánimo se nota a cuatrocientas cincuenta y ocho con trescientas veintitrés coma sesenta y siete leguas.

Me refiero a mis momentos de locura suprema que cualquiera que no me conoce, o que está en fase de conocerme, le puede soprender... incluso asustar.

No puedo evitarlo, si estoy de buen humor me da por gritar, saltar, poner caretos, actuar como una niña pequeña, adulta drogada o persona con doscientas dosis de cafeina en vena y hacer el animal...

Vivir conmigo es casi más insoportable cuando estoy contenta que triste. Más que nada porque cuando estoy triste o enfadada mi cuerpo responde alejándose de cualquier ser humano (creo que por eso me gustan tanto los animales, son a los que acudo cuando estoy realmente mal).

No es que lo diga yo, es más el ver las caras de sorpresa y: "¿qué coño le pasa a esta?" cuando estoy en fase eufórica de felicidad o que he tenido un buen día o me he alegrado de ver a la persona que está sufriendo mi momento YEAH.

Sólo quiero saber si soy yo o es normal y le pasa a alguno de vosotros o gente que conozcáis que no esté en un centro psiquiátrico...


PD: no es que haya pasado algo malo, es que últimamente estoy de bastante buen humor y lo pago con el ser con el que habito... y su cara de fascinación, duda, inentendimiento, gracia, risas y terror... que incluso puedo oler su miedo!, pues hace que me pregunte si me expreso como alguien normal o soy el ser viviente más extraño con el que ha vivido, comparte y tiene algo, en toda su vida. Quizás el loco es él, porque no se pueden mostrar tantos síntomas de humor y tan extremos en dos minutos...

.

Ahora soy una sirena...

He dedicado varias entradas a piropos y obscenidades que suelta la gente en los espacios de contactos; pero hoy... alguien ha ganado el premio gordo.

El primer mensaje de este personaje no anónimo pero que no desvelaré su identidad, no quería contestarlo, pero prometía una continuación muy sustanciosa y no me he podido resistir.

He pasado de ser la "chica morbo" a la "chica te quiero follar" a finalmente una sirena.

Anónimo: perdona que te haga una pregunta un poco tonta: tu respiras??.besos

Misaoshi: ¬¬

Anónimo: no lo digo tia xq te habia confundido con una sirena y como las sirenas respiran debajo del agua y no fuera de ella digo lo mismo esta chica se esta ahogando y necesita ayuda jeje

Ahora me ha quedado la duda de si el chico es gracioso y quería romper el hielo para empezar una nueva amistad o es que quería ligar en serio conmigo.

Y ahora sí, he encontrado de un tal día 15 de abril, el primer mensaje que me dejó el que ahora es mi binomio:


- Buenas^^ pasaba por aqui y na tenia que dejar una firmita en esta foto xq me encanta! jaja

Un beso y un saludo^^


No hay un "quiero follarte", ni un "me pones", ni un "eres preciosa nena", ni un "uf lo que te haría", ni un "si las rosas son rojas y las violetas azules,..."......
Esas "insinuaciones" solo me van de marcha, borracha y con alguien que conozco y hay la suficiente confianza y/o/u/e/a morbo.
.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vicios



Desde que habitaba en el frikipiso (en Mallorca) tenía ganas de poseerla. Desde que vivo con mi binomio, sea porque él trabaja en una tienda de videojuegos o porque por fín mi lado friki ha despertado, ansío tener consolas y viciarme.

Empecé comprándome la DS por capricho cuando fui a Ponferrada (qué coincidencia, cuando él me llevó a la tienda de videojuegos donde trabajaba), y empecé a ansiar la Wii por encima de mis posibilidades económicas.

¿Qué ocurre cuando quieres tanto una cosa pero la falta de televisor en el lugar de residencia impide la posesión del mismo?

- Pones un límite.

Es decir: compras la Wii+2º mando+juego Rabbids a plazos y pones un límite de dinero para comprar la tele a rajatabla.

Así el lunes conseguí la Wii, fui a Getafe a ver a mi binomio a la tienda y le dí los papeles que requería la financiación, luego al salir pasamos por el Alcampo con el límite de dinero en efectivo que me puse para no sobrepasar el presupuesto acordado con mi mente (en este caso 300€) para comprar un televisor con pantalla TCT (claro, coño, claro, ya que se hacen las cosas hay que hacerlas bien).

Por ese motivo ayer martes tenía sueño postvicio y el ver a mi compañera de tan buen humor se me olvidó por completo mi falta de horas en la cama y actualicé con esa anécdota en vez de con mi felicidad por poder decir que POR FÍN he comprado una consola (siempre he jugado chupando de los demás, por eso nunca he sido una viciada realmente, porque no me gusta abusar de lo que no es mío xD).

Si a eso sumamos que ayer pagamos el piso... menos mal tengo la Wii para no salir y gastar el poco dinero que me queda en la cuenta. Finalmente te ves recompensado.

Claro... se me olvidó que estamos en crisis.

.

martes, 2 de diciembre de 2008

O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi compañera de curro tiene fiebre, me parece.

Le he comentado sobre el martes 9 si no le importa que me coja día de asuntos propios (donde trabajo el día 10 es fiesta, lo que supone 5 días libres de sábado a miércoles). Mira el calendario y yo ya poniendo el Santo en el cielo... que la lía...


... que la lía.... QUE LA LÍA!!! (tarda en responder, eh)


...y escucho: "vale". Pero no un "vale" cualquiera, era un "vale" sonriente, feliz, simpático, agradable, incluso acompañado por una cegadora sonrisa que no hubiera imaginado en la vida que esa chica tuviera, que esa persona desprendiera, que esa cosa saliera de esa boca donde antes solo expulsaba barbaridades y borderias cuando escuchaba las palabras "vacaciones", "asuntos propios" y "día libre". Quería taparme los ojos y gritar "NOOOOOOOOOOOOOOO" y despertar de esta pesadilla.


No puede ser. No puede ser.... ¡¡¡NO PUEDE SER!!!


¿Por qué no me ha gritado? ¿Por qué no me ha dicho que soy una mala compañera? ¿Por qué me ha sonreido?

Hoy me habla como si nos lleváramos bien y todo.

Solo puedo pensar que está tramando algo o que quiere pillarse más días de Navidad y quiere amargarme la existencia...

Ahora una dulce golosina para hacerme comer mierda en un futuro.

No puedo pensar bien sobre ella... quizás sí soy una mala compañera. Pero bueno, no olvido y soy rencorosa, quizás sea yo la que no tenga esperanzas de llevarme bien con alguien así.


PD: lo de la dulce golosina es literal, porque me ha dado un caramelo de esos de golosina.
PD2: quizás me echaba de menos, necesitaba meterse con alguien y esta semana que he estado fuera se ha dado cuenta que me necesita... o algo... pero no puedo creer lo que estoy viviendo en el día de hoy 02/12/2008.


.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Fenómeno RR: Rutina Returns

Tras pasar dos días completamente contrarios....
[- Sábado: estrés, preocupación, ansiedad, esperas interminables terminadas en cabreo y lágrimas de rabia, decepción y odio.
- Domingo: buen despertar, relax, todas las colas del día anterior resumidas en 10 minutos por no ir antes, pasear, visitas a exposiciones del Cómic y del Chocolate, dulces sueños siestunos, cena tranquila y felicidad por dos mininos que cada vez se van adaptando mejor al entorno y algo de lectura. Perfecto.]
... hoy de vuelta a la rutina, qué decir lo relajada que estoy, aunque la preocupación perdurará hasta, supongo, dentro de dos semanas que tenga resultados claros que todo lo recorrido este fin de semana ha dado frutos, o mejor dicho: NO ha dado frutos (algún día detallaré mis preocupaciones).


Mis vacaciones se resumen en un viaje a Mallorca con mi señor binomio, dormir, leer, dormir, jugar a la DS, dormir, dormir, dormir, salir a pasear, ir a ver al señor binomio al curro y comer por ahí, dormir y lo más bonito de todo: gatos. El martes pasado por fín se hizo mi deseo realidad. Sabía que tarde o temprano tendríamos un gatito en el piso, puesto que a él le encantan los bichejos. Hablo en plural porque estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por esas adorables bestias, y también porque por ahora vivimos un idílio entre las mismas cuatro paredes y todo lo suyo es mío y todo lo mío, es mío (era algo así me parece...).


Como Sergio (binomio) peca de buen corazón, decidió el lunes ir a mirar los gatitos a la protectora, y por supuesto, eligió una gatita preciosa enferma de leucemia. El martes que él libraba fuimos los dos a buscar a la gatita y acabamos cogiendo a otro gato también, un bestia que no se dejaba coger, ni acariciar, ni siquiera se dejaba ver casi, puesto huía de la gente (el típico gato que nadie quiere), también enfermo de leucemia. Ahora, tras casi una semana conviviendo los cuatro, ya se acercan (claro siempre con una loncha de jamón en la mano), siguen asustándose y no dejándose coger, pero no es tan exagerado, y pasean anchamente por la casa (los primeros días no se movían del cuarto habilitado y su huequecito), y la gata disfruta con las caricias, en cuanto al gato hay que acostumbrarle porque sigue sin dejarse tocar. Poco a poco nuestros niños se están amoldando a lo que espero durante mucho tiempo sea su hogar.


Y bueno, qué decir estoy en la mierda oficina. Sola, claro está. Tengo mucho sueño, aunque descansada, venir a trabajar me apaga. No es que esté en desagusto, y mucho menos estando sola como estoy, pero venir para estar frente a un ordenador actualizando el blog también lo puedo hacer en casa.


Hoy toca comprar la tele y la Wii... y dejo ya para enero mirar un coche nuevo... es horrible ser pobre y no poder comprarlo todo de una... jo.

.