Seguidores de mis paranoias...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Vacaciones xungoalcoholicas

Estoy algo ausente del blog porque estoy de vacaciones. He ido este fin de semana a Mallorca con mi binomio y se lo he presentado a mi familia en general. Mi hermano y él han hecho buenas migas, así que estoy bastante contenta.

Me he quedado flipada al leer los comentarios de la entrada anterior, sois todos unos salidos sexuales, y eso me gusta XDD.

Bueno pondré una de las fotos más significativas del fin de semana:


Mi hermano, Ana, mi binomio y ... yo.
La mayor parte de las fotos que hay del fin de semana somos las chicas en sujetador. Maldito alcohol...

Felicidades a Jill, mientras ella celebraba su cumpleaños, yo estaba exhibiendo mis "encantos" por la zona, y en ningún momento nos cruzamos, una pena, me dejé medio sueldo invitando... Otro día!

Ya actualizaré en condiciones. Y la foto es la única que no enseñan las otras nada, puesto no tengo sus permisos, y no enseño nada del otro mundo xD. Saludos a todos ^^ ya me pasaré a leer entradas antiguas, recordad que tengo un curro que me lo permite xDDDD.

.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Quien mucho abarca...

Compra cuatro veces menos su talla:
*********
Tiene un burro volador:

*********


Tiene algo perfecto pero inservible sin sus partes motoras:

*********

Deja de ser persona para convertirse en simio:

*********

Se atraganta...:



*********

Se deja sus ahorros en botas de las caras y buenas, botas de las baratas normales, chaquetas de cuero que le roban esa misma noche, 1 vestido corto y caro, 1 falda larga y cara, regalos no baratos precisamente, viajes y bombones Lindor (me corroooo!!!)... estas navidades me voy a regalar ahorros de urgencia.... O sea, he abarcado tanto con tan poco dinero que voy a pasar hambre. Menos mal tengo alguien que puede mantenerme un poco... creo xD.

.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

YO NO SOY EL PROBLEMA

Acabo de ser testigo de la tercera pelea sobre las vacaciones de Navidad en la que, POR FÍN!, yo no soy protagonista ni la perjudicada (más es imposible, de 20 a 10 días...y tiro porque me toca).

Mi compañera se acaba de comer al jefe con patatas, y dice la muy cerda estar a dieta... El pobre hombre me ha mirado con una cara de perrito degollado entendiéndome aquél día mi malestar general por la discusión que tuve con ella, y en repetidas ocasiones (recordemos que me fastidió la semana del Salón del Manga también).


Esto en tiempos de Franco significaban mínimo un par de ostias, por falta de respeto y compañerismo, pero es que esta tía es impredecible. Hace un momento me pedía la DS para jugar y al rato estaba degollando al jefe sólo, única y exclusivamente porque ha venido a la oficina para decirnos que quería ver nuestra solicitud de vacaciones de Navidad por escrito.

Definitivamente esta chica desprende falta de compañerismo por todos sus poros, podrá ser todo lo inteligente y tener el buen corazón que quiera para con los más necesitados y poner todo su empeño y esfuerzo en algo que desea cumplir (como ser Guardia Civil); pero su falta de compañerismo y las alegaciones que somos los demás los que estamos contra ella la descalifican y nadie sabe ya ni cómo comportarse con ella. Parece mentira que alguien se pueda enfadar por algo así.



______________________________


Hoy he dormido mediobién, uno de los problemas que me causaban algo de angustia, ayer tarde se mediosolucionó solo. Espero dormir mejor esta noche. Al menos he podido dormir unas horas del tirón, por fín, desde el viernes. Igualmente tengo hora para el lunes tarde ir al médico.

Sobre lo de la entrada de las fotos de los gatitos que "subliminalmente" pedía uno a gritos (xD), mi binomio ha dicho que el lunes que ya hayamos vuelto de Mallorca tendremos uno en el piso >.< soy feliz!!!!

Ahora si que me va a costar horrores irme a final de mes....

.

martes, 18 de noviembre de 2008

Las Paranoias de Misaoshi

Estoy muy paranoica últimamente.

¿La psicología afecta a nuestra salud?

Definitivamente: sí.

Creo que necesito pastillas para dormir.

Cuando sepa qué me pasa actualizaré en condiciones.



PD: acabo de leer esto, me deprime aún más. No se puede uno ni masturbar sin que le insulten; mezcla temas serios como el sida pero como siempre los católico-practicantes extremistas juegan con los afectados de esta manera. ¿Estamos en el año 2008? ¿verdad? Es una duda que me asalta tras leer esto:

http://www.20minutos.es/noticia/429587/0/guia/sida/adolescentes/

.

viernes, 14 de noviembre de 2008

¿¿Hay que tener FE??

La genialidad de Dios está en todas partes:



¿entonces las manzanas y las naranjas (por poner alguna fruta) que siempre me salpican quién las inventó? Porque mira que es molesto, ¿eh?


¿Y A ESTOS NO LES METEN EN LA CÁRCEL?:



No tengo nada en contra con la gente que cree en esto, pero alucino pepino con el fanatismo de algunas personas. No creo en Dios, no necesito creer en algo inexistente para darle sentido a mi vida.

No quiero ofender a los católicos, pero igual que nosotros respetamos que creáis en ese "Señor", dejad que nosotros no creamos en aquello que ni vosotros sabéis por qué lo creéis.

Luego llaman frikis o enfermos a los que se creen que la Tierra Media existió, junto con los elfos y los enanos... no estáis tan alejados de ser como ellos...

.

jueves, 13 de noviembre de 2008

El anuncio más triste de la historia

No sé cómo calificarlo: TRISTE se queda corto.

Anuncio Muakis...




Y este siempre lo he odiado: COCOLÍN




Hoy toca estudiar.

.

Jooooo

Estaba mirando fotos de animalitos y me han entrado ganas de tener... de tener...


NO SÉEEE









NO SÉEEEEE




Habéis captado la indirecta, ¿¿¿verdad??? ¿¿¿O ES DEMASIADO DIRECTO????

Joooooo T_T

.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me indigna.


¿Os habéis fijado, no sólo en las noticias los casos de menores que han violado la Ley, sinó también como va la peña hoy día?

Me da miedo... pánico.


Solamente pensar que hace 5 años, sólo cinco años que dejé el instituto. Estudié en la época cuyo móvil de última generación no tenía ni cámara o era una mierda (cosa que tengo que agradecer puesto yo era una de esos tantos estudiantes víctimas del bulling); lo máximo que te hacían era pegar una paliza, perseguir hasta casa tirándote piedras, insultar y masacrar psicológicamente, pero al menos podías estudiar en clase porque esos mismos cabrones hijos de puta que te maltrataban hacían todo lo posible por aprobar, incluso se rebajaban a pedirte por favor que le dejaras unos apuntes para estudiar y durante una semana no te incordiaban, era el precio por el no-acoso, hacer fotocopias de tu cuaderno, adornado con unos lineales esquemas, notas aclaratorias y resúmenes que ni el más empollón de los universitarios. Pero había unas normas, los profesores les temían un poco pero se ponían firmes y no dudaban a echar de clase a esos miserables si veían que te ponías a llorar, incluso salían contigo de clase para que les explicaras el problema y en las siguientes horas no te molestaban; quizás yo he tenido suerte para ser una víctima del bulling, al menos así lo pienso ahora, por ese entonces tenía unas depresiones de "por favor mamá cámbiame de instituto" y de no ir a clase en días...


Ahora... para empezar les importan una grandísima mierda los estudios, no pretendo generalizar, siempre hay jóvenes cuya educación la toman en serio y apuntan maneras ya desde pequeños; la culpa o la gracia no siempre es de los padres, más bien del entorno en el que se están criando. No es lo mismo vivir en Son Gotleu que en Palmanyola, o en Vallecas que en Las Rozas. Luego la tecnología: móviles, internet, televisión, videojuegos... es más importante y si se le puede dar un uso, sea cual sea, pasar de lo imaginario a lo real, reirse viendo videos de hostias en internet y luego hacer lo propio con el típico que no te sigue las gracias, grabarlo con el móvil y colgarlo, también les mola, es muy divertido. Les encanta ver que forman parte de la nueva sociedad. Que el morbo gusta es cierto, pero no si es a tí al que le pasa.


Lo peor es que creo, y muchos me darán la razón, que no es simplemente el hecho de sentirse observados, ser el centro de atención, beber para soltarse más o hacerse más el fuertote que puede con todo, fumar o drogarse para parecer importante y tener otras experiencias, como si el acercarte cada día más a la muerte y salvarte de ella te hiciera más fuerte; es el hecho que detrás de todo esto suele haber una chica que le gusta o le pone cachondo o simplemente se quieren tirar a toda la clase, joder, que eres el machote!. La típica o típicas gilipollas calientapollas que enseñan el tanga (por decir algo modesto). No sé si es la nueva moda traida de sudamérica donde eres rara si no has perdido la virginidad antes de los 14 años, no sé si es que las niñas de hoy en día son casi todas unas guarras o simplemente no les han pegado/castigado/reñido lo suficiente sus padres para que aprendan la diferencia entre decente y vulgar... la cuestión es que siempre está la subnormal de turno riéndole las gracias al hijo de puta de turno y normalmente suelen hacerse "pareja" o rollo de una noche o follamigos, directamente.


No sé qué atractivo tiene un crío, porque son unos putos críos, cuyo futuro se debate entre la muerte por sobredosis, la cárcel o la suerte del hijo de puta cabrón porque se ha presentado a un programa o le han enchufado en algún puesto de trabajo el cual machacará al siguiente y se reirá de todo de nuevo, porque ya no sólo se siente, sinó que ahora encima es superior.

No entiendo cómo está el mundo. Me da asco.


De: cuánto mejor nota tengas más inteligente y mejor te irá la vida.
A: cuánto más fuerte seas más pegues más llames la atención y más gente se ríe de tus gracias más guay eres tio! Como mi padre es el Jefe de "tal" empresa!


Pues si alguno de estos gilipollas grabapeleas superior está leyendo esto en algún momento de su vida: no eres fuerte, ni débil, eres un subnormal por creerte importante porque la gente te mire. Se ríen de tí y de lo que haces porque no se atreven a insultarte a la cara, más por miedo que sean ellos los siguientes. Hijo de puta.



Lo peor de todo es que tanto los padres como los profesores tienen miedo de gritarles, pegarles o negarles cosas por miedo a ser denunciados. Vaya mierda sociedad casi gobernada por jóvenes y ese temor que favorece al más cabrón.



PD: 2ª parte aquí: Me Indigna II: Curso del 2009.

.

martes, 11 de noviembre de 2008

Geografía y lo que en mí despierta.


Ayer me metí en la página web del curso que estoy realizando para descargarme los apuntes de cada tema.

Cual fue, no mi sorpresa, sinó el recuerdo de aquello que un día no muy lejano escuché en las noticias.


- Plutón no es un planeta.


Me sentí muy rara al tener que volver a estudiarme los planetas. Son ocho joder... ocho...

Nada de lo que he estudiado en el pasado me sirve ahora, sea porque no me acuerde o porque ha cambiado, justamente. No es que sea tonta, es que el mundo avanza muy rápido.

La verdad es que no me arrepiento de haber elegido hacer este curso a distancia, independientemente me presente o no a las pruebas de sargento, me está recordando la E.S.O. y el Bachiller. Siento que los estudios sirven para algo (quitado de la Física y las Matemáticas porque ya te lo dan casi todo hecho en la vida real y sinó pregunto, total solo sumo, divido, resto y multiplico, no me interesa saber cuántas vueltas darán cada una de las ruedas de mi ibiza en dar la vuelta Mallorca porque una esté más deshinchada que otra y otra gire más veces que la otra y se me pinche a mitad de camino cuántas vueltas dará la otra, o cuánto daño te hará una manzana al caer a no se qué velocidad x altura dividido por peso al cuadrado en la cabeza que me lo estoy inventando). Lo otro es cultura. Saber que son ocho planetas: es cultura.


¡¡¡Al final le voy a coger el gustillo a esto de estudiar de nuevo!!!

Historia y Literatura también me gustan mucho... creo que ya entiendo por qué elegí Latín y Griego y por qué también, me interesaba tanto la etimología de las palabras. Por qué me gusta tanto escribir y por qué me duele tanto ver palabras mal escritas y el no acordarme ahora incluso el cómo se escriben algunas de ellas. Odio dudar entre "v" y "b" o "g" y "j". Esas preguntas que me haré toda la vida... nadie sabe escribir perfecto por muy culto que sea o pretenda y/o demuestre ser, o por muy aficionado a la lectura y escritura que sea.

En fin, voy a seguir estudiando Geografía, mañana empezaré la mañana con Historia y luego le daré al coco con la Física, que, sinceramente, no me gusta nada, excepto la parte de los premios Nobel cuyos nombres de los galardonados me suenan bastante (eso me recuerda que no soy una ignorante). Las Matemáticas siguen resistiéndose...

.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Sin miedo a nada...



- Que no muerde, mamá.


.

Me siento extraña...

Nunca se me habría ocurrido pensar, jamás, en la vida!!, que a los 22 años me dieran la oportunidad de saber qué es vivir con la persona a la que autodenominamos pareja.

Primero de todo no me puedo quejar porque:
a) no nos vemos mucho por el horario XD
b) somos ""frikis"", se nos va la olla y nos llevamos bien.
c) nos gusta el mismo tipo de música.
y si a eso le sumamos lo XotroX y que no nos peleamos, me parece perfecto.

Eso no quita que me sienta extraña. Este fin de semana me he sentido ... rara rara rara rara. Llamé a mi madre y le pregunté si salía mucho con "mis hermanas " (nombré a las tres pero sería una tontería poner aquí los nombres), y ella me dijo que no, igual que siempre vamos, que esperaba que "mi padre" la sacara después de trabajar para ir a cenar (es que mis hermanas y yo siempre intentábamos sacarla al cine o de compras y nunca quería por mi padre).

Diox, y yo miré el reloj, marcaba las 13.30h y estaba esperando que mi binomio regresara de trabajar para comer, para volver a irse y yo esperarle otra vez hasta las tantas que llegara y dar una vuelta a tomar algo por Madrid...

Necesito más vida social los viernes y sábados sobretodo...

Lo peor o mejor de todo, es que en una semana me he dado cuenta que no se está tan mal compartiendo la vida de esta manera (total, es como si no me hubiera ido del otro sitio con Yurena, mi compañera de habitación, puesto salía de la Universidad a la misma hora y llegaba a las 22h todos los días), cuando me vaya a final de este mes, puesto que solo me quedaría este mes para ayudarle a pagar el piso (y en el fondo porque me apetecía conocernos más), se me volverá a hacer raro, en el sentido contrario; echaré de menos el mirar el reloj y pensar que llegará en un ratejo, el dormir sola, comprar la comida para mí sola, ver la tele (en el piso no hay aún xDDD), hablar sobre frikadas o escuchar canciones chulas que no tienes y decir como mola esa canción...

No si al final no se está tan mal viviendo de "esa" manera, aunque es un poco pronto, así que tampoco creo que me importe volver y reacostumbrarme a ver Gran Hermano los martes xDDD maldita Yurena... odio ese programa.

.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Fatal

Nada señores, toda la mañana en cama. Hoy nada de trabajo, no estoy para eso...

Pero bueno, al menos en un fotolog he visto unos videos mientras se hacía la comida, así pasando el rato y los pongo aquí, al menos me he hechado unas risas, soy de las que lloran cuando se ponen enfermas, no me gusta sentirme inútil:

Una pregunta incómoda:



Con dos cojones:



Joder mira que no ser un tio bueno...:



Claro que sí, campeón!:



Coherencia:



Pero lágrimas de alegría ¿eh?:



Ojalá se hubiera caido de boca de la silla... diox:



Quiero parar de poner videos pero es que no me dejan T_T es que la gente está fatal:



Ostias pues si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:




SI JODER YA PARO PERO ES QUE JODERRRRRRRR este chico solo había puesto cuatro links pero he empezado a darle a los enlaces y eso... joder lo que pasa xDDD

.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Fotolog de un asesino

De llamar "guapo" a "asesino-hijodeputa-cabrón" solo hay la muerte de una chica de 14 años.

http://www.fotolog.com/noteedueermas *
http://www.fotolog.com/noteedueermas *
http://www.fotolog.com/noteedueermas *
http://www.fotolog.com/noteedueermas *
http://www.fotolog.com/noteedueermas *
http://www.fotolog.com/noteedueermas *

Sin comentarios, simplemente es algo que nunca entenderé, cómo se llega a esto... matar a alguien por matar...

Más: http://caballerozp.blogspot.com/2008/11/todas-las-imgenes-de-los-asesinos-de.html




* CUENTA BORRADA POR EL ADMINISTRADOR DE FOTOLOG

.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Misterios de la vida

- Hace frío menos mal que está el aire acondicionado.
- De lo que sirve ahora.
- Ponlo tío, que hace frío.
- ¿Para qué? No estamos en verano.
- Joder pon la temperatura caliente.
- Ah! ¿y se puede?

Misterios del aire acondicionado. Hay gente que todavía no sabe que el aire acondicionado también sirve para el frío invierno madrileño... claro como en su casa del norte no tiene de eso, es que allí tiene calefacción xD.

No tengo mucho que contar, hoy de conferencias e instrucción de nuevo. No he estudiado una mierda y después de comer me he quedado dormida en una oficina cuya puerta era vigilada por si entraba alguien por un compañero de curro muy majo, lugar donde voy a dirigirme en un rato para echarme otra cabezada.

Ayer tarde estuve de compras con mi binomio, donde descubrimos lo caro que es vivir en Madrid (y yo decía que Mallorca era caro...) y alimentarse, comprando utensilios para el piso en el IKEA y aún no hay ni colchón de la cama grande ni sofá en el salón... A lo tonto nos dejamos bastantes pelas, y hoy tengo que hacer otra compra grande para llenar un poco la despensa y la nevera, que está hiper vacío todo. Espero que cuando llegue al piso me haga la cena ¬¬ que voy a estar toda la mierda tarde llevando cosas (portátil, comida que tengo en mi "casa", un poco de ropa, productos de limpieza) y comprando más cosas y estaré muy cansada... me la mereceré. Y tampoco gastaré o tengo intención de gastar mucho más este mes, excepto del viaje a Mallorca y el seguro del coche que no estoy disfrutando T_T.

Pero bueno, al menos tiene aire acondicionado...

.

martes, 4 de noviembre de 2008

¿Cómo me pude fiar?

Ayer al salir del trabajo cogí el metro y bajé donde siempre para coger el autobús que me deja en la puerta de "casa". Aprovechándose de mi trayecto diario, mi compañera de habitación me pidió por favor le fuera a llevar unas botas al "arreglabotas", y acepté porque igualmente tenía que pasar por el supermercado (el que hay que pagar las bolsas).

Fui primero al "arreglabotas", donde me dijeron que hoy estarían, y luego me dispuse a ir al supermercado que tenía un cartel en la barrera pegado con celo rancio "cerrado por causas ajenas a la empresa".

Mi nevera estaba vacía, y el armario-despensa también... tenía mucha hambre.

Busqué por los alrededores de la plaza otro supermercado entre calles, y acabé preguntando a una señora esperando el autobús.

- Disculpe, ¿sabe de algún supermercado por aquí cerca?
- Si hija, todo recto esta calle para arriba hay aquí cerca un Caprabo.
- Muchas gracias, buenas tardes (sí, soy muy educada).

MEEEEEEEC - error-error-error-error

Palabras que nunca pueden ser verdad en Madrid: pequeño, corto y cerca.

Confiada de mí, comencé mi camino cuesta arriba. Había muchas tiendas, el paisaje feísimo, todo edificio antiguo pero de los que hacen daño la vista, no porque se cayeran a cachos, y muchos bares. Seguía caminando (cuesta arriba, repito), una parada de bus (el que tenía que coger) y yo pensando: "guay puedo cogerlo de aquí cuando salga del supermercado". Seguía caminando y ví otra parada del bus que tenía que coger... empecé a pensar que aquella vieja (ya no era señora mayor, era una puta vieja), me había engañado o algo, no era normal que alguien mayor te diga aquí cerca y pasen dos paradas. Luego ví otra y me prometí cogerlo de ahí SI ES QUE ERA LA MÁS CERCANA... había caminado lo menos 20 minutos, me pregunté si en vez de recto estaría en una esquina escondido o a principio de una calle transversal o algo... Y me lo había pasado. Seguí caminando y por fín, ahí estaba el Caprabo.

Ya había cogido todo lo que queria comprar y delante de la cola, pagando, estaba ella... la puta vieja. Me miró y me dijo muy alto para que la oyera bien: "lo has encontrado al final".

La que casi encuentra la muerte si poseyera rayos X sería ella con mi mirada asesina.
Cuando salí la maldita vieja estaba colocándose mejor las bolsas en la parada del bus, me tocó el brazo y me soltó:

- Qué envidia poder caminar bien, me dan envidia los jóvenes de hoy en día.

Otro día me lo habría tomado bien, con humor incluso, pero ayer no. Me cabreó la caminada, más que nada porque me esperaba una lavadora, una siesta y hacerme la cena. Al final no pude hacer la siesta...

Hoy estoy muerta tanta conferencia sobre códigos penales e instrucción (sep, formaciones y esas cosas). Un truñazo, necesito dormir... pero también hoy veo a mi binomio, que por fin se instala en Madrid, tendré que reservar la siesta para cuando haya tiempo.

.