Seguidores de mis paranoias...

jueves, 28 de agosto de 2008

Pereza mortal!

Es acercarse el gran día de abandonar el piso para tener todavía más pereza a recoger la habitación, limpiarla a fondo y dejarla como nueva para que entren los nuevos inquilinos... estoy por pagar el mes que viene solo para tener 5 días más de mudanza porque solo me quedan 2, llevo desde las 8 a.m. despierta y son las 12 casi y aún no me he levantado de la cama. Hablo por msn, por sms y estoy remirando blogs, fotologs y netlog... soy idiota y vaga por naturaleza y no puedo remediarlo.

Pero es que ver todos los montones de ropa en el suelo esparcidos me deprime, tengo como 4 montones, más luego el de las sábanas-mantas y demás cosas que saqué del armario empotrado y no sé donde meter porque no me quedan bolsas de basura (y me tendría que vestir para comprarlas...) para transportarlo al coche y llevarlo a casa de mis padres; y luego cosas pequeñas que he ido guardando con el tiempo y que estoy por tirar directamente a la basura sin mirar, porque el conjunto de esas cosas pequeñas hacen como media maleta de viaje de las grandes...

He de hacer de tripas corazón y pensar que allí, esto no me servirá de nada... al fin y al cabo, todo es material.


Y bueno eso es lo único que me deprime. Por lo demás estoy genial... en parte porque me voy por fín de la isla definitivamente (o eso prefiero pensar y cumplir), y porque estoy genial con quién realmente me interesa estarlo: conmigo, ideas claras y ganas de aprender y conseguir algo que aún no sé qué es.

De los amigos... o conocidos, como prefiero llamarlos últimamente dado el interés que los "amigos" demuestran por los "amigos", no estoy mal del todo puesto aún les veo poco, pero les veo; en parte me siento algo celosa, porque creo que durante un tiempo hice bastante por ganarlos y no ha servido de nada, nadie me ha dicho: te echaremos de menos, en cambio otra persona que volverá está siendo elogiada y despedida como si se fuera a morir, y es como si yo no existiera, todo pasa a un segundo plano y no me siento nada querida, otro motivo por el cual la isla me importa ya bien poco, lo único que podía conservar de aquí a parte de la familia eran esos "amigos" que les importo una mierda... así que bueno, no estoy enfadada pero sí algo decepcionada conmigo y con ellos en ese aspecto, y las ganas de venir en fiestas, findes y demás, cuyos días pasaba rodeada de ellos y no de la familia, es una gilipollez que venga porque sé que no estarán ahí.


Nunca me he sentido tan sola, me lo he ganado a pulso, siempre diciendo que aquí no tengo nada, pero nadie ha hecho nada tampoco por hacerme sentir bien aquí o animándome. Es lo único que puedo reprochar.

Y nada más... esto es un poco el día a día que tengo... pereza y más pereza y sentimientos de soledad en los días que quería aprovechar para estar rodeada de la gente que pensé que me y les importaba.

.

viernes, 22 de agosto de 2008

Blancas...

Son blancas.... las paredes del piso son blancas...

Hoy he retirado todos los pósters y mangas de las estanterías, figuritas, peluches y libros varios, DVD,s, y cajas... ahora solo me queda seleccionar una maleta de ropa y en otra maleta los uniformes y listo... lista para abandonar el piso donde he vivido dos años de mi vida y teniendo experiencias que no se volverán a repetir jamás de los jamases.

Me da algo de pena, un cúmulo de sensaciones sobre algo que no volveré a vivir... la excitación del cambio por el paso que voy a dar; que ya estoy dando.

Adios piso...




miércoles, 20 de agosto de 2008

PELÍCULAS

Aquí película que quiero ver, un trailer desternillante, espero que no hayan puesto aqui los mejores trozos y luego la peli sea un tostón:

Zohan



Hellboy II (trailer 1)



Hellboy II (trailer 3... que cuco de chiquitín xD)



Quién se lo iba a decir a Julio Verne, solo queda el de Viaje de ida y vuelta a la Luna...

Viaje al centro de la Tierra:



Otra película que no sabía de su existencia y que se estrenará por ahí en abril'09 es...

Zelda




Y nada, por ahora estas son las que más me hacen >.<

Saludos ^^

.

lunes, 18 de agosto de 2008

Dos maletas

Mi vida resumida en dos maletas... no sé cómo hacerlo, no he comprado cajas, solo bolsas de basura... hasta que ves que se acerca el momento de largarte y empezar de cero tu vida, no te das cuenta de las cosas que has estado conservando hasta el momento: libros, películas, música, peluches, recuerdos, trofeos, muebles, ropa, ropa y más ropa... mangas, pósters, figuritas, juegos... y demás cosas que te llenaron durante el momento que fueron comprados con ese dinero que tanto te ha costado ganar durante 3 años. Luego las cosas grandes: ordenadores, proyector, plancha del DDR, motos, coche... quitarte todo eso de encima en un principio duele mucho, pero gracias a encontrar gente dispuesta a comprarlo o a cuidarlo, como en el caso de mi huroncita Kyo que está en manos de mi hermano y vive más feliz que una perdiz ^^, te sientes más tranquila.

Me quedan menos de 20 días en la isla. Hay que dicen que volveré cada fin de semana (antes de venir a la isla iría a Barcelona, lo tengo claro, y hasta noviembre a Cádiz que estará Mari), espero no venir hasta Navidades y recoger las cosas que no me haya podido llevar (como puede ser otra maleta de ropa y la Saga Canción de Hielo y Fuego). Tengo muchísimas ganas de estar allí y ver lo que me depara el lugar que he escogido, hoy ya me han llamado y me han informado que iré a otra secretaría... pero qué esperaba xD.

Y nada, voy a seguir seleccionando las cosas que quiero guardar.

Saludos ^^

.

miércoles, 13 de agosto de 2008

AdioOooOoOOOOOOOOOoOOooOSSsSsSS!!!!

Madrid esperameeeeeeeeee!!!

Ya era hora, después de tanto pedir y pedir que me dieran alguna vacante... hoy mismo me acabo de enterar que ya no estoy destinada en Mallorca!! por fín...

A principios de septiembre marcharé forever de esta isla, en la cual he aprendido a no fiarse de nadie (ni de tu sombra) y mucho menos del alcohol. Así que si alguien quiere hacer una fiesta que me llame que poco me va a volver a ver (ni yo disfrutar de tales fiestukis con los amigos-compañeros).

Así que en menos de 30 días me despediré de Mallorca hasta las navidades y posteriormente hasta Semana Santa y luego las vacaciones y así entre 2-5 veces al año... que bonito es ver Mallorca como un lugar de vacaciones (y con descuento de residente!! espero no tener que perderlo si me meto en algún curso o algo que piden residencia o los bonos del metro mismo ser residente en Madrid... qué cosa >.< xD)

Si alguien va a Madrid de finde a salir de marcha o lo que sea espero ser una experta ya de las zonas xDDDDDDDDDDD así que me llame también ^^

Saludos y hoy por fín soy persona!

jueves, 7 de agosto de 2008

Anduve yo pensando...


Estaba hablando con cierta persona sobre el amor... esa palabra cuyo sentimiento muchas personas intentan evitar (muchas lo consiguen, otras se engañan y acaban cayendo en sus garras); sobre llorar por amor.

Tengo una gran duda sobre eso, ¿lloramos de pena por que estamos solos al haber perdido a la persona amada? o... ¿lloramos de rabia por haber dado todo lo posible por alguien que al final te ha abandonado o no es lo que esperabas?

Siempre me preguntaré eso. Yo prefiero llorar de rabia.



Otros temas xD menos esquejumbrosos; pasaba por el blog de Hotaru* y he pinchado en uno de sus links, el de "Diario de un Yogur Caducado"... qué me he podido reir!!! No sé si pasará por aquí pero también lo agregaré a favoritos, ya que hoy he pasado el día con él, leyendo entradas de este y el pasado año, enganchada totalmente XD.

Por cierto tengo faringoamigdalitis, que puta mierda sieeeeeeeeeeeeeeeempre ando mis vacaciones medicándome: final del viaje de Canarias, en Sevilla, ahora... no puedo entrar en sitios que me cambien radicalmente la temperatura... esto en verano y a 36º en la calle... estoy para morirme T_T por favor, señor de la guadaña, ven ya por mí no aguanto este calor (la culpa es por no tener ventilador en casa xD), ni cuando por huevos entras en un sitio que normalmente ponen el aire a tope, que dices: uf que calor pero tengo que coger el autobús, aaaaaaah! aire acondicionado, respirar!!!.... lo tienen apagado... seguro que piensan en la gente enfermita como yo ¬¬ como les odio... definitivamente me quedaría dentro del C&A para siempre, temperatura ambiente buenísima.

Y nada, ahora a dormir y mañana a la playa (espero) con Mari, que fue su cumple el lunes ^^.
Y a seguir esperando a ver si me dan la vacante a Madrid (ya ha pasado casi un mes desde que la pedí... mínimo para saberlo: 2 meses... es horrible la espera >.<, para luego tener 20 días para hacer las maletas, dejar atrás tu vida y presentarte en un lugar que solo conoces sitios de marcha como Chueca y Tribunal de paso, y de día la Gran Vía y Sol... si es que...).

Nanit!


PD: la foto me hace muchísima gracia, en Cura, mi hermano saltando un arbrustro. No tiene nada que ver con el texto xD

.