Seguidores de mis paranoias...

viernes, 27 de junio de 2008

PIROOOO

Dentro de 3 horas sale mi avión a Madrid... qué ansias tengo y todavía ni me he duchado ni nada.

Ya contaré! Chaooo (aunque tendrá que ser a partir del día 7 de julio (san fermín!) que lleguemos de Lanzarote)

Menudas vacaciones...

martes, 24 de junio de 2008

Arald y su pequeña infección

Esta entrada se la dedico a Arald y su blog, del cual me estoy partiendo, aún viviendo aquí y como no estoy casi nunca, pues no soy tan consciente de este problema... solo puedo reirme y compadecerme de mis dos compañeros de piso a las que sus ventanas anexan al "asfixiadero" interior entre edificios:

http://elpaisdenuncafloodearas.blogspot.com/


Primero mirad y leed su blog y luego seguid leyendo.

El sábado estaba leyendo tranquilamente su primera parte de "¿Matar o no matar a mis vecinos sudacas? (I)" de su blog cuando, de repente, me entró hambre y me fui a la cocina a pelar patatas.

Miré por la ventana y ví a la niña jugando con su madre a bañarla (porque bañan a los niños en un barreño en el patio) y esquichaba a la hija, y ella reía, y le abrazaba y la madre reía; eran muy felices, demostraban un amor envidiable, madre e hija riendo jugando con el agua del barreño, madre moja a hija e hija ríe.... pero... ¿qué ocurre cuando es la hija que moja a la madre?

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Eso es lo que pasa.

Arald, en ese momento habría dejado pasar el cuchillo que estaba utilizando para pelar patatas por el resquicio de la ventana cayendo ligera e irrefrenablemente con la hoja afilada sobre la garganta de un bicho de 50 cmts de grande x 20 kg de peso o menos (los ecuatorianos son pequeños por defecto) y cortando suavemente hasta llegar al hueso dejando atrás lloros y maldiciones (todo eso sin querer, ¿eh?)... a mi me entró un ataque de risa casi irrefrenable que duró hasta que dejé de escuchar su llanto (o sea, la madre esconde a la hija dentro y le da una reprimenda).


Lo que a día de hoy nos preguntamos estas 5 personas (cuento parejas) que subimos y bajamos diariamente las escaleras de este edificio es: ¿cuántos vecinos de abajo tenemos? Son todos iguales. Cuando salgo a las 7 menos 5 minutos de la mañana para ir a trabajar hay 2 hombres adultos y bajitos, ojos achinados y morenos de piel con el pelo liso y medio casco esperando en la puerta para ser recogidos por una Renault Kangoo como la de mi padre (es que una vez vino a buscarme mi padre y ellos iban a subirse y otro día fui yo la que casi subo en la del clon que esperaba dentro... una vergüenza...); cuando llego al mediodía a menudo está la puerta abierta y salen o entran 2 mujeres con un niño cada una y un carrito y un hombre está en la puerta y otro fuera en la puerta de la calle y vamos, que haciendo cuenta mínimo viven dos familias hechas y derechas... aunque a veces dudo que sean 3 con sus respectivos hijos. Se parecen tanto...

Pero bueno, paciencia, como dijo el elefante a la hormiga.



PD: el video de youtube es diox.

domingo, 22 de junio de 2008

Vacaciones

Siiii por fin!

Vacaciones... benditas y desesperadas vacaciones... dos semanas de playa y descanso.

Para "celebrarlo" (todos sabemos que es mentira xD es por poner una excusa) ayer salimos sin un puto duro Ana, Mari y yo, y nos emborrachamos con Rioja y cerveza, más gorroneo de cojack y after shock. Debo dinero al banco así que no tenía ni 10 ctm en la cartera...

Ahora lo veo todo borroso menos las pintadas que tengo en mis brazos, escote y barriga: serda, hoy no follo xD, kawo chuzo = Mary tetas, un pene dibujado con sus partes escritas: glande, tronco, huevos y debajo: cipote depilado, un dibujo de una cerda y pone: soy una serda, Misaoshi Serda, xuzitos, pene!, que no!, serda, serda, serda, serda, cerda, otro dibujo de un pene y pone: pene, lerda, serda, i love sex y un corazón dibujado y pone: by Ana.

Y todavia voy pedo y necesito una pastilla para la resaca, que sensación más mala tengo sobretodo del estómago que no tengo nada en la nevera y no puedo comer nada...

Y ahora a la playa, que nos dé un infarto al sol a las 3 resacosas...

miércoles, 18 de junio de 2008

Una bonita historia de... odio

"No aguantaba más, tuve que desaparecer.

Tu ausencia no me creaba más que desesperación por desear tu vuelta...

Sé que fue por mi culpa, por tentarte con mis fantasiosas ideas de una vida mejor, por mis pensamientos lujuriosos hacia tu persona, por desear ser poseida por la persona que amaba, a la que ahora anhelo y la que nunca me quiso y siento vergüenza, por tantas veces demostrar mis sentimientos y el rechazo que sentía era tremendo, tanto que morir hubiera sido más placentero.

Si aquél día no me hubieras dicho que a quién deseabas era a ella, no me habría sentido tan mal cuando me vino a la cabeza el pensamiento de terminar con tu vida.
"

_______________________________________


John amaba a su mujer, él era feliz siendo el hombre casado más afortunado del mundo: una esposa preciosa, Nataly, perfecta tanto para los ojos propios como para los ajenos, inteligente, rica, buena tanto en la cocina como en la cama, y una madre ejemplar para sus tres pequeños hijos, Braulio, Teddy y Johnny Jr. Quizás su único defecto era el estar casada con John, un perfecto marido y todavía mejor padre.

La familia perfecta, tan querida como odiada. Con tantas amistades como enemistades en el mismo vecindario; con tantas envidias y deseos por obtener algo que les perteneciera, aunque fuera sus mismas personas.

Ahora John está muerto.

Elisa era preciosa, la chica de los sueños de hombres tanto solteros como casados, y lo sabía.
No había persona más manipuladora en todo "All Hope". No existía mayor odio que el que sentía por no poder encontrar el amor de su vida, a sus veinte años tenía demasiados aires de grandeza y muchísimas más ganas de crear una familia, no quería formarse a los cuarenta como su anciana y fallecida madre, ahora sustituida por una mujer de treinta y cuatro años. Necesitaba a alguien como a John... o incluso a John.

John quería muchísimo a Elisa, la hijastra de su hermana; su preciosa sobrina. Nunca podría haber imaginado los deseos ocultos que tenía para con él la joven, cuyo peor enemigo era Nataly, la mujer que él amaba con locura y que por su culpa moriría meses más tarde. Por culpa de un amor que él jamás pudo comprender.

En la familia de John sólo Nataly trabajaba, puesto que su sueldo sobraba para mantener a toda la familia, gracias a los ingresos que recibía por la cadena de hoteles que heredó a los veintitrés años al fallecer su padre. Así que mientras Nataly se encargaba de la gestión de la empresa, Elisa y John se encargaban de llevar y recoger a los niños al colegio, hacer la compra y jugar con los niños. Elisa buscaba trabajo, pero no encontraba ninguno donde hubiera un chico que le gustase, así que le pidió trabajo a John como niñera particular y así pasar todo el tiempo con sus sobrinos a los que adoraba, aunque nadie se diera cuenta que detrás de esa preciosa sonrisa, se escondía la peor de las muecas de odio y desidia para con la familia Graham.

John aceptó, ¿qué mejor que un familiar para fiarse del cuidado de sus preciados hijos?

Pasaron dos meses y un fatal accidente en unas pistas de baloncesto, un golpe con el balón sobre la cabeza de Johnny Jr. hizo que diera fuertemente la sien contra el poste de la canasta... un balonazo de Elisa le mató.
Elisa dejó de hablar, no podía disculparse a John, ni siquiera mirarle a los ojos, y éste no paraba de abrazarla e intentar consolarla puesto que no podía ver como su hermosa sobrina se echaba encima todas las culpas e incluso peligrosamente dejar de comer por algo que no estaba en sus manos, el niño accidentalmente cayó... en mal sitio.

El caso contrario, Nataly no podía verla... había matado a su hijo, accidentalmente, pero fue ella. Su marido solo consolaba a Elisa, ¿y ella qué? ¡era su madre!, estaba desconsolada por la pérdida de su hijo. John iba a dormir con Elisa porque sus lloros no dejaban dormir a los otros niños (dormían en la misma habitación); Nataly no era de demostrar sus sentimientos, todo el dolor y la rabia que sentía la llevaba dentro.

Pasaron tres meses y una mañana de abril Braulio no fue nunca jamás al colegio, ni se escucharían sus risas corriendo tras su hermano Teddy. Elisa lo encontró cadáver en la piscina. Séis años, sabía nadar perfectamente... él era quién enseñaba a nadar a sus hermanos de cinco y el pequeño fallecido de tres años...





- algún día la terminaré -

.

ains

Vaya título pero si, ains...

Últimamente estoy de un humor espectacular, pero sólo cuando llego a casa; en el trabajo cuesta muchísimo que suelte una sonrisa... aunque gracias a Rebeca y Natalia que me sacan a correr a las 9.30h, aunque acabe muerta, estoy más calmada el resto del día.

Ya tengo planing para estas tres semanas, ésta y las dos siguientes. Me gusta escribirlo en el blog porque cuando lea la entrada dentro de tres semanas me reiré o lloraré por si ha salido tal y como esperaba o no. Me gusta comparar mi fantasía con la realidad, mis planes con el final...

Empecemos por hoy... miércoles:
- He dejado el coche en el taller, está ahogado xD se ve que con tanta gasolina con la maldita huelga y el miedo a quedarme sin y ponerle el depósito lleno se me ha atragantado U_U
Ahora descansando y luego cenita.

Jueves
- trabajar, ir a buscar y dejarme mis leuros en el coche y x la tarde estudiar y leer Festín de Cuervos.

Viernes
- trabajar, limpiar, leer, vestirme y salir.

Sábado
- dormir y... espero que alguien cumpla su promesa o salir con los de siempre (que va a ser eso xq no confio mucho q digamos) y leer, x supuesto.

Domingo
- dormir y a ver si la peña queda para la playuki (espero tener coche y un sol enorme en el cielo xD) y tomar algo (sinó a estudiar y leer (si no he terminado ya el libro xD)).


Lunes (1er día de vacaciones)
- Ir a la playa, correr, nadar, bañarse y descansar :D y dormir

Martes
-idem

Miércoles
-idem

Jueves
- idem y de compras para los viajes xD

Viernes
- Hacer dos maletas, la grande y la pequeña. Coger el bus para ir a las 18.30h para el aeropuerto que mi vuelo sale a las 20:50h para Madrid. Marcha y más marcha por Tribunal.

Sábado
- volver de la marxa xDDD, dormir xD, comer y un poco de turismo, siesta y más marcha y volver pronto

Domingo
- levantarse tempranito, salir a las 9h para el aeropuerto y a las 12 en Palma. Hacer los últimos preparativos y revisar la maleta grande.

Lunes
- Megamadrugón, quedar con Ana y Mari y largarnos al aeropuerto, avión transbordo en Madrid (joder si acabaré de llegar T_T) y luego hacia Lanzarote, ir al hotel y aleeeeee a la playitaaaaaaaaaaaaaa

Martes, Miércoles y Jueves
-Idem a lo de la playa xD

Viernes y Sábado
- Playa y marcha (espero eh, chicas ! XD)

Domingo
- Despedida de Lanzarote, x la noche al aeropuerto llegamos a Madrid

Lunes
- Después de una noche en el aeropuerto de Madrid cogeremos el primer vuelo vuelta a Mallorca xD Y DORMIR!

Martes
- Trabajo y morirme de asco xD a esperar que me digan cuando son las pruebas de Sargento que ya he echado los papeles ^^ a ver qué tal >.<


(Dentro de 3 semanas contaré si se ha cumplido y algún detalle ^^ y foto!)

lunes, 16 de junio de 2008

Finde rapidísimo

Este finde se me ha pasado volando; hacía tiempo que no me sentía un lunes como si fuera un sábado preguntándome dónde están los dos días entre el viernes y el día que me encuentro. Supongo que querrá decir que me lo he pasado muy bien.


Pos el cumple de Ana bien, mucho alcohol, fiesta, risas (sobretodo) y poco descanso.

El sábado fuimos a hacer deporte por Mari (y por mí también, que debería ir todos los días), no puede hacer flexiones la pobre que hoy tiene las pruebas del ejército, a ver qué tal se le da y si puede llegar a una flexión >.<; y luego por la tarde con Mó, lo típico de comprar el regalo a última hora porque entre semana es muy difícil por el trabajo; por la noche el Gran Pedal y el domingo a las 12h en pie para arreglarse e ir a comer con Regina, Mari y Ana... en un principio al Festival con mi car... pero...


Qué decir que al menos pude ir a buscar a Mari antes que nos dejara mi coche viejo en medio de la calle tiradas, y por apartarme lo que pude de enmedio, rayé la parte de alante de un coche; menos mal hay gente buena que se baja del coche y te ayuda a aparcarlo en el lugar más ancho por si tiene que venir la grúa (más que nada porque no pasaba) y no te insulta como otros alegando que gané el carné en una bolsa de matutano (la que pasó rayando el coche de la otra parte porque NO CABÍA, gente hipócrita...). Decir que mi padre me ha dicho hoy por el camino acompañándome al curro que ya habían visto cuando me arreglaron los pestillos y cambiaron las revoluciones del coche que la bujía iba un poco mal y había que cambiar los cables, al menos ya entiendo más o menos dónde está el problema y me lo pueden solucionar sin necesidad de ir al taller ^^ (más dinero para mí xD).


Luego a comer a la Cosa Nostra... con lo que sobró de comida hoy tengo para comer, es lo bueno de este sitio (no sabía que lo que sobraba te lo podías llevar xD, un gran descubrimiento, y útil). Luego a la Faixina y a pasear a Taca (la perra de Regina), para terminar viendo Guía del autoestopista galáctico y ya a casita a mimir (no sin antes actualizar con las fotos del fin de semana el space msn, para el que esté interesado y tenga acceso mwahahaha).

Y nada, rapidísimo y ahora actualizando desde la oficina antes que me ponga pegas el internet este capado que tengo ¬¬.


Saludos



.

sábado, 14 de junio de 2008

Cosas para arrepentirse (2ª parte)

Aquí llega la segunda parte de las cosas que me arrepiento... pensé que pasaría más tiempo, pero las circunstancias no dejan descansar mi mente y mi orgullo, aparte de mi honor...

¿A qué viene lo de mi honor? Pues soy una persona muy abierta en el ámbito personal y relaciones se refiere (serias o "en broma", da lo mismo), cuando tengo confianza con una persona no me importa hacer según qué fotos ligeras y lo reconozco, no me importa, es algo que mucha gente lo hace y se avergüenza; yo pienso que es normal, es como hacerse una foto en la playa solo que más personal y para una sóla persona (no hablo de posar desnuda ni en bikini, sinó en ropa interior). Fotos simples que muestran tu cara y un poco más de carne, incluso menos si vas a la playa en top less (hay cosas que prefiero mostrar en persona)...

Y todo esto viene a santo que... puedes fiarte de una persona pero no de dónde puede acabar lo que esa persona guarda con celo; como puede ser un móvil... los móviles se pierden, se roban/hurtan o se rompen fácilmente...
En este caso se trata de hurto "se te ha caido, ¡ah! te jodes".

En fin, desde la última vez que actualicé con "cosas para arrepentirse", hoy nombro estas:

- No ir a correr por las mañanas con Rebeca.
- Decir que este Jefe molaba (hace 2 meses todavía lo pensaba)
- Ser borde con los que mejor me caen del curro.
- Llorar en la oficina en vez de haber ido al baño en su momento y nadie me hubiera visto.
- Pasar fotos ligera de cascos.

Bueno, esta vez son menos pero mi orgullo y mi honor se pueden ver mancillados; y tienen que ver únicamente con el curro y la relación amor-amistad-odio que tengo con aquél.

Aunque ya he aprendido otra lección ^^.




PD: FELICIDADES HOTARU!


.

domingo, 8 de junio de 2008

Festín de Cuervos

No pude resistirme... lo busqué, muchísimo.... maldito libro que se resistía a ser encontrado.

Ansiosa recorrí la FNAC cuando fuí a Madrid en febrero estantería por estantería y sólo veía los tres primeros libros de la Saga pero ni rastro del cuarto.

Ayer en Gotham ví el juego de mesa de Juego de Tronos y pregunté si tenían los libros y... efectivamente, y lo mejor: también poseían el cuarto.


CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO (George R.R.Martin)
1º Juego de Tronos
2º Choque de Reyes
3º Tormenta de Espadas
4º Festín de Cuervos

Por fín. Anoche me disponía a salir pero el cansancio me hizo volver pronto a casa al terminar de cenar; al leer la primera página de mi nueva adquisición tan esperada tuve que parar. Me acerqué a la estantería y saqué el tercer libro y me releí los últimos capítulos de cada uno de los protagonistas y me fui a dormir para empezar Festín de Cuervos descansada y con el final leido reciente y no perderme con tantos personajes.

Al terminar con el primer capítulo mis ojos querían irse al final, y finalmente han accedido a mis deseos y han leido el índice, donde los títulos de cada capítulo se corresponden con el personaje del que hablan y... me he decepcionado...


Jon (con su lobo huargo en la imágen), mi amado Jon... no sale. Tyrion, el enano de los Lannister, tampoco; nada sobre los dragones y... lo que más intrigada me tiene, la madrastra y los hermanos de Jon... tampoco, ni Arya, su hermana alejada de la mano de diox... ¿por qué no habla de los sufridos Stark!? No puedo esperar al próximo libro, qué cruel! He tenido que leer la última página que dice que ha escrito mucho sobre ellos pero que tenemos que esperar y me he cagado en su madre, en su padre, en sus hijos, en su abuelo y en su puta perra si la tiene.

Ahora no es solo ansias de leer el siguiente, es necesidad. Me quedo con el prólogo redactado por Álex de la Iglesia en las primeras páginas del libro, que me habían llegado a asustar al leer: "hecho de menos a Tyrion"... ahora lo comprendo, pensé que moría y me había cagado en él también, pero ha sido leer el índice y comprender sus palabras y su sentimiento. Ambos lo pasaremos mal en este libro y, por supuesto, esperaremos impacientemente a la 5ª parte para seguir esperando... ahora sé como se sienten los fans de Harry Potter (este chico no me ha llamado mucho la atención, tengo que darle una oportunidad algún día).

Y bueno, explicaría de qué va la historia pero hay tantas reseñas sobre el libro que una más no sería más que dar otro punto de vista sobre la historia, ya que no podría ser objetiva con la historia, amo a Jon, y odio a sus enemigos; aunque reconozco que hay enemigos que me están empezando a caer muy bien, en especial Jaime, que no me ha desagradado en ningún momento (siempre me he sentido atraida por los malos y los bastardos, me debatía entre Jon y Jaime xD).

Recomiendo 1.000.000% esta historia, a los amantes de Tolkien los que más; un universo inventado por un autor; guerras, criaturas salvajes, dragones, magia negra, reyes sedientos de sangre y deseos de poseer un único trono; contado subjetivamente y sabiendo qué piensa cada personaje en todas y cada una de las situaciones en las que se ven envueltos, todo narrado vulgarmente, sin tapujos, no dudan en decir cagar, hijo de puta, mierda, follar, puta, polla y demás vulgaridades y obscenidades que te puedas encontrar en la RAE.


Leedlo y dadme las gracias, otrora agradecí a las chicas que me lo recomendaron.


.

viernes, 6 de junio de 2008

NOS QUIEREN MATAR

Esto ocurre cuando juntan a todos los de la entrada anterior:







sin comentarios

quitando penas

Pues para no amargarme, me he puesto a buscar videos de youtube; gracias a Sé lo que hicísteis por...









Esta me da penita U_U... más por el presentador que más amable no puede ser (mola la música como si se acercara el malo xD):



Esta conque veáis como sonríe al principio yo esq me parto:



y estas d la selva?



un terrible resumen xD

http://es.youtube.com/watch?v=2QSjfLwMk0A&NR=1

Hoy he explotado

Por suerte no ha muerto nadie pero a punto ha estado la gente del curro de sufrir las consecuencias de una persona estresada sin desayunar y con 20 personas encima llamando y llamando... al final uno llora por no cometer una estupidez (como ir a la armería, pillar un fusil y matar a todo el que entrara por la puerta).

Cosas que me han jodido:
1: entrar a las 7:15h y ponerse rápido a adelantar pasaportes porque hay muchos por hacer.
2: que cada uno de los que iban a ir a las comisiones de los pasaportes llamaran y no me dejaran concentrarme y cambiándome cada 2x3 que si fechas, horas o ¿quién va a ir a la agencia a por nuestros billetes? (hasta que les contestas borde y les cuelgas)
3: no ir a desayunar
4: no ir a hacer deporte
5: no ir a merendar
6: seguir en la silla y no haber terminado aun los pasaportes y ya son las 11:00h y te duele el culo de estar sentado.
7: dudas y preguntas al jefe cada 2x3 y te mira con: ¿es que no sabes hacerlo?
8: acabas, o eso crees... te acaban de decir que no van con "dietas" sinó con "ire" (vocabulario xungo, ok para el que no lo entienda).
9: eliminas 5 pasaportes y los rehaces.
10: ya está todo rehecho y te dispones a sacarlo, son las 12h a.m., quieres ir a tomar una cocacola por fín, te la mereces.
11: sales de la oficina, pasas por delante de la puerta del jefe y oyes tu nombre, te giras y entras en su despacho.
12: "Anula todos los pasaportes al final no se hace".


...Y te planteas el suicidio.

Vuelvo a la oficina, los anulo de mala hostia, todos preguntan: "¿y mi pasaporte?", yo cuelgo enfadada no quiero hablar.
Viene la que me ha venido a buscar a las 9:00h a.m. para hacer deporte que le he dicho que no que estaba muy ocupada y suelta: "qué agusto me he quedado después de hacer deporte, ¿por qué no te has venido? (mira)... ¿todavía estás con esto?" Yo "si" y por no matarla, lloro.

Es la primera vez que he llorado en el trabajo y espero que sea la última. Al menos llorado me refiero delante de alguien, y la impotencia de no poder pegar a nadie y de ver que nadie te agradece sinó que te "insulta" por algo que te ha costado toda la puta mañana y que lo has hecho por ellos para que tengan su maldito pasaporte a tiempo para que les de tiempo de llevarlo a la puta agencia y que les anticipen el dinero del hotel.

Odio estar en una puta oficina, mientras oyes a los de la oficina de al lado (vacía, por supuesto, ya que todo el trabajo se concentra en la secretaría), viendo videos y leyendo el AS y el MARCA, descojonándose y preguntando si hay algo que hacer que se aburren.

ESO me repatea. Y que cuando tienen que hacer un escrito vengan y pregunten cómo se hace y tú tienes una maldita montaña de trabajo desde el lunes y no puedes hacer por falta de tiempo y encima te exigen cosas.
Luego vas al comedor y sueltan: qué bien viven los del 801!! (así se llama el puto escuadrón donde trabajo) y me dan ganas de lanzar el cuchillo a la frente del subnormal que lo ha escupido.
Estoy asqueada de escuchar gilipolleces de gente que su único trabajo es dar vueltas a una manzana para vigilar que no maten a nadie, o de sacar 3 folios al día y enviar 2 ó ninguno, o de ir de oficina a oficina mendigando palabras, chistes fáciles para pasar el rato y también estoy harta de tener que llamar a cantina para pasar una maldita llamada importante...

Ni siquiera sé si de verdad tengo ganas de ser sargento y de estudiar para ello... cada vez tengo más claro lo que quiero y no quiero ser.

miércoles, 4 de junio de 2008

Estrés!

Se acerca el día, los exámenes, la prueba final.

Mediados de julio, en Sevilla... análisis, pruebas físicas, reconocimientos médicos... 13 días aproximadamente de sufrimiento extremo no sólo a causa del agotamiento físico y psicológico, sinó de maldito sol! ... podrían coincidir en León como en otros años, este es el primero que se harán en Sevilla bajo el lorenzo... menudo verano me espera, tanto si apruebo como si suspendo.

Hablo de las pruebas para sargento.

Por joder creo que nos harán la prueba de los 1.000 metros a las 12 horas a.m. a ver quién aguanta ¬¬.

Estoy con los malditos papeles que no avanzo porque me han dejado sola en la oficina esta semana y no puedo ni estudiar; y ahora que estoy de guardia me aburría tanto ponerme (claro porque es mi tiempo "libre" de trabajo y prefiero ver la tele xD... normalmente estudio en horas de trabajo pasando de todo). Y a ponerme con la natación.

Pruebas que tengo que superar (por si alguien está intersado en meterse por la calle que lea el BOE y se prepare para las "oposiciones"):

Para la especialidad que quiero me piden esto:
Salto vertical: 38 centímetros
Extensiones de brazos (flexiones): 14... (acabas haciendo 28 porque se olvidan del número siguiente y repiten números ¬¬, así como cuentan ellos, 1,2,3,4,4,4,4,5,5,6,7,8,8,8,8,9 etc...)
Carrera 50m: 8"50 segundos
Carrera 1000m: 4'10" minutos
Soltura acuática 50m (a perrito yo xD): 65 segundos
Carrera de agilidad (recorrido de pasar vallas y esquivar conos): 17 segundos

Sinó pues espero al menos superar el nivel B que es, así calculando a ojo, un 30% más fácil xD

Y luego asignaturas pues la más importante inglés, y ya vendrían lengua y literatura castellana, geografía, física, química, matemáticas e historia. Un rollo, vamos xD y de eso he estudiado 3 mierdas... pero bueno, tirando XD

Y na que estoy estresada tanto pensar...