Seguidores de mis paranoias...

sábado, 31 de mayo de 2008

Hablando en plata.

"Estoy enamoradísima de un chico que por desgracia vive lejos, que hablo con él diariamente y estoy loca por pillar una vacante para poder estar con él el resto de mi vida. Le amo con locura y si soy empalagosa es porque él también lo es conmigo y me encanta.
Estoy cansada de ocultarlo y por eso me sincero, porque ya era inevitable y quiero que todos sepan que no puedo más; lo estoy pasando fatal por el simple echo de no poder estar a su lado, de hacerle compañía y de recibir su amor todos los días de mi vida.
Odio la distancia que nos separa. Odio no poder decírle lo mucho que le quiero en persona y de tener que comunicarme a través de un teléfono y un mierda ordenador."

Odio que la gente que lea esto se lo crea, porque sé que son palabras que alguno dice tener razón.

No es más que decir lo que uno quiere escuchar. Luego la verdad me la guardo; una verdad que no se corresponde para nada con lo que habéis leido entre las comillas, excepto en lo que le echo de menos, alguien con quién poder hablar y que no malpiense en lo que le digo ni suponga cosas que no son por el simple echo de quedar como el que más sabe de los dos, o desconfiar de mis palabras. Alguien a quién no le tengo que dar excusas.

Ojalá encontrara alguien así cuando ya no me quede nada de lo que he conocido hasta ahora. Eso sí, alguien fiel y mucho menos orgulloso xD y confiar plenamente en él/ella (no cierro las puertas xD).


Bueno, este era un miniejemplo del problema que la sociedad tiene ahora mismo, que es: todo el mundo quiere tener razón, sinó es así, me enfado y no respiro.
En mi vida, en mi trabajo, en mi familia ha sido así siempre, siempre diciendo cosas que nadie se creía, ¿para qué decir la verdad si te tachan de mentiroso? Pues dí mentiras y quedas mucho mejor.
¿Por qué tenemos que llegar al punto de ser mentirosos para que crean que somos sinceros? No me lo explico. La gente somos demasiado desconfiados y eso me repatea. Me incluyo porque yo misma me he visto en la situación de no creer a alguien porque su historia no se correspondía a lo que yo pensaba, sin pensar en sus sentimientos y emociones. Y eso lo hacemos todos diariamente.

jueves, 22 de mayo de 2008

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy en el curro, mi hora del bocadillo y me estoy partiendo... se nota que hoy si me he tomado las tostadas y no tengo el hambre al que ya me he acostumbrado a estas horas poniéndome de mal humor.

La verdad es que no me puedo quejar, hay bastante trabajo, tengo mi cocacola al lado y mi móvil... y lo más importante: una copia del Boletín de Defensa con una vacante subrayada... una vacante a Madrid... a la Guardia Real (¿qué pinto yo allí xD?), que mañana meteré en el programa con mi nombre y DNI a ver si me la dan (muy difícil ya que no es voluntario (la pide quién la quiera y el más antiguo se la lleva), sinó de libre designación, que significa: al que mejor me caiga o al que más me regale... y paso de ponerme de rodillas...).

Pues me estoy descojonando por culpa de cierta persona que conoce a ciertas personas que allá andan destinadas, dónde voy a pedir, y me está soltando cada parida que me sonsaca una gran carcajada a cada "ha ha ha haaaaa... mensaje, mensaje, tú tienes un mensaje..." de la melodía del móvil, y lo que leo a continuación.
No hay nada mejor que preguntar algo serio a un puto pervertido... y más cuando estás nerviosa y necesitas que alguien te destense; quizás sea ese el motivo por el que le sigo apreciando...

Y nada, simplemente daba novedades, que hacía tiempo que no actualizaba... y con buenas noticias for me ^^


PD: a seguir estudiando literatura después de este kit-kat... que los puestos de Sargento no los regalan y me queda un mes de estudio intensivo T_T

jueves, 15 de mayo de 2008

ESTOY HARTA!!!


HARTA, HARTA, HARTA, HARTA, HARTA, HARTA, HARTA...
HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

De los malditos anuncios de los mensajitos del móvil, del chiki chiki, del kenli, de la mierda de programación televisiva, de las películas tan malas que emiten los fines de semana, del ONO, de... DE LA MIERDA QUE NOS DAN DÍA A DÍA!! hasta del Ai Oma Que Rica (y eso que adoro SLQH).

Pero... es que no puedo más, ¿dónde están aquellos graciosos anuncios e ingeniosos, tipo los de Coca-Cola de los adultos que inventaron el chachiguay, guay del paraguay; o el de pepsi y el dónde está el limón? De coches como el del "broooooooooooooom brooooooooooooom" del niño que se pone rojo...
Desde que tenemos internet la gente se descarga la música y la mete en el móvil, descarga códecs o lo que sea y mete sus juegos en la PSP, en el móvil, etc.... ¿por qué nos agobian con tantos malditos anuncios de descarga de juegos, música, fondos? ¿Es que hay gente que se gasta el dinero en estas cosas cuando puede tenerlo gratis? No lo entiendo... creí que desde que existía el bluetooth se terminó la moda de descargarse los politonos o tonos reales que publicitaban en las revistas, y ya no digo el cable usb teléfono-pc.

Pero... ¿nadie se ha dado cuenta que desde que está el chiki chiki de "moda" los anuncios de cosas chorras para el móvil han aumentado de una manera hiperexagerada?

España necesita una limpieza y hacer una lista de prioridades... y cumplirlas ¬¬

martes, 13 de mayo de 2008

Falta poco para esto, ¿tú crees?

Un emigrante de Somalia llega a España y es inmediatemente trasladado a Madrid.
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad. Andando calle abajo por el barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice:

- Gracias señor español, por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro médico y educación gratis, gracias.

La persona sonríe y le responde:

- ¡¡ Lo siento, pero yo soy lituano !!

El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta. Le dice:

- Señor español, gracias por este país tan bello que es España.

La persona que le responde: "lo siento, no soy español, soy rumano..."

El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, agradeciéndole lo mismo que a los anteriores, en este caso un marroquí.
Continúa caminando y se cruza finalmente a una señora bien vestida, que le viene al encuentro y le pregunta:

- ¿Es Ud. española?
- No, yo soy ecuatoriana - le responde la mujer sonriente.
Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer:
- ¿Dónde están los españoles?
La ecuatoriana le mira de arriba a abajo con curiosidad y le responde:
- ¡¡ Espero que currando !! tienen que mantenernos.

viernes, 9 de mayo de 2008

OhOh shiiiiiiiiiiiit!!

Hace una semana compré donuts rayados blancos, que, comiendo viendo películas, cayeron varios trozos de chocolate al suelo que recogí y metí en la caja, que cerré con el plástico y dejé encima de la mesa.
Hace unos días compré otra caja de donuts, que comí gustosamente y dejé la caja sobre la otra con el plástico puesto.
Mi desorden y mi pereza para limpiar han provocado que esas cajas estén demasiado tiempo revoloteando frente mis ojos.

¿Qué ocurre si tienes un hurón paseando por la habitación y subiéndose y explorando por todos los rincones?

Y ahora añadamos una manzana que traje el miércoles por la noche del trabajo que tuve guardia y la dejé en el bolso abierto sobre los peluches en una silla.

Y volvamos a añadir a un hurón explorador que peca de curioso y ladrón.

Juntémoslo todo.

Esas cajas al día me las encuentro en el suelo, el chocolate blanco desaparecido y cuando he llegado hoy del trabajo dispuesta a comerme la manzana no estaba...
Cual sorpresa la mía al tropezar con una bolsa del eroski con algo dentro (pasadas las horas)... algo verde sucio... esa suciedad son mordiscos de hurón y... Y RESTOS DE CHOCOLATE BLANCO!!!!

Es horrible hasta donde ha llegado mi desorden, que no sólo me esconde los cubiletes del parchís, los dados y las fichas xD, sinó los restos de comida y mi propia comida!!! esa manzana era mi dosis diaria de fruta!!!

Pues se nota que no le gusta el nuevo pienso porque está terminando con mi comida xD cuando antes la repudiaba... qué asqueroso debe estar aquello otro no me quiero poner en su lugar, pero me preocupa que enferme del estómago porque nunca ha comido nada que no sea del otro pienso que ya no venden en la tienda ¬¬!!
Y también por mi culpa, por pecar de perezosa y dejar las cajas sobre sitios que sé que van a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio U_U.

jueves, 8 de mayo de 2008

Te encontré!

Buscaba coche bonito, barato y que durara mínimo 3 años que ahorrara para un coche nuevo y practicar...



Pues es como este, solo que gris y con los cristales de atrás tintados, el equipo de música nuevísimo y cuidadísimo por dentro... me ha encantado. No suena casi el motor ni vibra apenas.
Es del 99 y solo me cuesta 1200€, y si me lo ha vendido barato es porque necesitaba urgentísimo el dinero, pero coches peores por el doble de dinero he visto, no solo en la web "coches ocasión" sinó por la calle con sus carteles.

El único problema es el embrague pero eso es ir al taller y que lo pongan más flojo, así lo calaré menos jajajaa. El otro problema es que es de gasolina así que durante un par de días tendré que pillarle el truquillo, que yo soy prodiesel ^^.

Y nada, solo he durado 3 días en encontrar el coche que me ha encandilado, aunque ya tenía otra opción pero ha sido ver este y decir bye bye... ahora a explicarle al otro que ya he dicho que sí a otro coche jajajajaj, pero no me importa, soy feliz xD.

Qué ganas de tenerlo, al ser de Inca y trabajar en Palma, hasta que no le den su nuevo coche no podrá pasármelo, pero bueno... no me importa esperar aunque estoy impaciente por conducirlo y dar vueltillas por Mallorca ^^.

La semana que viene o la otra quedaremos para el traspaso >.<>

miércoles, 7 de mayo de 2008

Cosas para arrepentirse (1ª parte)

Estoy de guardia y en vez de escribir otra parte de "la hora del bocadillo", empiezo una nueva sección, como tengo mucho que reflexionar en mucho tiempo (son las 18.25h exactamente y termino a las 20.45h) pues digo: voy a escribir algo gracioso, desestresante y de mi vida, que puede interesar o no, pero al fin y al cabo, anecdótico.

Pues de las cosas que me arrepiento hasta el momento, que recuerde desde que mi memoria empezó a funcionar a los 6 años son (coño... la lista es larga xD). Podéis imaginar que la mayoría terminaron en el hospital, sangrando o con algo roto, sea fisica, mental o emocionalmente:

- Jugar con un hierro a la "pelota"(no teníamos pelota) y que tu madre te llame y te gires justo cuando lanzan el hierro.
- Jugar a Dragon Ball en un andamio a la altura de un 1er piso.
- Columpiarse en un columpio casero con cuerdas mohosas con la cabeza llena de puntos (por jugar a Dragon Ball en un andamio a la altura de un 1er piso).
- Jugar en el patio con el barro mientras mi hermano mayor y mi madre discuten tirándose cosas, entre ellas una silla y mirarle a los "ojos" mientras se acerca ruidosamente.
- Decir: yo nunca haré el pino puente, intentarlo y conseguirlo de ESA manera...
- Jugar a saltar el elástico y por no pisarlo estar todo un verano yendo a la playa con una bolsa de mano a hombro para no mojarme la escayola.
- No pegar nunca a mis compañeros de clase.
- Ignorar a mis compañeros de clase.
- Dejarme pegar por mis compañeros de clase.
- Huir corriendo y siendo apedreada y perseguida por mis compañeros de clase hasta casa.
- Pasar de las palabras de mi padre.
- Pasar de las palabras de mi familia en general.
- Odiar a mi hermano pequeño.
- Odiar a mi padre.
- Ignorar mis estudios.
- Mi primer "amor".
- Perder mi virginidad en el patio de preescolar al cumplir 18 años una noche de verano.
- Meterme en el ejército dejando bachiller a medias y con buena nota.
- Pedirme de destino: Mallorca.
- Decir "te quiero" sin sentirlo.
- Llorar por un tío.
- Acostarme con un pichapequeña el mismo día de conocerlo (tenía que decirlo, me traumó).
- Decir que "el tamaño no me importa" (la que lo diga miente).
- Insistir.
- Ser borde con algunas personas en determinados momentos, sobretodo las que más me importan.
- Conocer a Ana (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
- Aficionarme a beber algunos muchos fines de semana.
- Portarme como una imbécil, cosas que he dicho y hecho borracha.
- Decir que "sí" a "¿me la chuparías?" a alguien que me caía como el culo o peor (borracha, ¿eh?).
- Hacerme amiga del de arriba y considerarlo "amigo importante".
- Sentirme bien por comportarme como algo que hace un año veía mal.
- Echar de menos según qué cosas que siento que necesito y no me hacen ningún bien.
- Dejar de ser muy friki para ser casi friki.

Y nada, desde el año 2006, que me mudé al frikipiso, la mayoría de arrepentimientos son a causa del alcohol; pensé que sería más larga la mierda lista, pero las últimas me ha costado sacarlas puesto que son cosas puntuales y que no les doy mucha importancia, aunque en el fondo son las que, engañosamente, me hacen feliz.

Supongo que la lista crecerá porque somos humanos y pecamos... y el acohol ayuda a eso xD.

Para ir al cielo así...

...prefiero el infierno.

Prueba de mierda

Un famoso maricón que tantas veces había dado y recibido, muere yllega en presencia de San Pedro, este le dice:

- Hijo mío, para entrar al Paraíso deberás responder a mi pregunta,para la cual todavía no estás preparado, así que toma esta“pastillita”(y le da un comprimido del tamaño de un botoncito),ve al baño y tómala con un poco de agua.

El maricón lleva a cabo la orden y después de algunos minutos vaal baño donde libera una terrible maloliente diarrea por 10 minutosseguidos. Terminada la cagada se reencuentra blanco y demacrado frente aSan Pedro quien lo mira con ojo clínico, y le dice:

- Aún no te encuentro listo - y le da una segunda pastilla esta vez deltamaño de un mani, con las mismas ordenes. Esta vez el maricón va al baño con diarrea ininterrumpida por tres horas,luego extenuado se encuentra delante del Santo.

Después de un atento exámen le dice:

- Todavía no estás listo - y le da otra pastilla esta vez del tamañode una uva.

El efecto es terrible, espantoso, bestial.Una megacagada de 12 horas con fisura de ano, y hemorroides múltiples.
El maricón, ya convertido en una larva humana, vuelve delante delSanto, quien lo mira y aprueba con la cabeza.

- Bien, ahora sí ya estás listo para mi pregunta: ¿Has entendido para qué sirve el culo?

martes, 6 de mayo de 2008

L y Celebraciones!

Así es como celebré ayer una de las cosas que más dinero me ha costado en mi vida: el carnet de conducir. 4 meses de pobreza injusta por algo que a la larga me vendrá muy bien... pero no quitan que haya vivido en la desidia e insatisfacción por no tener una vida social plena y derrochadora como hasta el momento, permitiéndome mis caprichitos e incluso invitar! (y no al contrario como lleva sucediendo desde febrero). Al final a la segunda, menos mal, porque si llego a suspender habrían sido otros injustos 190€ + 150€ mínimos en prácticas... qué caro es aprender a conducir.


Resumiendo: ayer aprové el exámen práctico de conducir, estoy contenta y a la vez ya estoy estresada buscando un coche al que colocar la maldita "L"... esa señal que hará que me piten por mi sola existencia T_T pero bueno, al fin y al cabo, como dice mi hermano: seré Lerda sólo un año... luego a ahorrar para un coche bueno xD



Qué ganas de tenerte, L xD.

domingo, 4 de mayo de 2008

Conversaciones reveladoras

Seguro que a muchos de vosotros le ha pasado alguna vez lo que suele pasar cuando sales una noche de fin de semana, que no hay que trabajar al día siguiente, le das al alcohol y bueno... luego tienes unas cuantas lagunas que te dejan boquiabierto por la putada, la vergüenza o, simplemente, te descojonas por la parida en sí, o la novedad o simplemente el arrepentimiento de haber hecho/dicho tal cosa.

Pues éste es el tipo de conversación que me hace mucha gracia tener al día siguente de una de las grandes xD:


Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:03):
holaaaaaa
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:03):
hola borraxo
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:03):
mira quien habla de chuzos
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:04):
.. si... la q no se acuerda como llegó a casa U_U
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:04):
pero yo no conduci xD
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:04):
da igual XDD
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:04):
XDD
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:04):
no te acuerdas?
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:04):
si bueno he visto las fotos en mi movil
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:04):
te deje yo
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:05):
y tambien he visto los videos... PUSIERON OLIVER Y BENJIIII
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:05):
y me dijiste
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:05):
que te dije
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:05):
dejame en la puerta de casa, yo te llevaba donde te dejo siempre
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:05):
y me dices
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:05):
aqui va bien
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:05):
hay dos colombianos macizos en la esquina de alli y as me los ligo
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:05):
XDD
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:05):
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio?
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:06):
si
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:06):
bueno en la calle dnd me dejas hay dos morenitos pero no estarian a esas horas xD q puta xDDDDDD
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:06):
no, estaba el camion de la basura y dices
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:07):
mierda, la basura, no estaran
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:07):
XDDD
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:07):
y tan feliz te fuiste
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:07):
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:07):
que bo
Kawo.Harima.Roukan.Kaworu in love... entre nosotros sobran las palabras dice (16:07):
sube el video de oliver y benji a youtube XDDD
... Misaoshi ... [OUT MENTAL] dice (16:07):
no tio q no veas lo q desafinamos T_T

.

viernes, 2 de mayo de 2008

FREESTYLER.... o Freestailo?

Otra vez... vuelta a los videos de youtube... mola eso de tener días libres, puente y festivos jajajjaa

Pongo en antecedentes: hace unos meses buscaba desesperadamente una canción que no se me iba de la cabeza, me grabé tarareándola en el móvil por si se me iba de la cabeza conseguir que alguien a través de ese estúpido ritmo guía me diría el título y después de varios intentos fallidos, de vuelta a casa con Astrako me dijo el título... el título de la maldita canción que me vino de repente un día a la cabeza y no conseguía quitármelo: Freestyler.

http://www.youtube.com/watch?v=xTqx5smVexA

Y lo más de lo más, ha sido ver esta mañana (si... la repetición ya que por las tardes duermo xD) la repetición de SLQH y ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=e6kRD0_qTbc&feature=related
(sin desperdicio)

Y bueno, para mí no es más que una anécdota que bueno, del aburrimiento he querido dejar constancia.
Estos japos...

_____________________________________


Ayer noche fui con Mari a la Feria de Abril, me lo pasé genial, tenía ganas de bailar y estuvimos dos horas (más que suficientes) y llegué a casa con un dolor de pies por las botas de tacón que solo llevé en Nochebuena y una sordera impresionante.
Y a ver hoy si consigo estar hasta más de las 3 a.m. en algún lugar que llevo una miniracha mala de marcha, aunque reconozco que me he reido mucho con Mari ^^.

Bueno no mucho más que contar o NADA.
SaludoS!