Seguidores de mis paranoias...

domingo, 30 de marzo de 2008

Cosas buenas

Curiosa descripción de una mujer que tira patrás:


Cosas buenas de hombres y mujeres.

Todos hemos leido textos en los que con más o menos gracia se comaparan a hombres y mujeres. Generalmente uno de los dos géneros termina ridiculizado. En esta ocasión no iba a ser menos. Solo que vamos a emplear otro enfoque. Vamos a ser más positivos. Esta vez sólo vamos a decir cosas buenas delos hombres y de las mujeres.


Comencemos por las mujeres:

- Las mujeres son apasionadas, amantes y cariñosas.

- Las mujeres lloran de alegría.

- Las mujeres siempre hacen algo para demostrar cuánto se preocupan.

- Nunca se detienen por conseguir lo que creen mejor para sus hijos

- Las mujeres tienen la habilidad de sonreír hasta en los peores momentos.

- Saben cómo transformar una simple comida en un agasajo. Saben estirar al máximo el dinero.

- Saben cómo reconfortar a un amigo enfermo.

- Las mujeres traen risas y alegría al mundo.

- Saben como entretener durante horas a los niños!

- Son honestas y leales.

- Las mujeres tienen una voluntad de hierro debajo de una apariencia delicada.

- Harán lo imposible por ayudar a un amigo en problemas.

- Las mujeres lloran fácilmente ante las injusticias.

- Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey.

- Las mujeres hacen del mundo un lugar más feliz.



Ahora, los hombres:

- Los hombres son buenos para mover objetos pesados y matar arañas.



Si es que somos unos soles las mujeres xDDDD

La hora

Acaban de informarme que hoy he entrado una hora más tarde a la guardia.

Cuando leí: el domingo por la madrugada a las 2... entendí como el lunes se ve.

Quin despiste! XDDDD por eso había gente aquí ya cuando he llegado y como si nada pues he encendido mi ordenador, he puesto la música y me he olvidado del mundo y ahora vienen dos y me preguntan: ¿a qué hora has llegado? y yo: a las 8 (super feliz y orgullosa del deber cumplido).... se han reido.

He pillado tarde el chiste ¬¬

Bueno, me han avisado para que me vaya a comer a las 13.30h y no a las 14.30h ¬¬, pero ha sido curioso e innegablemente gracioso xD. Es la primera vez que me pasa lo del cambio de hora, y ¡¡espero que me sirva de lección!!

Menos mal que son majetes ^^U

Autoestima y Locura



"De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos."


Eso es lo que soy. Una persona con vaivenes en la autoestima... creo que es el único test que ha acertado algo sobre mi persona.

http://www.psicoactiva.com/tests/test4.htm


... Se nota que me aburro en la guardia xD
Maldito domingo... tengo bastante trabajo pero lo estoy dejando para esta tarde un poco cuando no me quede nada que ver en el ordenador (es cuando más deseo que descapen el youtube o el rellano T_T para tener algo que ver).


Gracias a las guardias en las cuales hay poco o absolutamente nada que hacer y antes de ponerme a estudiar historia donde me da tiempo a reflexionar sobre mi vida, y donde me salen también, las entradas más largas del blog y las más personales. En ocasiones me da tiempo a pensar por qué creo que soy así, por qué me afecta tanto lo que piensan algunas personas de mí, y hoy me ha dado por pensar por qué estoy tan bollada y pienso en lo que no tengo que pensar cuando no tengo que pensarlo.

¿Loca? Quizás. Reconozco eso y que soy rarita, pero eso lo veo como el menor de mis problemas, lo que menos me afecta que digan de mí sea en buena o mala forma, porque es de las cosas que más orgullosa me siento, es lo que me caracteriza por ser así; es lo que hace que diga que soy como soy.
Me considero una persona sensible y afectiva, rencorosa y negativa aunque con una meta en mente que hace que no me deprima porque va viento en popa al menos por ahora (creo que al primer error me deprimiré y no querré levantarme por miedo a volver a caer...).

No me gusta decir que soy normal, y menos cuando alguien me dice que cuando me río tengo cara de loca. Lo que hay que oir... luego en otro lado me dicen que tengo una sonrisa refrescante (porque me ha visto reir pocas veces y no es común verme sonreir en el trabajo). No sé con cual quedarme, lo que si es cierto es que en ambos lugares me siento riéndome igual, de las mismas paridas (hay frikis por todo), y por supuesto me siento muchísimo mejor cuando me descojono en el trabajo, ya que opinan que es refrescante xD (aunque imaginarme en la posición de la persona que opina que tengo cara de loca me hace tanta risa como miedo y me hace más gracia aún cómo me debe estar viendo).

Luego no he dicho lo paranoica que soy aunque todos lo sabéis y se nota por las entradas que dejo escritas. Cuando has crecido e ido de curso en curso escuchando comentarios por lo bajo y por lo alto (para que sepan de quién se están riendo supongo... qué crueles son los niños) sobre mí, mirándome con cara de odio y/o maldad sobre mi persona, te hace volverte algo paranoico; cuando oyes algo malo sobre alguien y sueltan luego: "sabes por quién lo digo", y aparezco yo y aunque sepa que no va por mí me quedo con la duda (porque a mí no me lo han querido decir, por ejemplo), y cosas así...

Y no mucho más que contar, ya seguiré reflexionando sobre mi vida, para conocerme un poco mejor, tanto yo como los demás. Luego lo leo y me pregunto si lo que he escrito hace un momento y leo en ese momento era yo u otra persona, porque hay cosas que me salen solas sin pensar y al no repasarlo es lo que pasa, te sorprende opinar así sobre tí mismo.

viernes, 28 de marzo de 2008

La hora del bocadillo VI

Hoy de guardia y también sola en la oficina... que mala mezcla.
Se han juntado mis ganas de no trabajar con mis ganas de largarme a casa y las ganas de no hacer nada hasta mañana con: suficiente trabajo y no poder salir hasta que se haga de noche. Una bomba.


Pero bueno, me ha dado tiempo a hacer una visita a ebay que tenía mi cuenta abandonada y como acabo de cobrar, hacer mi primera compra-capricho del mes:




Una camiseta de mi niño "artística" (me he enamorado ^^)
Se me pasó la fiebre Dir en Grey pero eso no quita que siga siendo su fiel fan... y ahora me ha vuelto un poco por culpa de una persona que he enganchado sorprendentemente (no me imaginé que le daría tan fuerte, si sólo me pidió que le dejara un CD porque vió pósters del grupo en mi habitación y le entraba curiosidad porque no sabía que música me gustaba), y me despierta un sábado de resaca a las 11h a.m. para pedirme el título del CD que le presté (y con el que se enganchó) "The Marrow of a Bone" y si le puedo decir ya de paso unos más... juas!


Estoy un poco angustiada porque quizás me pierda hoy en la pantalla grande de cantina Sé lo que hicísteis..., que se acaban de poner a comer los de retén y ya me había acostumbrado en las guardias "reservarme" la tele para poder verlo... y si están comiendo pues no escucharé una mierda y no sólo eso, sinó que quizás estén viendo cualquier gilipollez o escuchando música y no me dejen "molestarles" U_U (acabo de comprovarlo... están viendo Arguiñano y están con el 1º de unos cuantos platos T____T... me quedé sin ver la contestación de Carmen Hornillos... NOOOOOO)


Y ahora en la oficina, actualizando el blog y lo más seguro es que aquí me quede... o vaya a Operaciones a ver qué maquinan o si están jugando a algo o manteniendo alguna conversación animada.

Lo cierto es que hoy no me apetece nada salir, además tengo que ir al médico un día de estos y también a pedir hora para empezar a tomarme la pastilla para regularme "el cuerpo", que no puede ser ya, casi 22 años y míradme, tanto física como psicológicamente inestable... estoy para el arrastre.


También he aprovechado para pasarme por blogs y leer las últimas entradas, como La mujer trampa, los blogs de Ana y Kawo y bastantes flogs. La mayoría de cosas no las entiendo y tal como están las cosas prefiero no saberlo, no estoy en la onda y hay mensajes subliminales en el fondo y no me importa a quién van dirigidos (como si son a mí, me la repanpinfla, no siento que haya hecho nada... más bien alrevés y desde hace tiempo (sé de que me hablo y mucha gente también), pero bueno.... no me interesa lo más mínimo, solo era una objeción).


Ya dije en un momento que también todos saben que las cosas van unidas, no por un hilo del destino (más bien porque no creo), pero sí que toda causa tiene una consecuencia y cada vez que me sucede algo malo me doy cuenta de algo bueno después (o algo que me imaginaba y se me da la razón). Al final mis planes, lo que realmente me importa, siguen en pie y viento en popa...


Tengo tantas ganas que todo termine...

martes, 25 de marzo de 2008

Hoy

Ya he dado el primer paso, que ha sido solicitar las vacantes y me siento super descargada, sólo me toca esperar y pensar en positivo (quizás en lo único que pienso en positivo desde que llegué al piso en septiembre de 2006, que es en largarme de la isla). Si todo va bién a finales de mayo/principios de junio no me volveréis a ver el pelo (ya oigo los gritos de alegria de mucha gente).

Después de las prácticas he ido a comprar y luego al corte inglés. No sé, no lo he sentido como otros días, lo he hecho ilusionada, con ganas de vivir, con ansias de dar ese gran paso...
Para mí ya nada es igual, me he dado cuenta que no necesito a esas personas para ser feliz; no me importa estar en casa ni estar aquí sola, podría haber hecho mil cosas esta tarde, como estudiar o ir a entrenar... pero he preferido plasmar cómo me siento aquí.

Ahora bien, sé que amargándome en casa en vez de aprovechar por si me las dan y pierdo todo el tiempo para estar con las personas que creía que me importaban, quizás me arrepienta... ¿y si no me cogen? ya me hablan poco ya ni me imagino cómo será dentro de unos meses después de haber vivido en la inopia y pasado de todos (en realidad no quiero pasar, pero es que siento que mi presencia molesta y no me gusta sentirme una acoplada).

Este blog se ha convertido en "las paranoias de una persona negativa", pero al fin y al cabo, mi vida; la vida que nadie obliga a leer, unas reflexiones que escribo con el fín de desahogarme, porque siento que no tengo a nadie con quién hablar de mis sentimientos y mis temores, mis alegrías y fantasías, mis deseos más profundos.

lunes, 24 de marzo de 2008

Yo

Ayer me dijeron que tenía un carácter fuerte (más comunmente llamado difícil).

¿Y?

Este carácter es fruto de asquerosas experiencias sobre la vida, la poca infancia que he tenido y los distintos machaques psicológicos que han hecho de mí lo que soy ahora.

¿Soy negativa también? Reptito: ¿y?

Para casi todo soy negativa, no me gusta pensar en positivo en temas tan descritos bonitos como la amistad y el "amor". Lo detesto.
He estado en diferentes sitios y he visto a gente empezar de cero y también he perdido contacto incluso con gente con la que comparto techo... no me gusta pensar que aquí termina todo cuando hay todo un mundo más allá de las personas y lugares que conocemos.

Precisamente es por culpa de este carácter que siento que no tengo amigos aquí, y que todos los que me caen bien siento que no es correspondida mi amistad. Y a los que considero mis mejores amigos en realidad no son más que con los que más quedo... que también pienso que no sienten lo mismo por mí.

Quizás haya nacido para estar sola, soy una desconfiada, más de mí misma que para los demás, pero al fin y al cabo, una persona con sentimientos aunque escondidos que aprecia a muchísima gente aunque no lo demuestre. Y que le hace daño que se subestimen sus deseos o pensamientos sobre alguien aunque no lo diga o lo quiera decir y sea brusca soltando según qué cosas.

Reconozco que no soy la mejor persona del mundo, y que salto por cualquier cosa y mi forma de decir las cosas no sea con las mejores formas, pero sé reconocer cuando alguien va a hacer daño y cuando no, y hay cosas que dicen o hacen que me lo hacen, y mucho.

Digo esto también, porque hay mucha gente que tiene mi teléfono, gente que aprecio y que creí que era mi amiga; gente que cuando hay algún problema (y ahora mismo no sé cual es más que mi teléfono no suena y sólo puedo imaginarme el por qué) me deja de lado y gente que hace que vea que todo lo negativa que soy es la realidad.

Si estoy tan pesada con lo de irme lejos no es más que un intento de empezar de cero y saber si puedo empezar con positivismo mi nueva vida.

Odio tener que aceptar a una persona por su carácter y esa persona no hacer el esfuerzo o dejar de hablarte por causas que, sean producto de su imaginación, la mía o la del alcohol no tengan sentido.




PD: con esta entrada no me estoy metiendo con nadie más que conmigo misma por ser tan estúpida y por creer que yo soy el problema, por tener pensamientos tan negativos y sobretodo, por los que son amigos y los que dicen serlo los dejaría de lado solo para empezar de cero (o que te dejarían de lado por otra persona)

fantasiosa

La verdad es que no tengo nada que decir hoy, simplemente afirmar que soy una fantasiosa y confiada.

Y bueno, que estoy cansada de que me traten como el perro de alguien.

jueves, 20 de marzo de 2008

Llamar la atención



Llamar la atención de la gente está a la orden del día.

Para llegar a ser alguien has de sentirte especial. Para que la gente sepa que existas, para poder sentirte agusto contigo mismo.
Y lo mejor de todo es que hay cientos de maneras de crear espectadores.
Las más comunes son en la vestimenta y/o peinado y en la manera de hablar (inteligente o/y absurdamente).

Yo soy de esas personas que necesitan saber que hay alguien detrás mía, escuchándome y pendiente de lo que haga y diga o deje de hacer o decir.
Creía que no.

Todos los que dicen: "no me importa", de alguna manera están llamando la atención considerablemente hacia la otra persona.


Equivocarte también puede ser una manera de conseguir espectadores, que todo el mundo te mire, puede que de alguna manera avergonzante, pero siempre serás recordado como aquél patán que se equivocó y seguramente hagas algún amigo/conocido por la calle que te reconozca y te salude: "oye, ¿tú eres la tía aquella que pensaba que los elefantes ponen huevos?" y os reiréis y seguramente le contarás más paridas a la hora del café que te va a terminar invitando para echarse más risas de tí (o contigo) y seguramente finalizando en una noche de sexo pasional (claro ésto también podría ser una fantasía... que acabarías contándole por si cuela y puede que no y te pegue una hostia o salga corriendo dejándote la cuenta a pagar... también depende del físico o cómo vayas vestida, quizás te toque alguna parte del cuerpo que indique que le acompañes al baño que no aguanta más... llevando a hacer realidad la fantasía).


En cuanto en la manera de vestir puedes ir megahortera, como todo el mundo pero con algún detalle que te diga: oye que yo soy diferente (por ej.: si vas de negro como todo el mundo con un pañuelo en la cabeza de diadema verde moco sujeto por orquillas fucsias con topos amarillo fofi, y una camiseta con la frase: nací para morir, en vez de una cuchilla de afeitar colgada del cuello, de color verde moco, claro está), y te sientes divina, porque todo el mundo te mira, se apiada de tí, les das pena, creen que eres de esas sentimentales que si nadie les quiere se cortarán las venas o se ahogarán en algún pozo pero tú sabes que no te atreves, no tienes huevos a quitarte la vida porque el gilipollas del quinto (o del tercero) no te quiere, porque sabes que hay uno de tu puta clase que le pone tu peinado (y tus planas tetas) pero ignoras que solo quiere robarte tu virginidad (en caso de conservarla, zorra niñata de mierda), porque eres una facilona.


Eso en el caso emo, en el caso "Titos" cuanto menos ropa en invierno mejor, todas van con esas chaquetas, tapadas hasta el cuello, pero tú vas divina, con tu minicinturón y tus nalgas sobresaliendo sin ser tapadas por esa tira minúscula del tanga y claro, no llevas ni medias porque para meterte en algún callejón obligaría a rompértelas, ni 1/2 medias porque se te vería el corte y dónde aprietan dejándote una antiestética marca; pero es igual, porque irás tan borracha que no sentirás frío y seguramente conozcas a un cachas que esté hiper bueno y te lleve en coche a tu casa (o a su casa!) y cuando abras los ojos verás al feo ese de clase llamando a la puerta de tu casa intentando sostenerte para que tus padres no se enteren del pedal, porque como ibas tan corta y no querías cargar pusiste la llave, el dinero y el D.N.I. dentro del sujetador y el móvil entre la mini y el tanga, pero te caíste y un tío te manoseó entera llevándose todo lo que pudo y seguramente metiéndote el dedo hasta la vejiga y la lengua hasta el estómago y luego te pasó al feo, que se hiciera cargo de tí, ese que siempre te persigue, que te ve inalcanzable, que te invita a todo, que controlas con tu cuerpo y tu mirada y que nunca le pondrías un dedo encima... ese que cargaría contigo borracha hasta la misma puerta de tu casa o peor, lo que nunca te esperas, llevarte a su casa y desnudarte porque te tiraron un cubata encima y apestabas y te ha puesto la ropa en la lavadora-secadora... y lo peor... ibas tan borracha que le metiste mano y acabaste metiéndole la lengua y chupándosela... Y LO PEOR... él comienza negándose pero le has puesto tan sumamente cachondo que acaba metiéndotela...
PERO LO PEOR, es que los feos no suelen tener condones o si tienen están caducados o son de los de la lucha contra el sida que dan en Plaza España (de esos de: fíate si quieres)... te despiertas llena de salpicaduras con un joven que se ha quitado las gafas de culo de vaso lleno de granos y gangoso al hablar de la timidez y señalándote una toalla y pidiéndote perdón que no aguantó y la marcha atrás le salió por la culata porque era su primera vez ya fuera con o sin preservativo pero que te pusiste tan guarra no pudo aguantar y tuvo que hacértelo, que te duches pero sin hacer mucho ruido y si te puedes ir que sus padres le están llamando para el desayuno... él desayunará mientras te duchas! te ha salvado... pero bueno, ya pasó todo, te da vergüenza pensarlo, pero le das la culpa al alcohol, y decides contarle a toda la clase dónde despertaste realmente el sábado, en la casa de aquél tio bueno... pero una de tu clase, más tímida, no la viste (claro, ibas ciega!) dijo que te vió saliendo con Natalio (ya que es feo pongámosle más emoción), y todos miran a Natalio, que se sonroja y agacha la cabeza, te mira y aparta la mirada de nuevo hacia su entrepierna, babea y dice dejando entrever una tímida sonrisita: "pero no pasó nada..."; es cuando tú... te quedas... inmóvil... impotente... odias a todo el mundo... todos se están riéndo de tí... DE TÍ... la despampanante-tetona-rubia-simpática-agradable-aunque-poco-inteligente de la clase... dices: "si bueno, me acompañó a casa pero Marc, que así se llama, nos siguió y le dijo a Natalio que ya se encargaría él, ¿verdad, Natalio?"... pero la cara de Natalio es un poema, aunque termina dándote la razón... sabes que quiere llorar pero tú estás orgullosísima de su lealtad, pero la "broma" ya está dicha, todos se descojonan ante la imágen de Natalio y tú montándooslo... y si eso pasa en noviembre... te lo recordarán hasta junio.


Luego también puedes llamar la atención con tu labia o en clase levantando la mano con cada palabra que diga el profesor: "Carlos" - "SI", "Ernesto" - "SI", "Noemí" - "SI", "Todavía no he dicho tu nombre, Atanasio, deja de decir sí". "¿Lo ha entendido alguien?" - "SI", "explicamelo" - "si...", "¿Alguna duda?" - "SI" ... "...".... "...."................
Y así sucesivamente en todas las asignaturas...


Y bueno, ha sido un ejemplo en un principio breve pero ha acabado convirtiéndose en una minihistoria compuesta de minihistorias ejemplares...

Saludos y hasta la próxima.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Cosas que me dan rabia

Si ayer comentaba las cosas que me ponían, ahora diré las cosas que me dan rabia:


1º: poner "Misaoshi" en google y salirme una tal "misaoshi" francesa que tiene espacios de plantas y animales (nada malo) y que es supermegaultrahiperfan de Britney Spears... que si foros, espacios dedicados a ella, buenísimas críticas y adoraciones a su exasperante música ex-virginal...

¿sabéis la mala fama que me ha dado? quiero morir U_U y ya no es eso, es que ha creado la página "misaoshi.tk" y eso si que me jode eH??? con mi nick de hace más años!!! plagiadora!



2º: decir No y acabar haciéndolo.

3º: sentirme inferior aún a sabiendas que no es así, y no poder evitarlo y por culpa de ello comerme el tarro todo el maldito día.


Pero sobretodo me da rabia lo de Misaoshi... Misaoshi soy yo! tengo este nick desde que ví Kenshin y mi nick comenzó siendo "Girl Aoshi" (super cute xD) y luego cuando salió Misao lo conjunté, allá por el año... eeeem... tengo cartas dirigidas a Misaoshi del año 2001... unos 7 años o más, porque empecé a comprar revistas manga más tarde donde conocí a gente por correo para hablar de manga y anime y ya era conocida como Misaoshi. Joder como pasa el tiempo...

Pero bueno, solo he contado 2 Misaoshis por google, no es que haya 3.000.000 como "Arcangel" o "Kyo", etc... por eso cuando me llamáis Misa (que lo he aceptado como acotación), me da algo de pena porque hay tantas Misas... y lo peor cuando creen que vienen por la estúpida de Death Note... pero os lo perdono porque me he acostumbrado.

Cada uno quiere a su manera

Ayer hice algo que no me apeteció durante un periodo de tiempo.


Luego no me importó dado el resultado y porque ya había quedado antes, pero durante un instante mis ganas desaparecieron.


Tengo que aprender que si durante un instante no me apetece algo significa que algo no va bien, aunque el resultado no sea malo; y no caer.


Soy débil, pero eso es, en parte, lo que me hace ver que no tengo hielo en las venas y que soy humana, que caigo con facilidad y aunque me cueste levantarme ahí estoy, para bien y para mal. Esas caidas cada vez me hacen más fuerte e inmune poco a poco de esta situación. Ya lo tenía en cuenta que era una tontería desde el primer día, y ya lo he asimilado por completo en este tiempo, pero una cosa no quita la otra; no querer a alguien no exime de gustarte estar con ese alguien.


Y a ver si dejo de paranoias y vuelvo a las críticas y a los videos...

martes, 18 de marzo de 2008

Preguntas frecuentes

¿De dónde venimos?
¿A dónde vamos?
¿Por qué vivimos?

Yo las respondo así: GILIPOLLAS

¿Es que acaso un león se pasa el día preguntando si está bien matar una cebra para comérsela?

Pues estoy aquí, reconociendo que soy una gilipollas por estar pensando continuamente si soy la causa de mis problemas mentales, al preguntarme cada una de las cosas que hago si está bien o si está mal, o buscando soluciones a cosas que no tiene sentido darles la más mínima importancia y en no vivir buscándolas.

Las explicaciones que buscamos no están más que en la realidad, en observar a otras personas y darte cuenta de lo que tenemos es lo que hay.
Ahora bién, es fácil decirlo pero difícil la práctica. Tengo que ser más permisiva y menos paranoica.

No, si cuando le puse el título al blog no sabía que me iba a dar tanto juego...

lunes, 17 de marzo de 2008

Cosas que me ponen

Estos me ponen:



coment: omfg el de azul... ese movimiento .... diox que enfermaaaaaaaaaaaaaaaa me pone xD se puede de arriba, dabajo, del derecho, del revés... xDDDDD

Esto me pone:



coment: Kyo me pone, mucho, por muy sangriento que sea... es un sol! XD y la música Hysteria de Muse me encanta.



Y pondría más videos pero son de personajes manga, he dejado los de la vida real...
Aunque bueno, ya puse uno hace un par de entradas de "anime sexy guys".

Poco más que contar, ha sido un finde extraño y hoy lunes empieza mal la semana de permiso por la parte dolorosa aunque bien por una parte que me preocupaba pero, no es que me prohiba, pero me dificulta hacer según qué cosas y me fastidia ¬¬...

domingo, 16 de marzo de 2008

¿Podéis ayudarme?

Yo quiero ver a una persona, pero esa persona no sé si quiere verme aunque no pone pegas y yo le trato como un perrito y sé que le molesta y lo hago igual porque es muy cuco y me cae genial y se puede hablar de CUALQUIER tema; luego hay otra persona que sé que quiere verme pero no sé cuándo ni cómo (aunque si para qué, ejem) quiere verme porque hay más personas alrededor de ella.

A mi no me importa ver a una que ver a la otra persona, pero una de ellas prefiero evitarla (MUY POCO, eso sí, porque vive lejos y me gusta estar con ella), y a la otra no me molesta lo más mínimo verla aunque fueran todos los días (más que nada porque también es inevitable).

Una vive cerca.
Otra vive lejos.

Cuando las dos coinciden aquí y quiero verlas a las dos... he ahí la cuestión...

¿Qué harías tú si nunca sabes si la otra te llamará o no y quizás pierdas la única oportunidad para verla y la otra puedes llamarle aunque te sientes un poco mal porque crees que ella cree que te aprovechas de su buena fe (sea o no cierto, es lo que pienso, no puedo evitarlo)?





PD: no pongo nombres aunque está claro quienes son xDD
PD2: esta tarde me lo he pasado genial con Ana... una tarde corta, sin hacer nada destacable, pero tranquila.

miércoles, 12 de marzo de 2008

De lo peor



Oh my gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood!!! Podría poner más pero bueno, linkando y linkando llegaréis a alguno que no haya visto antes y sea más bueno que esta recopilación de las peores escenas de la historia del cine (luego está la de Spiderman3 super creido bailando pero bueno... sale en otra recopilación).

Ni yo lo podría haber hecho mejor ¬¬ me dan ganas de hacerme actriz...

La verdad es que no tengo ningunas ganas de actualizar. Agradecer los comenetarios de la entrada anterior que son más largos que todas mis entradas juntas xD pero aún así los he leido y bueno, gracias.

lunes, 10 de marzo de 2008

"Yo misma"

Qué triste es la vida,
cuando me doy cuenta que no hay nada.
Qué triste es soñar,
cuando veo que tú no estás en ningún lado.

Ya ves pues,
que después de todo nada sirve.
No entiendo entonces,
por qué después de tantos intentos se sigue insistiendo.

¿Por qué estos negativos pensamientos cuando me viene tu imágen a la mente?
Quizás porque no haya razón alguna para sentir algo bueno tras todo lo vivido.

¿Es por ello que estoy obsesionada? ¿Por qué necesito saber si es cierto?
Detrás de toda verdad... toda... hay una mentira.
Casi veintidós años de vida, para darme cuenta, que mi verdad no es más que un cúmulo de mentiras.


*******************************************



Bueno la verdad es que lo de arriba solo es una mierda que ha salido de mi cabeza porque como somos lo que pensamos, pues pienso que yo quiero esto o quiero ser así, entonces creo que lo hago bien, que pienso estupendamente para ser como yo quiero ser, pero en realidad quizás no sea así y por eso me cueste y es entonces cuando parezco una falsa... es que en realidad soy una falsa, ¿no?

Es como una pija que intenta ser gótica, o una friki que intenta ser emo porque le gusta el peinado... pues yo quiero ser yo misma, pero es difícil cuando mi mente y el "yo misma" conseguido no coincidimos.

sábado, 8 de marzo de 2008

Variado... como este finde



El video es uno de los más excitantes amv,s que puedan ver las señoritas amantes del manga y del anime... (gracias Ana)

Este finde ha sido tan extraño, lleno de mentiras, nuevos conocidos (y conocidas, como Mari y sus dos preciosas amigas) y de alcohol...

La verdad es que no tengo muchas ganas de actualizar, me duele la cabeza... estos dos últimos días que la comida no baja y con ganas de potar permanentes, q asco, no estoy U_U.
Y nada, ahora me pondré a ver la tele y luego al cine con Ana, Regina y Fran, 10.000, ya contaré qué tal el día mañana si no me da pereza actualizar y poner alguna foto/video de la "velada".

Saludos!

miércoles, 5 de marzo de 2008

La hora del bocadillo V



Menuda cagada...


Son las 10.43h, no he ido a desayunar ni tampoco ahora a tomarme el bocadillo... no he salido de estas cuatro paredes que me asignaron como mi lugar de trabajo: la secretaría; no me apetece tampoco.


¿Por qué las personas no nos quedamos tranquilas aún cuando te dicen "no pasa nada"?
¿Por qué nos preocupamos tanto sobre el qué dirán?
¿Por qué nos creemos el centro de atención de todos los problemas y reacciones ajenas?


No estoy tranquila, es más, me estoy rallando de pesada sobre un tema que yo misma me he creado, por mi malpensar generalizado sobre todas las cosas que me rodean y el creerme yo el centro de todo problema, tanto ajeno como propio.
Es también la reacción de las otras personas ante mi visión, cómo me miran, como me hablan, como me sonríen o qué cara ponen.

No me gusta.

Es, sin duda alguna, las ganas que observo en la gente de juntarse conmigo, lo reacias que son un par al verme y a las que a mi me importa cojón y medio verlas o no, pero no a los demás.


Un comentario de alguien que no le apetecía quedar a última hora, me ví a mí misma como único problema, el enfadarme por pensar que me estaba mintiendo sin darle motivo para ello porque ya sé como es, fueron la causa de mi enfado interno y pagarlo contra esa persona todo, no abiertamnte, sinó silenciosa y bordemente. Y a continuación disculparme por algo que... ¿qué?... si solo me había visto callada, por qué me disculpaba por algo que ni sabía que yo estaba enfadada por algo que yo misma me había creado, pues acabé rayándole también haciéndole pensar que él era el problema.


¿Os dáis cuenta? Yo por suerte sí y no volverá a pasar.

Los problemas no son problemas hasta que les das más importancia de la que tienen.

Y no quiero pensar más y dejo de rallar, amén.

lunes, 3 de marzo de 2008

Cuidado con la mano...



El novio acompaña a su novia a casa después de una salida.Cuando llegan a portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:


- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
- ¿Aquí?, tú estás loco.
- Venga, un rapidito, que no pasa nada mujer...
- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...
-Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...
- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...
- ¡No! Que pueden bajar...
- Venga, no seas así...
- ¡He dicho que no, que no y que no!
- Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie...,tonta.
- ¡¡¡NO!!!


En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice:


- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que
levante la mano del puto telefonillo, que son las 3 de la mañana.

Parodias

OmFg!



Como se les va con la Sirenita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sabía que era tan pervertida la muy.... argh ! XD

Y otra de Mulan... (me hace gracia la canción cuando se escapa)




Me pregunto como la gente se puede aburrir tanto para hacer esto T_T... y otros para verlos...

domingo, 2 de marzo de 2008

+ de 7.000



Y desde noviembre que puse el contador, este blog ya ha superado las 7.000 visitas (si sumara las visitas desde agosto que lo abrí sería superior).


Todo gracias a vosotros, lectores, que hacéis que vuelva a escribir, gracias a vuestros comentarios y ánimos. Reconozco que muchas veces me he preguntado por qué demonios mantengo el blog con vida, y luego pienso y veo que realmente necesito expresarme; todos necesitamos expresarnos, ser escuchados/leidos, todos tenemos algo que decir al mundo aunque sea que hoy has comido macarrones al gratén (quizás esos macarrones sean los más sabrosos del mundo).


No entiendo esta gente que se queja por gusto o vicio (o simplemente por fastidiar) asegurando que no le importa tu vida, es entonces cuando te preguntas "¿y por qué coño estás leyendo esto?" no es tan difícil cerrar una pestaña del ordenador cuando no te interesa lo que estás viendo. Pero bueno, hay gente para todo.


Aquí me he podido desahogar tanto cuando estaba en mis mejores momentos como en los peores. He podido leer lo que algunos opinaban de mí respecto a tal o cual tema, y lo más importante, me he dado cuenta que hay gente que aunque no conozca se interesa (aún en silencio) por mi.


De estas 7.000 visitas unas 1.000 deben ser mías de actualizacines o lecturas de comentarios. Así que para los otros visitantes que han pasado aquí por casualidad o por interés, gracias.