Seguidores de mis paranoias...

viernes, 29 de febrero de 2008

La hora del bocadillo IV




Hacía tiempo que no actualizaba con este título... el que os dice que actualizo desde la oficina a una hora indebida.


Me he puesto a pensar cosas que no debería estar pensando, también a cambiar el fondo del blog y sobretodo el buscar trabajo para hacer porque no aguanto más. Un día me quejo que no he parado y hoy me quejo que no hay mucho y lo que había ya lo he hecho antes; puesto que hoy iban a cortar la luz y no lo han hecho más que en una ocasión (que haya visto) a las 9'15 horas a.m. y no dos horas como asustaban, sinó un simple minuto y me he puesto a adelantar trabajo (para ahora no tener).
Agradezco en parte esas prisas por terminarlo porque así tengo tiempo para invertir en lugares como el space/flog/netlog/blog y mi estúpida pero nada quietecita cabecita "la siemprepensante que no descansa".





Hoy voy a hablar de los motes cariñosos, ya que es de lo que he hablado en la hora del bocadillo que más me ha afectado, al recibir un sms llamándome algo, para mi gusto (y los presentes cuando han visto mi cara): cursi.

Una persona pierde su nombre al estar con otra, eso lo tengo clarísimo, a pocas personas las he oido decir el nombre de su pareja al referirse a ella; cuando se refieren a ella (la pareja) lo hacen con las palabras: MI y NOVIO/A, palabras que me hacen deducir que es SU pareja, que no la toque, que no me fije en ella (o cambiando novio/a por niño/a)

¿Qué posesivo parece no? Luego dicen que las personas no somos de nadie...

Luego está el "mi amor", "mi corazón", "mi sol", "cielo", "cariño mio" (el más común); que más bien me parecen descomunales o/y abstractos.
Luego están los amorosos como los llamo, que te comparan con un animal o planta que le recuerdas: "osito" y "patito" (estos dos los digo porque los tengo muy escuchados), "ovejita mia", "cerdi" (agüita con este que está pillado), "flor de pitiminí"...
Luego los golosos, los que te recuerdan el hambre que tienes, que llama a su pareja y te entran unas ganas de comértelos hasta que los ves y dices: por diox joder tu puta madre ya coño! (porque realmente parecen un queso, o porque están como los bombones: irresistibles), como pueden ser "quesito", "pastelito", "bombón", "donete"...


Sinceramente prefiero seguir siendo María o Misa(oshi), según me llamen. Pero no lo otro, 1º porque ese es mi nombre o mi nick registrado, y 2º porque no soy de nadie ni quiero serlo ni aun estando con una persona tampoco seré suya, estaré con ella, pero no lo seré.

Cambio de planes



Vaya mierda...


Quedas desde hace una semana con una persona y te dice la misma mañana que al final nada de ir a su casa... hoy no hago nada, me quedé sin planes y lo mejor, todos han hecho planes ya para hoy...


Dormiré bien, si alguien se queda sin planes estaré en mi casa muerta del puto asco.

martes, 26 de febrero de 2008

El sorprendente cerebro humano

Hoy no he parado de trabajar, mi cabeza está a punto de estallar y encima estoy de guardia.

Son las 15:00h exactamente y por fín he dejado de lado el trabajo de la oficina y me he puesto seriamente con el blog, ya que, en un momento de descanso (la hora del bocadillo que no he podido moverme y he dicho: hasta aquí hemos llegado) me he metido en el correo del trabajo y habían mandado un pps, lo de siempre vamos, esos de "reenvíalo" y yo: "pff pereza". Hasta que lo he abierto y bueno, ya lo había visto antes (menos detenidamente, al menos hoy he podido dedicarle 5 minutejos, no me han dejado más), pero no deja de ser curioso como actúa el ojo humano, el cerebro y el efecto que nos producen los colores, imágenes y demás composiciones que, dependiendo de las formas y colores que se utilicen pueden parecernos otras cosas.

Es así como he decidido poner un par de ejemplos de estos fenómenos psicológico-visuales (clicar la imágen para verlos en grande):

- Visual:



- Mental:



(este me encanta)


Eso sí, reconozco que me he dejado la vista con el maldito pps, pero también que ha merecido la pena.


__________________________________________


Estos últimos días han sido verdaderamente un suplicio mental. No sólo por el agobio psicológico en el que he caido, sinó que también se han juntado mis ganas de aprender con mi pereza de ponerme en marcha...
También está el "factor vacante", esperar impacientemente que salga alguna vacante a Madrid o Zaragoza para largarme de la isla y pasar de todo, con el fin de empezar de 0 (cero), y todo lo que ello conlleva.

Necesito poner mis ideas claras, y lo más importante, quitarme esta mierda pereza de encima y ponerme en serio con los estudios, que son lo que realmente importan.
Ahora carnet de coche, luego entreno y estudio, y luego ya presentarme y ojalá aprovar para aspirar a algo en esta vida.

Ahora estoy de guardia y en vez de ponerme a estudiar historia o inglés, me he puesto a actualizar el blog... fíjate.

domingo, 24 de febrero de 2008

Lo gracioso es cansino...

Cuando se abusa de algo acaba cayendo en la desidia.

Lo último en frikadas es un video que han abusado y siguen abusando hasta la saciedad, en programas, zappines, etc... Reconozco que yo soy una de esas simples personas que se descojonan con la canción (me hace gracia lo de "lo baila mi mulata con las bragas en la mano" porque me imagino a la tía más que nada xD). Es como el que utiliza muletillas al hablar ("o sea", "por consiguiente", "me entiendes", "te lo juro", "sabes"...) que se hace cansino a la hora de escucharle.



Este video es de los que pasarán a la posteridad como videos de "los que se abusan en el presente y pasan al olvido rápido", como ya fuere el de "Ponte el cinturón" o el de "Soy una cerda" para los frikis del grupo (es el video con el que me catapulté como la Serda, de ahí mi mote, de tanta gracia que me hacía el video acabé imitándola... pero solo unos días, luego ya cansa, aunque sigo conservando "la Serda" en menor medida).



Y nada, hasta aquí mi entrada un domingo por la mañana, las 10.40h... nadie ha salido este finde y esto de irse a dormir a la 1-2h a.m. un viernes y un sábado no mola nada... aunque me alegro de estar cuerda y ver el sol xDD (hay que mirar el lado bueno).

sábado, 23 de febrero de 2008

Sin nada que perder


Mucho que ganar y nada que perder.

Así se resume mi vida...


Últimamente estoy más estresada y a la vez más contenta que muchas veces. Estresada por el trabajo y contenta por cosas que me dicen que me suben la moral y también el poder hablar con alguien de lo que me apetece.


No me había dado cuenta, al esconderme ante los demás o simplemente pensar que no podía hablar de esa manera con tal persona, de lo agusto que te quedas cuando lo dices todo, lo que piensas, lo que sientes, lo que te apetece hacer o decir... no sé, estoy desahogada.
Lo feliz, aunque sea por una mañana, de despertar con un mensaje de buenos días y la descripción de un sueño; son pequeños detalles que me hacen ver que puedo contar con alguien, esté cerca o lejos.


Y porque he conocido a varias personas con las que me salen las palabras sin pensar en qué digo, simplemente, hablo sin pensar; voy diciendo lo que me viene por la cabeza porque sé que van a intentar comprenderme y contestarme; necesitaba sentirme escuchada y a la vez escuchar. Mantener una conversación normal (con sus idas y venidas de olla)...


Y nada, que es sábado y van a ser las 17h y que llevo pensando esto un buen rato porque nadie dice nada para quedar tampoco, a ver cuando empieza a salir la gente... hoy que nadie está de resaca...
El lunes empiezo las prácticas de la autoescuela... miedo me da, no he cogido un coche...

viernes, 22 de febrero de 2008

vui sexeeeeeeeeee

QUIERO SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Si, joder, nadie entra, nadie me habla, nadie queda, nadie me hace caso...

Me siento solita...


Nadie me lee... qué triste...

Soy pobreeeeeeee

Oks ya lo he entendido, ya me esforzaré en otra entrada de más interés cuando me venga la inspiración, contando alguna anecdotilla o, simplemente... video friki que pille por ahí.

miércoles, 20 de febrero de 2008

No sé qué poner



Vaya mierda, no encuentro las palabras para actualizar el blog hoy, así que la de hoy es una entrada chorra... una mierda. Y para que quede claro dejo ese video.

sábado, 16 de febrero de 2008

LOL

El jueves en Sé lo que hicisteis me partí la vida con Angel Martín. Hoy he intentado suerte en youtube por si estaba colgado y he encontrado esto:

BUSCAD LAS 7 DIFERENCIAS:





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y claro pues ves eso y te entra el gusanillo de linkar los videos de al lado y te encuentras joyitas como esta:

jueves, 14 de febrero de 2008

y buscando...

Buscando coche... buscando piso... buscando dinero debajo de las piedras (o préstamos bancarios ¬¬)...

Si es que los jóvenes de ahora nos estresamos con tanta facilidad... PERO ES QUE NOS LO PONEN TODO TAN DIFÍCIL!

Ayer nos mataron, a Mónica, Ana y a mí, el dueño del piso que fuimos a ver en pleno centro en Plaza Madrid: 120 m2, terraza grande, amplísisisisimo salón (4 sofás!!!!! estanterías forrando la pared!!!), cocina enorme, coladuría, 3 habitaciones enormes, baño grandecito también, pasillo con pérdidas a la entrada... ¿por qué algo tan chulo tiene que tener algo malo? El precio no estaba mal, 750€ entre 3 es pagable (con facturas ascendería a 820€ como mucho), pero exigen demasiado. Piden gente joven al piso, amigos que han de buscar amigos para vivir juntos y poder pagarlo conjuntamente, pero a la hora de la verdad, todos son unos agarrados...
No puedes pedirle a 3 jóvenes que no llegan ni a mileuristas que te paguen en un mes 3 veces el alquiler, con todo lo que ello conlleva... NO NO NO Y NO! No es comprensible... y todo con la excusa que somos amigas... los amigos se pelean, se van.... y él quiere tener un dinero por si las moscas, pero demasiado dinero.

Y leyendo ahora, piensen, señores que alquilan pisos a gente joven, sí, me refiero a ustedes, los que no me leen pero ojalá lo hagan ¬¬...

Si quieren gente joven, ¿no se refieren a AMIGOS/CONOCIDOS, estudiantes o trabajadores, que han de buscarse la maldita vida y compartir para poder pagar esos excesivos precios para algo que no les va a pertenecer en la vida y se aprovechan de mala manera de la primera necesidad de una persona: un putísimo y carísimo techo?

Es horrible, estoy por irme a vivir a Brasil que las casas valen 10.000€ (y unas Nike 400€ xD) es más importante un techo que la ropa, comida, etc...

Y luego el coche.... diox bendito... estoy enamorada de este interior:



¿Pero qué vale el conjunto interior/exterior) pues 21.000€ ¬¬ malditos Honda Civic nuevos, ¿por qué sois tan caros?
Estoy por meterme en un préstamo.... estoy enamorada...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Coche!


Hoy en el trabajo (cuando no había nada ¬¬) estaba mirando coches de 1ª y 2ª mano y km 0... qué difícil es elegir algo que sabes que vas a utilizar diariamente, has de tener tantas cosas en cuenta que ni tú entiendes... uf... qué perezón...

Me quiero comprar el honda civic, el nuevo... sin querer he reservado uno pero en cuanto me llamen del confesionario diré que me equivoqué (es que joder, no puedes poner una pestaña de "más información", poner tu nombre, telf y mail pensando que te llamarán o mandarán información sobre el coche, y luego le des a aceptar y ponga: "ya está completa su reserva, en breve nos pondremos en contacto con Ud."... y yo ¿lol?).

Ains... qué estrés!! y esta tarde a mirar pisos con Ana y Mo... ¿alguien quiere venirse al frikipiso?... habrá en breve una vacante (o eso espero)...

martes, 12 de febrero de 2008

APROBADO

Bueno... el teórico aprobado a la primera...

Ya ha pasado lo primero, ahora solo me queda la práctica... dejarme la pasta pagándome las clases de conducir... espero que valga la pena >_____<

Qué contenta estoy, al final con dos fallos... las dos que me inventé pues xDDDDDDD:

CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 12/02/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 2

Y na, esta tarde iré a la autoescuela a devolver los libros y luego a tomar algo para celebrar la primera fase superada :D

Chaitoooooooooo

lunes, 11 de febrero de 2008

Y llegué...

Ya llegué ayer de Madrid, ni descansé ni nada y ya estaba quedando para tomar algo con Ana, que quedó a su vez con Pollo y Elfo, al KFC.

Pues resumiendo el viaje, contaré que el viernes fue bastante movidito, dimos voltios por el centro de Madrid, luego a uno de los tantos cines de Gran Vía a ver Rambo y luego ya a bajar la comida (eran las 21h pero comimos a las 17h y no bajaba eso) al hostal, donde vimos Constantine y luego empezamos a darle a la botella (que poco duró el puto vodka negro xDDD)...

No sé a qué hora salimos ni a qué hora llegamos, pero sé que estuvimos por Tribunal en un bareto (PIÚ, según dice la tarjeta) donde Kawo se portó e invitó a cubatillas.
La vuelta la recuerdo mirando muchos carteles, llamando guapa y fea a la gente según iban pasando y a ¿llamarle Gnomo a un vagabundo?... se me fue, tengo que dar las gracias a Kawo y otro en agarrarme y protegerme de lo que podrían haber sido mínimo una paliza segura.

El sábado mientras Kawo se iba de tiendas frikis, unos se levantaban pronto (las 11 es pronto para un sábado de viernes chuzada ¬¬) y luego llamaban a kawo ¬¬ que seguia en la tienda friki hablando, daba tiempo a comer, a hablar, a dar una vueltecita y luego POR FIN, apareció el gran Totoro Salvaje que se había ido de exploración por los Madriles. Mientras yo quería dormir la siesta viendo Shin Chan Kawo compraba comida y la traía a mi habitación no dejándome dormir xD y vimos Los Simpson.
Por la tarde nos íbamos a ir a Xanadú a esquiar pero para estar hora y media (y esquiar es una hora) y con el tiempo hiperjusto pues nos fuimos a otro centro comercial bastante más cutrillo y compramos para hacer bocatas.
Cenamos en el hostal y luego a dormir un rato para luego salir de marcha descansados...

Desidia (no diré más)

A la 1 a.m. estuve a punto de salir sola por Chueca pero como no conozco Madrid me daba cosa salir sola. No paraba de dar vueltas en la cama pensando qué coño hacía yo ahí tirada... se hizo por la mañana y a las 9 me llama Rosa para irnos al rastrillo y ahí fuimos.
Ya luego aeropuerto y mi hermano Fran con su new car me vino a buscar y ya quedar con Ana y lo que he dicho al principio.

FIN DEL FINDE.

Luego hoy estoy de guardia y estoy que no quepo en mí, me he cansado de hacer test donde estoy haciendo los fallos justos (y no son pocos), empiezo a ponerme tensa y lo peor de todo, es que tengo mañana el exámen teórico del coche.
Estaría menos nerviosa si este finde hubiera estudiado algo, o al menos haber hecho un test ¬¬ pero bueno... mañana todo se verá...

Tengo ganas que termine todo ya T_T

viernes, 8 de febrero de 2008

Y un pequeño viajecito más en mi cuenta de viajes chorras....

Pues eso, que me piro a Madrid, faltan 2 horas y media para que salga el avión.... no sabéis las ganas que tengo de enfiestarme por ahí!

Me piro con Kawo... así que supongo que él tampoco actualizará el blog xD

Saludos y gracias por pasar estos dias. Nos vemos el domingo y ya contaré qué tal me ha ido más o menos detalladamente intentando dejar al margen el morbo y... QUÉ COÑO!! sin morbo... no hay historia! XD

lunes, 4 de febrero de 2008

Torturas...


Diox no sé como he llegado a aburrirme hasta tal punto de... buscar fotos de torturas.
Estaba releyendo la historia que escribí hace tiempo "Met Survivor" (está publicada en una de las primeras entradas de este blog), y me ha dado por buscar fotos de torturas sexuales.
A veces me pregunto si el morbo que da el ver estas imágenes es síntoma de alguna enfermedad...

Esta es una tortura tailandesa...
http://www.turga.com/01/docs/taitort/tai.htm

Y por qué... ¿por qué hay gente que denuncia las torturas a personas y sin embargo ven las torturas a otros seres vivos?
Toros

Pieles


Es horrible... es que estos temas me pueden... y sin embargo, miramos las noticias, fotos, buscamos sobre el tema, leemos sobre ello e incluso escribimos sobre las torturas.
Somos morbosos por naturaleza.
Todos gritamos en voz alta lo desagradable que es y sin embargo de alguna manera hemos llegado a esas imágenes en google, o al blog o a la noticia en cuestión...

Estoy asqueada de verme decir que asco y luego verlo, y de tanto verlo sentir simplemente compasión por esos pobres animales sacrificados por un puñado (grande, eso sí) de billetes, o por puro placer.
Luego nadie, ni animal ni humano, merece ser tratado de esa manera.

Mejor me voy a dormir e intentar tener dulces sueños, por esas personas o animales que no volverán a la vida por mucho que lloremos sus pérdidas y sintamos compasión por sus almas.

Que alguien termine con esos asesinos.

domingo, 3 de febrero de 2008

Esto me ha llegado...

Donando sangre

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla. El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: "Si, lo haré, si eso salva a Liz."
Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: "¿A qué hora empezaré a morirme?"
Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba.

La pregunta más importante

Durante mi segundo semestre en la escuela de enfermería, nuestro profesor nos dio un examen sorpresa. Yo era un estudiante consciente y leí rápidamente todas las preguntas, hasta que leí la ultima:
"¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia la escuela?"
Seguramente esto era algún tipo de broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Ella era alta, cabello oscuro, como de cincuenta años, pero, ¿cómo iba yo a saber su nombre?
Entregué mi examen, dejando la última pregunta en blanco.
Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si la última pregunta contaría para la nota del examen. "Absolutamente", dijo el profesor. "En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas son importantes. Ellos merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrían y digan: '¡Hola!'


Y, ¿sabías que...?

-> Hay gente que no puede olvidar, se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.

-> Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

-> La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

(esto lo escribió el Hunter ese para excusarse él y todos los hombres del planeta ¬¬)

Los trastornos mentales más sorprendentes

Estoy buscando curiosidades y al poner la palabra "curiosidades" en google me ha salido algo sorprendente. Trastornos mentales que la mayoría no sabemos ni de su existencia.
Estos son los que más me han llamado la atención, los que ocurren en un país en especial.

Amok

Se da en la isla de Java e Indonesia, es un trastorno en que el individuo, tras sufrir una fuerte vergüenza social (generalmente se da en hombres), empieza a correr sin cesar destrozando todo lo que encuentra a su paso, incluso matando los animales y a las personas a que se tropiezan en su camino. Normalmente el resto de la población lo acaba matando por ser un peligro, pero los que llegan a sobrevivir, muestran una amnesia total sobre lo ocurrido.

Wild-man

El síndrome del "Hombre salvaje" se da en Papua Nueva Guinea. Es un trastorno del lenguaje que sólo aparece en hombres de entre 30 y 35 años, los cuales empiezan a hablar de forma inconexa, diciendo cosas extrañas. La población grita que este hombre se ha transformado en un hombre salvaje, lo rodean y simulan que le temen. Finalmente el hombre acaba marchando a la selva, pero en su camino comete pequeños robos en otros poblados y estas cosas robadas las va desperdigando por la selva. Al cabo de unas semanas regresa a casa como si no hubiera ocurrido nada.

Koro

Es un tipo de trastorno mental que sólo se da en la China. El enfermo cree que su pene se va reduciendo progresivamente hasta invaginarse en el abdomen y causar la muerte. En un 30 o 40% de los casos el enfermo tiene asociada una depresión, pero el resto no tienen ninguna otra patología. El paciente puede llegar a morir por esta enfermedad.

Dhat o Dhatu

Es un trastorno característico de la India, también llamado síndrome de la pérdida seminal, afecta hasta un 15 o 20% de los usuarios de los centros primarios. En la medicina Ayurveda se cree que las personas están formadas por cuatro humores fundamentales, y uno de ellos es el semen. Estos humores no son regenerables y tienen un límite, por lo que los hombres a lo largo de su vida pasan por varias etapas, y en la última ya no pueden tener relaciones sexuales. Los hombres que tienen muchas relaciones pierden el semen y envejecen antes, pero las mujeres que lo reciben, cada vez rejuvenecen más. El Dhat es el problema en que el hombre se queda con muy poco semen y se manifiesta con un cansancio crónico, los médicos les recomiendan que no tengan relaciones, que descansen y que se alimenten bien. También creen que si la orina es clara, es que por ahí se escapa el semen, y la suelen mirar por si tienen pérdidas.


Y lo que más me ha llamado la atención... ha sido que estos casos solo se dan en hombres (excepto el primero que se puede dar rara vez en mujeres).
Para que luego hablen de la mentalidad complicada y retorcida de las mujeres y que pensamos demasiado y nos obsesionamos con nuestro cuerpo y sobre el qué dirán, la mayoría se refieren a trastornos mentales relacionados al pene.

sábado, 2 de febrero de 2008

¿Sabes más que un niño de primaria?

Versión americana... subtitulada, la había visto en inglés pero no sabía exactamente qué decía... aquí si no sabes inglés puedes comprobar que lo que entendiste era así: que la tía es estúpida total!





PD: esta es el tipo de rubia que da mala fama a las demás.
PD2: el presentador fuma crack antes de cada programa xD
PD3: la cara del niño lo dice todo.
PD4: me siento identificada con la otra niña concursante que está ahí riéndose y no puede decir nada ...

viernes, 1 de febrero de 2008

Irónico...

Intercambio de mensajes en netlog. Es curioso:

ALBERT: soy albert, vivo en son rapinya y trabajo como diseñador grafico y fotografo. tengo 28 años y me encantaria poder concoerte! q te parece darnos msn y charlar un rato? dime cosas y un abrazo

MISAOSHI: aaaaaaaaaaaaaah 28 o 31 años jajaja


(se contradecía en el mensaje y en el perfil)


ALBERT: 28 y una empanada total al escribir mi año de nacimiento :) gracias pro responder, pero bueno la edad q quieras

MISAOSHI: K va no agrego a nadie de estos sitios, Nada personal xD es simplemente indiferencia total y la falsedad que en ellos se respira jajajaja estoy aki por aburrimiento y ver (no te engañaré) fotos de wenorros xDDD ^^

Pero na, gracias por pasarte ^^


ALBERT:
aja un apr de cosas, negando hablarme por msn pasa lo siguiente: puede q descubras q no todos no sean falsos y puede q mira incluso ocurra el milagro y yo este buenorro! al menos si eres consci...

puede q descubras q no todos no sean falsos
y puede q mira incluso ocurra el milagro y yo este buenorro!

al menos si eres consciente de q si niegas la posibilidad de q charlemso por msn, peue spederte conocer a alguien interesante, si eres consciente de ello ya me quedo tranquilo


MISAOSHI:
Soy totalmente consciente, y gracias x recordarmelo jajajaja Pero ahora pasa otra cosa: ¿como has llegado a mi? ¿por q quieres conocerme? ¿son las fotos q te han dado una impresion d mi q lo mi q lo más seguro (y es así) no demuestran como soy?

Me alegra q no pongas tu foto, porq estos sitios son megasuperficiales (todos los q ponemos fotos siempre son con las mejores caras o caras de guarra (basta ver mis fotos)) y aun asi me considero un cardo.
Si no hubiera puesto esas fotos lo mas seguro esq ni hubieras abierto la pestaña de mi perfil ni dignado a mandarme un mensaje ^^

Un placer intercambiar opiniones contigo, es más, para qué msn teniendo chat y mensajes privados. El msn es demasiado personal en un sitio tan impersonal como el netlog.


ALBERT:varias cosas:
toda la razon te vi fisicamente y me atrajiste, he llegado a ti de casualidad paso de estos rollos solo te vi y opte por pedirte conocernos, foto en lugar publico jamas pondria, no me importa q sepas como soy pero si queies q nos conozcamos.

para que tener msn teniendo esto? varias razones, la principal es q en la ofi (donde me encuentro) peudo ocultar msn esto no, luego fluidez en la conversacion se cuando entras, cuando respondes, etc etc


CLARO QUE NO LE VOY A AGREGAR ¬¬