Seguidores de mis paranoias...

jueves, 31 de enero de 2008

Piropos...

No tengo sueño... y me parto con este video...



LOOOOOOOL (Si es que no puedo ver solo uno! XD)



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿qué es estooo? (aunque se ve un poco mal xDD)



Y uno de Miki Nadal (Señoraaaaaaaaaaaaaaaa)

miércoles, 30 de enero de 2008

El sexo...



¿Qué es el sexo?
La razón por la que vivir esta mierda de vida

¿Alguien está en desacuerdo con esta afirmación? (lo dicen hasta en la frikipedia xD)

Según la RAE (Real Academia Española) el sexo es:
(Del lat. sexus).

1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.

2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.

3. m. Órganos sexuales.

4. m. Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo.


Para mi el sexo es:
Algo que se hace menos veces de las que te gustaría, que nunca hay suficiente y que no me canso de hablar (ojalá pudiera decir lo mismo de "practicar", que también, pero no hay ¬¬).

¿A qué viene esta entrada de hoy?
Pues porque hace un rato hablaba de esto y me he preguntado por qué le damos tanta importancia las personas al intercambio de fluidos genitales, bucales y anales (amén de lo último que me da mucho asco pero hay gente que le gusta, pues felicidades y lejos).

... Pues no sé por qué le damos tanta importancia...

VAYA MIERDA DE ENTRADA, DE PREGUNTAS SIN RESPUESTA Y DE PENSAMIENTO HUMANO!!

Lo peor de todo es que estoy intentando buscar una respuesta en horas de trabajo y son las 12 a.m. y... esto no son horas ni lugar para pensar en los últimos polvos propios y ajenos y... ESTO NO ES SERIO EH? que piense en los mios vale pero que me venga a la mente una imágen de alguien montándoselo con otr@ y eso y cualo no eH?

Ai que ganitas tengo de salir... tanto pensar me han entr...

martes, 29 de enero de 2008

Chuck Norris... OMFG

Hasta qué punto me he aburrido en el trabajo para llegar a esto....
Pues eso, que en la frikipedia se puede pasar el rato sobretodo, leyendo la vida y hechos de Chuck Norris.





lunes, 28 de enero de 2008

El tiempo...



El tiempo se me echa encima como una nube de polvo tras la explosión y yo a 10 metros... qué lerda.

Si es que no puedes tener una vida normal y tranquila cuando eres rara, mentirosa y tontita.

Ahora mismo estaba leyendo unas cuantas entradas antiguas... y me doy cuenta que llevo un mes perdida de la vida, pensando totalmente diferente, este año me está sentando mentalmente de maravilla. Me he dado cuenta de muchas cosas y me he sorprendido a mí misma de lo que soy capaz de pensar, hacer o decir sobre tal o cual tema. Y eso me hace feliz.
Me doy cuenta que voy cambiando, no a mejor (lo reconozco), pero si siento que me estoy formando, estoy empezando a demostrar como soy realmente, a hacer cosas que siempre he querido, aunque todavía no me siento capaz de demostrarselo a los demás, me es suficiente con saberme capaz de eso y más.

Me refiero a temas como la amistad, las mentiras tontas que acabo contando, el dinero, los estudios, las obligaciones... pero sobretodo al futuro. Voy a centrarme en lo que realmente me va a llevar a algún sitio en esta vida, que es el trabajo. Buscarme un lugar donde vivir y formalizarme no sólo como persona, sinó como alguien que ha conseguido llegar a la meta y puede poner en práctica lo que ha ido aprendiendo en todos estos años. Años en los que no he salido de casa, he visto más que he vivido (llamémosle: clase teórica de la vida) y estos dos últimos años han sido la: clase práctica; no tengo el Máster pero si un nivel suficiente como para empezar a creer que puedo llegar a ser algo con la experiencia adquirida.

Y res, agradecer a todos los que han hecho posible que haya puesto en práctica lo que siempre he querido tener: amigos, enemigos, conocidos, familia y sobretodo a los que me odian. Por hacerme ver como soy realmente.






Monica, Ana, Kawo, Zell, Arald, Kurai, Haru, Toxa, Ranma, Pi, Yobe, Alex, Regina, Toni, Ranera, Rebeca, Manolo, Kris, Kana, Cris_sirc, Merooo, Alvaro, Jaumet, Pili, Jose, Bea, Rosa, Fran, Jesucristo, Nefas, Ian, Tebas, Kellogs, los del work, Alberto, Susana, David, Wesdavid, Rosita, Lorena, Melchor, Carlos, Adry, Miguel, Isa, mummy&daddy, mi hermana mayor, Blooder, Tomas, Nuria, las Crises del entreno, Nieves, Laura, Saimon, Ivan, Monje, y etc pero podría seguir pero me da pereza xD

domingo, 27 de enero de 2008

De las cosas que se dicen y ...

Y NO SE DEBERÍAN DECIR!... borracha T_T

No si cuando dicen que el alcohol es malo, no se refieren a que te hacen potar y tal (eso lo haces tú solo), el alcohol te vuelve sincero y que te cagas, pero no "que te cagas" de "joder es sincero que te cagas", sinó de: "es sincero que la caga".

Y ná, no mucho más que decir xDDD pero me hace gracia xDDDDDDDD me pregunto por qué me parece gracioso, pues busco contestación (es que es muy triste preguntarse a una misma cosas que hace/dice y luego no encuentras tu propia respuesta): porque vale, eres tú la que miente y la caga, pero peor es lo exagerada que es la gente por algo que ni le va ni le viene.

Y ya, me lo pasé genial anoche aunque sé que debí decir muchas cosas, la mayoría no se debieron entender y las otras no sé qué podría haber dicho pero seguro que paridas fuera de lugar y sin sentido, así que no hacerme mucho caso xD.

Saludos!

viernes, 25 de enero de 2008

Pour quoi tu?

Heath Ledger - 1979-2008




Por uno de mis mejores actores favoritos.
Es lo mínimo.

¿AMOR? Qué pesaos, joé macho...



¿Prefieres darle lo que quiere esperando algo a cambio o pensar igual que él?

Ya sé que no todos los tíos piensan igual, pero sí todos los que han pasado entre mis piernas.
Paso de perder el tiempo en fijarme en tíos que no darían nada más por tí que bajarse los pantalones (y a tí quitártelo todo).


No sé qué os pasa a los enamorados que conozco (a todos) que últimamente, no sé si consecuencia del frío, que estáis super raros y poniendo que si el amor tal o el amor cual.
Pues yo digo mi opinión, y el "amor"(*leer abajo a qué me refiero con "amor") a mi modo de ver no es más que el convencimiento (o sentimiento, dejémoslo ahí para los que quieran matarme por mis palabras poco sensibles sobre un sentimiento "hermoso") que esa persona es lo más importante de tu vida y que te mueres si no estas con ella y tal y cual y todo el puto rollo que me aburre de tanto te amo y no se qué y que si motes "cariñosos" y lo cualo... vamos, que te vuelve imbécil a ojos de los que no lo tienen, y la verdad... espero no volver a sentirme de esa manera tan absurda, para luego ¿véis? no morirme, ni nada de eso, por sólo un poco de cariño a cierta persona, no me imagino enamorada (ni quiero, me siento absurda sólo de pensarlo).

¿Para qué entregar toda tu persona a alguien con quién no es seguro nada? Arriesgar, me diréis, pensaréis y demás. Que el que no arriesga no gana. Cierto. Pero arriesgarlo todo a una, no es la mejor solución, siempre hay que tener algo para uno mismo, para momentos de guerra y penúrias, saber que no lo has perdido todo, que aún guardas algo de tí intocable (en tiempos de mis abuelos era la virginidad xDDD ahora supongo que será no haberle dicho que te acostaste con su mejor amigo para poder repetirlo ahora que vuelves a estar soltera y ellos sigan hablándose).


Muchos a los que os oigo decir: te quiero, te amo, te adoro, te extraño... pasan el día quejándose que si tal o cual, dejándose la vida sabiendo y preocupándose por la otra persona, taladrando la mente a los demás: cuando tengas novi@ lo sabrás (etc torrada) y esas cosas. Llora por nada y discute por lo mínimo.
Eso no es confianza ni es amor, lo veo como un sinvivir.
El amor(*) en mi cabeza se representa como el sufrimiento canalizado en una parte del cerebro que te dice que eso en el fondo te hará más feliz. Eso es lo que pienso realmente de esa mentira en la que nosotros mismos entramos (me incluyo ya que no descarto caer algún día a la trampa porque me encariño con facilidad). El pensar que dependemos de alguien para ser amados y sentirnos importantes para alguien... Que es cierto, ayuda y te hace feliz, pero no es indispensable.


Y pensar que este verano sólo pensaba en tener algo serio y olvidarme de todo y de estar sola, cuando lo que quiero y siento realmente es ser feliz valiéndome por mí misma y no engancharme a nada (veo que no es tan difícil si tienes las ideas firmes y claras, y no una mentalidad dependiente). Me engañaba porque sentía que no tenía a nadie para hablar y confiar, hasta que ví que apoyarse en una amiga era más valioso que entregarte a un "hombre" (llamémosle así) y luego te "rompa" el corazón. Luego esa amiga deja de hablarte pero da igual, ya sabes que no hace falta nadie del sexo contrario que te diga que te quiere y te haga el amor apasionadamente para ser feliz (totalmente de acuerdo que no se necesita amor para follar desenfrenadamente y sentir que tu cuerpo no está muerto y soltarse si se tiene la oportunidad).

Cada uno expone su opinión sobre el "amor" (palabra que cuanto más la leo/escribo más cursi me parece), dejad expresarme a mí también, ¿no? Es que todos habláis de lo maravilloso que es... ¿qué pasa con los que no nos interesa ni desespera ni pensamos que es indispensable en la vida de un ser humano?


* CUANDO HABLO DE "AMOR" EN ESTA ENTRADA me refiero al que siente el hombre o mujer por el de sexo contrario (en caso de homosexual/lesbiana también vale), hay muchas maneras de amar, como amigos, familia, etc... pues no, es sólo me refiero al de pareja.

jueves, 24 de enero de 2008

Test Robado

Lo acabo de ver en el space de Ana y no he podido evitar sentir cierta atracción por este fantástico test que te dice tu grado de maldad... es triste pero sí, se puede medir hasta la maldad xD sin haber matado a nadie! curioso...


___________________________________________


Nivel de Maldad:

Indicaciones: Pregúntate a ti mismo lo siguiente:
Por cada SI apúntate dos puntos y súmalos al final, para saber que tan malo eres en verdad??
Preguntas: Alguna vez has...


1.) Fumado?? Si
2.) Estado borracho hasta la imunda? Si
3.) Tenido sexo con alguien del sexo opuesto?? Si

4.) Tenido sexo con alguien del mismo sexo?? No
5.) Robado de alguna tienda?? Si
6.) Mentido? Si

7.) Traicionado a un amigo(a)?? No
8.) Estado en la cárcel?? No
9.) Fumado marihuana?? No
10.) Consumido LSD?? No
11.) Consumido alguna otra Droga ilegal?? No
12.) Dado sexo oral?? Si
13.) Recibido sexo oral?? Si

14.) Tenido sexo con algo no humano?? No
15.) Tenido sexo con algo no vivo?? No
16.) Engañado a alguien?? Si
17.) Usado a alguien?? Si

18.) Pagado por sexo?? No
19.) Sido pagado por sexo?? No
20.) Jugado poker de prendas?? Si
21.) Te has EScapado?? Si

22.) Escapado para drogarte? No
23.) Bailado desnudo?? Si
24.) Bailado desnudo en público?? No
25.)Enseñado el trasero desnudo en público?? No
26.) Besado a alguien?? Si
27.) Besado a alguien del mismo sexo?? Si
28.) Tomado las manos a alguien?? Si
29.) Abrazado a alguien?? Si

30.) Hecho el beso Francés?? No
31.) Tenido fantasías sexuales?? Si
32.) Tenido fantasias gay/lesbianas?? Si
33.) Robado dinero?? Si
34.) Robado dinero de algún familiar?? Si

35.) Robado drogas de algún familiar?? No
36.) Sido condenado por un crimen? No
37.) Salido con alguien solo porque oíste que era fácil?? No
38.) Tenido alguna cita solo porque el o ella pensó que tú eras fácil?? Si
39.) Sido llamado Puta(o)?? Si
40.) Sido llamado Perra(o)?? Si
41.) Sido llamado Pervertida(o)?? Si
42.) Sido llamado Imbecil?? Si
43.) Visto porno?? Si

44.) Grabado porno?? No
45.) Visto porno que tu grabaste?? No
46.) Besado a alguien en un vehí­culo en movimiento?? No
47.) Tenido sexo con alguien en un vehículo en movimiento? No
48.) Usado 'juguetes' sexuales?? Si
49.) Dicho a alguien que lo odiabas?? Si
50.) Dicho a alguien que lo amabas, pero no lo sentías en verdad? Si


El puntaje más alto es 100!!
El que tenga más de 50 anda mal y perdido!!!

Puntuación: 58........... pero si soy un sol !! ESTO VA DE SEXO, DROGAS Y ALCOHOL! NO ES MALOOO!!!

miércoles, 23 de enero de 2008

USAVICH


XDDDDDDDDDDDDDDD Sin desperdicio, no comentaré de qué va, veanlo ustedes mismos ^^

Usavich 1-5



Usavich 6-10



Usavich 11-15



Usavich 16-20



Usavich 21-22



Usavich 23



Usavich 24



Usavich 25



Usavich 26 (¿final?)




Es mortaaaaaaaaaaaal!

martes, 22 de enero de 2008

Test by nominación!

Me han nominado...


Otro test!

1.Echas en falta a alguien ahora mismo? un poco sí..
2. Estás contento/a? no.
3. Estás hablando con alguien? No.
3. Color de coche: no tengo.
4. Estilo de pelo: cuando lo tenía largo y me lo alisaba u.u
5. Color de los ojos: Marrones
6. Talla de zapato: 39/40
7. Talla de anillo: no sé, yo voy probando
8. Color de piel: ... color leche
9. ¿Disponible?: en el msn no, en la vida real si, puede utilizarme quien quiera, yo me dejo.
10. Zurdo/a/Diestro/a: Diestra

Cosas sobre tu vida:

1. Has estado enamorado/a alguna vez ? no lo sé
2. Crees en el amor? Dame un razón para creer en algo que crees que no has sentido y no crees que te vaya a suceder porque ya lo has intentado
3. Por qué fallaron tus relaciones anteriores? ni idea, empiezo ilusionada pero es ver algo raro en él y se creen que ya no les quiero o algo, no sé. Al final supongo que me vence el negativismo y no lucho.
4. Te han roto el corazón alguna vez? No sé, siempre digo que me hieren el orgullo (porque siento que nadie me quiere).
5. Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Si y no lo entiendo eh?.
6. Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo/a? no.
7. Tienes miedo al compromiso? si
8. Alguien te ha besado la mano? si pero no sé quién
10. Has tenido alguna vez una admirador secreto? No pero si un agonías que se hizo pasar por super enfermo pesao de mierda por llamar mi atención y luego otro.

Once Cosas:

1. Amor o locura: cariño y locura (amor no gracias)
2. Cerveza o Whisky: .... sabes que vodka
4. Relación estable o rollo de una noche: rollo de una/varias noches y luego olvidarme (¬¬ o eso me gustaría pero es difícil cuando te lo hechan en cara ¬¬! ¬¬!! ¬¬!!!!)
5. Televisión o internet: leer no cuela, no?
6. Pepsi o Coca-Cola: ... cocacola
8. Dinero o familia:.... dinero, familia tengo mucha y sabe apañárselas
9. En persona o por teléfono? en persona... aunque según qué cosas con teléfono
10. Carne o pollo: según un estudio realizado por una señora de por ahí... xDDDDDDD qué es pollo? pescado? xD
11. Te lanzas tu o él/ella? Él El!! y si es a saco mejor, tanta chorrada "que bien bailas"... buf q pereza, si sabes q vas a terminar en la cama ahorrate palabras porque la cagas.

Ocho cosas:

1. Alguna vez has espiado a alguien? si y me arrepentí (no sabía por qué mis padres gritaban...)
2. Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes ? si... y mucho
3. Alguna vez has hecho puenting? no pero ojalá
4. Alguna vez te has enamorado de alguien y no se lo has dicho x corte ? gustado si, enamorado no, decir: es el chico ideal... si.
5. Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? si U_U
6. Alguna vez has matado a un hombre? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
7. Alguna vez has bailado en la lluvia? Claro
8. Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? no.

Otras cosas:

1. Que estas pensando ahora mismo? "odio ser mujer".
2. Cuál es tu sueño? tener dinero y hombres todo junto en una mansión a nombre de un marido que no esté nunca en casa y tenga veda para hacer lo que quiera con mi cuerpo y su dinero xD
3. Que estás haciendo? un test
4. A que estás jugando? a qué no lo se, con qué: con mi vida
5. Cuantos contactos de móvil tienes? 50 por ahí (pa qué más, si total solo llamo a 3 y bajando)
6. Alguna vez te ha sorprendido un sms? hoy 5 veces (increible)
7. Tienes planes para hoy? Decirle a Mo que yo soy Pochi empezó con una broma y acabé convirténdome en él y llevando una doble vida. Misa_loves_you@MOoOoooO.com pero ya lo he matado :D

No nomino a nadie porque es una rallada maltratar a alguien psicologicamente con esto.

lunes, 21 de enero de 2008

El mejor estudio de la historia

¿Alguna vez os habéis tirado un pedo en la calle y os habéis ido disimulados de la zona? ¿Alguna vez os han tirado un pedo en la cara?

En Japón han realizado un estudio sobre la dispersión de los pedos en el aire según cómo te muevas una vez expulsado el gas sobrante de tu cuerpo y las maneras de lanzarlo a la persona que peor te caiga de clase/trabajo/familia o simplemente alguien que te parezca feo una vez se te escape en medio de la calle.

domingo, 20 de enero de 2008

Canciones para sordos...

Intento de cantante china:



(Cerrad la ventana cuando veáis que vuestros oidos van a petar... porque lo harán)

Sing Star... (diox... me suenan estas pavas, qué mal!)



Y bueno, llego tarde por culpa de ponerme a buscar videos, pero ya sacaré algo.
Como véis últimamente solo pongo videos, ya cambiaré a algo pero es que no tengo tiempo de buscar nada, así que ahí lo dejo!

Saludos

sábado, 19 de enero de 2008

Se lo que hicísteis...

Los videos que más me han gustado del programa.

¿Es que somos negros?



Besos (Patricia Conde)



Contestador de Patricia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Happy Birthday????????

Alguien no quería que cumpliera muchos años más:


viernes, 18 de enero de 2008

LAS TRES REJAS

Un joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa de éste y le dice:

-Escucha, maestro. Un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia...
-¡Espera! –lo interrumpe el filósofo- ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
-¿Las tres rejas?
-Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?
-No. Lo oí comentar a unos vecinos.
-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme ¿es bueno para alguién?
-No, en realidad, no. Al contrario...
-¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?
-A decir verdad, no.
-Entonces –dijo el sabio sonriendo- si no es verdadero, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido.

Cambio enfoque blog/flog/space

Como paso de seguir pensando en cosas que, al final, se terminarán olvidando, paso de seguir escribiendo para desahogarme y luego leerlo y darme cuenta que total, escribir para que nadie lea es triste xD. Pero no sé, estos espacios son personales, y eso me da derecho a escribir de todo lo que se me pasa por la cabeza, si soy negativa en estos momentos, si estoy contenta, si me duele algo, lo digo y punto. Si deseo largarme tengo derecho a decirlo porque es MI BLOG, y si alguien tiene algo en contra que opine, que para eso hay libertad de expresión y si van dirigidos a mi persona, para eso están los coments y el chat.

Y nada, que como me da pereza seguir escribiendo sobre mi triste y nadainteresante vida, voy a cambiar todo, incluso el negro fondo, de todos los espacios y sobretodo, el enfoque negativo que me da asco hasta a mí, que le dé tanta importancia a estas cosas cuando debería pasar completamente.

jueves, 17 de enero de 2008

¿Amigos?

QUE ASCO DE GENTE POR DIOX!

Gente por la que 15 días antes harías cualquier cosa, por una parida como cualquiera consigues que te deteste y lo peor, en vez de querer reconciliarte y se le pase, empiezas a cogerle la misma tirria, en realidad, sin motivo alguno, solo por el simple hecho que queriendo o no, está haciendo todo lo posible para amargarte.

Si es que no puedes coger cariño a nadie y a nada.

Con "amigos" así, ¿qué son los enemigos?

Madrid y las cosas que en ella suceden...



Desde octubre de 2005, que me dirigí a Madrid por motivos del trabajo, las pruebas del nivel de inglés, no lo he vuelto a pisar, mal que me pese. Aunque hasta mediados de febrero de ese mismo año y finales del anterior se podría decir que viví allí.
No he vuelto a ver con los que tanto sufrimiento, risas y demás cosas compartí. De todos los que éramos en la formación básica y específica, hubo 2 personas con las que no me hubiera importado compartir mi destino y aún hoy pienso en ellas como dos de las mejores personas que conozco, una era Susana, que fui a verla a Zaragoza y todavía hoy sé de ella gracias al msn y el teléfono, y la otra Rosa, que afortunadamente está en Madrid (de toda la promoción es la que más me ha sorprendido), y se presentará a la básica y ojalá nos vaya bien y aprovemos y salgamos a la primera de Sargento.

La verdad es que gracias al trabajo, acabas conociendo a gente de toda España y hacer, no muchos, pero los suficientes amigos como para poder decidir irte de vacaciones a un lugar y no sentirte solo.

Eso es lo que realmente me anima, con lo que pienso de la isla y lo desagusto que estoy.

martes, 15 de enero de 2008

Bored



buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf ojalá pudiera con las putas clases y los mierdas tests T_T

Y otro más

Ya tengo reserva para, de nuevo, escaparme de esta isla.

Como Kawo ha desconectado del mundo real, y no conteste antes de mediodía, llamaré a mis compis de promoción que están destinadas en Madrid (echo de menos a Rosita u.u)
La cuestión es irme de aquí unos días y desquitarme. Un paseo por Gran Vía, el Retiro... y perderme por las callejuelas y pasar por Chueca xD (al 3/4 le encantaría).

Y nada, que el que quiera apuntarse en febrero a los Mandriles que avise.

sábado, 12 de enero de 2008

test inútil

1. Tu apodo?
- Misa, Serda, "me das miedo" y ahora yo me autollamo "la molesta"
2. Qué color de ropa interior llevas puesto?
- gris y lila
3. Qué escuchas ahora mismo?
- Muse
4. Qué fue lo último que comiste?
- dos bollycaos
5. Si fueras un plastidecor, qué color serias?
- negro, como mi vida
6. Dónde planeas ir en tu luna de miel?
- perdón? luna de miel es ese viaje rancio que se hace después de casarse no? LOL jamás caerá esa breva
7. Cómo está el clima ahora mismo?
- frío, y tengo que salir y están mis dos chaquetas en la lavadora (soy lista y las he puesto las dos a la vez)
8. Hijos?
- espero que el primero caiga antes de los 25
9. Te cae bien la persona que te envió esto?
- se lo acabo de robar al flog de Mo (me aburro)
10. Cómo te sientes hoy?
- aburrida y cansada
11. Cuál es tu bebida favorita?
- llamadme borracha pero aparte del nestea, el vodka negro con lima y cocacola
12. Cuál es tu trago favorito?
- cuacua granadina o after azul
13. Cuando estás mal, dónde prefieres ir para olvidarte de tus problemas?
- me voy a dormir y no pensar
14. Color de ojos?
- Marrones
15. Usas lentes de contacto?
- No y me gustan mis gafas
16. Te gusta alguien?
- No pero alguien no lo entiende.
17. Mes favorito?
- diciembre por las vacaciones y el frío
18. Día favorito de la semana?
- cualquiera que no trabaje
19. Última película que viste?
- american gangster
20. Playa o piscina?
- bañera y sola
21. Verano o invierno?
- invierno.
22. Beso o abrazos?
- sexo.
23. Darías un beso apasionado a quien te mando este e-mail?
- no
24. Crees en el amor a 1ª vista?
- ... es dificil pero si
25. Juego de mesa preferido?
- cualquiera que jugara en el 3b
26. Sonido favorito?
- los huevos chocar con el culo... ¬¬ tú q crees? LA LLUVIA
27. Peor sentimiento en el mundo?
- La soledad injustificada
28. Color favorito?
- Negro.
29. Cuándo tendrás hijos?
- que antes de los 25, carca!
30. Qué nombre le pondrás a tu hijo/a?
- no sé si es chica e Ivan si es chico (original no soy)
31. Perdonarías una infidelidad de tu pareja?
- depende con quién, si está buena entenderé que era difícil reprimirse, yo tmbien lo haría xD
32. En estos momentos odias a alguien?
- si a mucha gente, por? pero hay más gente que me odia a mí
33. Duermes con peluche?
- si, y los abrazo
34. Alguna vez has bebido tanto que hasta perdiste la conciencia?
- no, pero si he llegado a tener lagunas y a preguntarme cómo he llegado a hacer/decir tal cosa
35. Has odiado tanto como para querer matar a alguien?
- si, pero no lo haría (x desgracia)
36. Has guardado secretos?
- si, de otra gente si, pero míos solo uno inconfesable, los demás los cuento y la última acabé fatal y ya paso, es mejor no hablar con nadie.
37. Estuviste enamorado(A) de un profesor (A)?
- no que asco
38. Hay alguien que juega con tus sentimientos?
- si, continuamente y lo está haciendo ahora
39. Que champú utilizas?
- h&s, fructis y uno de alargamiento de color de la pelu
40. Estás hablando con alguien?
- no, tampoco tengo a nadie con quien hablar
41. En las últimas 24 horas, has llorado?
- si, hay muchas cosas que me joden últimamente
42. En las últimas 24 horas, has lavado ropa?
- ya he puesto 3 lavadoras
43. Crees en ti mismo?
- durante dos días si, ahora mismo no NO NO NO me odio más que nunca por ser tan imbécil y confiada.
44. Crees en tus amigos?
- no puedo, no me dejan
50. Crees en Ángeles?
- claro, me odian
45. Crees en fantasmas?
- espero que me lleven pronto con ellos
46. Crees en OVNI’s?
- algún día aparecerán y terminarán con los humanos ¬¬
47. ¿Cuál es tu serie favorita?
- Rurouni Kenshin... Nana... No me lo digas con flowers... no sé muchas
48. Qué colonia usas?
- perfume del Yves Rocher de rosas y también colonias de frutas (fresas, frambuesas...).
49. Eres celoso/a?
- A veces me he sentido así, pero más que celos, envidia.
50. Cual es tu coche preferido?
- Honda civic el nuevo que acaban de sacar.
51. Con quién te has llevado mejor a lo largo de tu vida, con tu padre o con tu madre?
- con mi madre, al menos ella me escucha
52. Di una frase o una poesía que te guste?
- No eres nada (me abre los ojos cuando me siento sola, y comprendo)
53. Tatuajes o piercings?
- para mí solo en las orejas, pero me gustan (lo de las agujas me supera)
54. Una canción?
- hay muchas
55. Que harías si te tocara la lotería?
- irme a vivir lo más lejos de aquí posible
56. Estilo de vestir?
- normal
57. Último restaurante en el que comiste?
- en el salabim ese rancio del ocimax con mis hermanos
58. Dónde te gustaría vivir?
- En Madrid o Barna (como lo más cercano, luego me iría fuera del país si pudiera)
59. Fumas?
- No ni quiero
60. Deporte favorito?
- Atletismo
61. Un lugar al que te encanta ir?
- Al 3b pero se terminó
62. Algo que desearías decir a alguien y no puedes?
- En vez de enfadarte y callarte, pregunta, escucha y habla como las personas (en realidad esto ya lo he dicho, lo diría con otras palabras pero conseguiría el efecto conctrario)
63. Amaste a alguien tanto como para llorar?
- si y no, no era amor, más bien ogullo de dar lo que tanto celo le tengo, como puede ser mi persona y atención a alguien que no lo quiere o merece.
64. Signo del zodiaco?
- cancer
65. Algo k desearías decir y no puedes?
- ya he dicho todo lo que tenía que decir

fugiu problemes!!

Estoy cansada de amargarme en casa por un tema que, sinceramente, no tiene sentido, aunque alguien se lo ha tomado demasiado a pecho, y yo por tonta he intentado que se le pase pronto, pero una se cansa, ¿sabéis? de sentirse una molestia por algo que no hace daño más que al que malpiensa y se lo toma como algo personal, algo que solo pretendía ser sincero. Pero la sinceridad en oidos de alguien que no quiere escuchar es como la mierda que se sale del W.C.

Me acaba de llamar mi hermano, por fín voy a salir de estas cuatro paredes.
Mientras unos bailan yo espero ir al cine a ver algo... Alien? si, aunque sea sola, lo prefiero, ahora mismo es así como me siento y como estoy empezando a acostumbrarme de nuevo a estar.

La verdad, cuando vivía en la base no me desagradaba nada la idea de estar sola siempre, y llegar aquí al frikipiso me abrió los ojos y me malacostumbré a estar rodeada de amigos y tener siempre a alguien a quién llamar.
Ahora solo he de desacostumbrarme. No lo veo tan difícil, lo que me cuesta es intentar olvidar los motivos por los que me veo en esta situación.

Espero ansiosamente el día que me largue de aquí. No hay mayor deseo que el que espero cumplir ojalá en breve.

Unintended



Ya vuelvo a sentirme una molestia.

¿Dejo que me odien o empiezo a odiarles? Marginarme por no ver a alguien que no se lo merece, me está cansando. ¿Y qué si soy negativa? Es por culpa de personas así, cuando estaba bien... vuelven otra vez a joderme.

viernes, 11 de enero de 2008

Puta mierda ya

5 días, y no aguanto ni uno más. Odio esta situación, que no entiendo.

Niñerías de niño pequeño, no pueden hablar como las personas. "Pues ahora me enfado y no te hablo".

Me siento como los abueletes estos que no entienden como los jóvenes van tan destapados para salir de "fiesta" y pierden la virginidad antes del matrimonio. Como si esto me viniera grande y como no sé cómo responder pues me callo y lo tengo que aceptar, o remulgo e intento que me entienda, pero es imposible con los jóvenes de hoy en día. Pues me siento como una vieja.

jueves, 10 de enero de 2008

La hora del bocadillo III

Bueno, el título no se corresponde a la hora que es, son las 7.17 horas a.m., he llegado, como desde que no tengo la moto y me acompaña mi padre, media hora antes en el trabajo y aprovecho para actualizar.

Dije en su día que intentaría cambiar el enfoque del blog, pero últimamente el blog se ha convertido en algo tan personal y correspondido con el título (las paranoias de Misaoshi) que he decidido dejarlo tal como está, así puedo desahogarme tranquilamente, y quedarme agusto ya que la gente con la que hablar ha descendido hasta tal punto (mea culpa por ello) que prefiero dejarlo por escrito y quizás esperar algo de ánimos por parte de anónimos, gente que no conozco y no sabe absolutamente nada de mí (más de lo que lee).

Siguiendo con la paranoia, ayer fui a la presentación en la autoescuela. Me dejé mis 200 leuros y me llevé a cambio un libro y unos papeles rancios que si aprieto un poco dejo todas las hojas marcadas e inservibles.
La verdad es que empiezo con ganas, ya que me muero como no me saque el carnet antes de verano (por si acaso me he puesto con antelación). Estoy bastante animada. Esta tarde me haré el reconocimiento médico (otros 50 leuros... si es que nos tira el dinero... por un reconocimiento que puedes rellenarlo tú mismo, si ves, si oyes y si te medicas), y bueno, ya no hago planes para mañana o el fin de semana porque no vale la pena.

Mi hermano ayer me propuso irme a Madrid el último fin de semana de este mes, al torneo PIU... pero como que no tengo dinero xD igualmente ir allí para mirar me da algo de pereza, así que me quedaré en casita estudiando, que para eso me he dejado una pasta y como no aprueve...

Y nada más, son las 7.26 horas a.m. y mejor me pongo con el trabajo.

Saludos!

miércoles, 9 de enero de 2008

Dos días sola y...

Llevo desde el domingo sin ver a nadie (quitando esporádicamente a mis compañeros de piso), y ya le he sacado partido a esto de no tener vida social.

El lunes tuve guardia así que poco lo noté, encima salí tarde y me dio tiempo a terminar parte del trabajo atrasado y al llegar a casa a limpiar un poco por encima la habitación. Luego antes de dormir pude verme un par de capítulos de "Yo soy Bea" en youtube (por fín sé como Bea y Álvaro comienzan su relación!)
Martes, trabajo y luego a casa de mis padres a comer y hacer tiempo para... por la tarde, apuntarme a la autoescuela. Esta tarde tengo la presentación, el papeleo y lo más importante: pagar (en realidad la mujer me dictó la presentación de hoy en el orden inverso: pagar, papeleo y el lunes empiezas).
Pues eso, que será un curso intensivo de 20 días que no puedo faltar... o sea... son 20 días que no pensaré en la pésima relación que tengo con los "amigos" (si, porque un amigo es aquel que te comprende y que está ahí siempre, y yo no tengo de esos, solo esporádicos (¿es que en mi vida solo puedo tener relaciones esporádicas? mira que me canso) y los que tengo no los sé conservar... he nacido para estar sola).

Así que ya tengo plan hasta febrero/marzo/abril (carnet), y mis ratos libres aprovecharé para entrenar y ponerme al día con los estudios para la academia básica y largarme de esta mierda isla.

Se puede decir... que todo está relacionado.

lunes, 7 de enero de 2008

Irónico

Definitivamente... este preveo que será el mejor año de mi vida.

Sin preocupaciones, sin nadie que me haga dudar de las cosas.

Todo lo que sucede, los malos rollos, el distanciamiento con las personas que más quieres, se debe a que cuando piensas algo, o es aposta y no te das cuenta, o sucede sin más. Cuanto más deseo irme lejos, más mal rollo hay con los que me harían cambiar de opinión a la hora de tener que decidir si irme o no.
Finalmente, todo se pone de acuerdo para que me largue de aquí.

_________________________________________________


Sobre la entrada de anoche, me dejé muchos puntos que no quise darles importancia por el simple hecho que sobran palabras para decir lo desanimada que estoy. Sé que soy influenciable, y que la gente se aprovecha de mí. ¿Y qué? ¿No nos aprovechamos todos de todo lo que nos rodea por estar lo mejor posible?

Mi vida es un cúmulo de mentiras. Dejo que me engañen con palabras bonitas adrede, porque, aunque sé que no son ciertas ni la mitad de la mitad de las cosas que me dicen, me alegra saber que alguien se esfuerza por llamar mi atención. Pero claro, eso pocos lo entienden, y quién quiero que me entienda, es otra persona que, dicho con otras palabras, me trata de la misma manera.

Estoy contenta, aunque desanimada.

domingo, 6 de enero de 2008

oLviDo*

Sólo han pasado 6 días desde que comenzamos el año.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho ni vivido, excepto de una cosa: ser sincera con la persona que creía que podía confiarle cualquier cosa.

No me explico cómo, si le miento, no le importa, y si se lo cuento, se enfada.
No entiendo por qué yo tengo que escuchar todas sus cosas y tengo miedo de contarle las mías, cada vez que le digo algo se pone histérica, le doy rabia, me habla mal, me contesta peor... le miento porque cada vez que le digo algo se enfada.
En vez de apoyarme o decirme unas palabras de consuelo o de intentar persuadirme, de ser sincera sin hacerme sentir mal, de intentar comprender como me siento, de molestarse en preguntarme qué tal estoy o qué pienso de cada tema, dejarme terminar que le cuente las cosas... me dice que no sirvo para nada y que doy pena...

Ya ves...

Pues eso, que doy pena. Pero no se da cuenta que a mi me da la misma pena esa persona, con una vida rutinaria, sin una meta... y sin ser nada comprensiva, incluso con las personas más cercanas... con las personas que le quieren incluso cuando se pone pesada con los mismos temas que tú le escuchas sin contestarle, y que luego se ríe de tí en tu cara cuando lo que necesitas apoyo, no porque estés mal, sinó porque necesitas contárselo a alguien, porque estás contenta, porque te das cuenta que tu vida ha sido una mierda hasta conocer ciertas cosas que te animan y que te hacen ver que vales más y que puedes conseguir muchísimo más aún. Pues ese ánimo y subida de líbido se van a la puta mierda cuando la persona en la que más confías no te apoya y se ríe de tí en tu puta cara y se enfada, te grita y te desmoraliza hasta que te das cuenta que te has equivocado de persona a la hora de confiárselo.

Y nada más que contar, me siento chafada moralmente y me he dado cuenta que no tengo a nadie con quién hablar, con quién estar agusto, con quién quedar.

Ahora si que tengo tiempo de estudiar, meterme en la autoescuela y de entrenar.