Seguidores de mis paranoias...

jueves, 7 de agosto de 2008

Anduve yo pensando...


Estaba hablando con cierta persona sobre el amor... esa palabra cuyo sentimiento muchas personas intentan evitar (muchas lo consiguen, otras se engañan y acaban cayendo en sus garras); sobre llorar por amor.

Tengo una gran duda sobre eso, ¿lloramos de pena por que estamos solos al haber perdido a la persona amada? o... ¿lloramos de rabia por haber dado todo lo posible por alguien que al final te ha abandonado o no es lo que esperabas?

Siempre me preguntaré eso. Yo prefiero llorar de rabia.



Otros temas xD menos esquejumbrosos; pasaba por el blog de Hotaru* y he pinchado en uno de sus links, el de "Diario de un Yogur Caducado"... qué me he podido reir!!! No sé si pasará por aquí pero también lo agregaré a favoritos, ya que hoy he pasado el día con él, leyendo entradas de este y el pasado año, enganchada totalmente XD.

Por cierto tengo faringoamigdalitis, que puta mierda sieeeeeeeeeeeeeeeempre ando mis vacaciones medicándome: final del viaje de Canarias, en Sevilla, ahora... no puedo entrar en sitios que me cambien radicalmente la temperatura... esto en verano y a 36º en la calle... estoy para morirme T_T por favor, señor de la guadaña, ven ya por mí no aguanto este calor (la culpa es por no tener ventilador en casa xD), ni cuando por huevos entras en un sitio que normalmente ponen el aire a tope, que dices: uf que calor pero tengo que coger el autobús, aaaaaaah! aire acondicionado, respirar!!!.... lo tienen apagado... seguro que piensan en la gente enfermita como yo ¬¬ como les odio... definitivamente me quedaría dentro del C&A para siempre, temperatura ambiente buenísima.

Y nada, ahora a dormir y mañana a la playa (espero) con Mari, que fue su cumple el lunes ^^.
Y a seguir esperando a ver si me dan la vacante a Madrid (ya ha pasado casi un mes desde que la pedí... mínimo para saberlo: 2 meses... es horrible la espera >.<, para luego tener 20 días para hacer las maletas, dejar atrás tu vida y presentarte en un lugar que solo conoces sitios de marcha como Chueca y Tribunal de paso, y de día la Gran Vía y Sol... si es que...).

Nanit!


PD: la foto me hace muchísima gracia, en Cura, mi hermano saltando un arbrustro. No tiene nada que ver con el texto xD

.

2 comentarios:

super lotto numbers dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

Jill dijo...

Lloramos de impotencia, por haberlo tenido y haberlo perdido y nos culpamos por no haber podido conservar algo que nos llenaba tanto. También porque no aprovechamos los momentos que estuvimos con esa persona y dejamos pasar los días en la monotonía, en discusiones ridículas y no hicimos el amor mil veces más.

Por haber perdido el romanticismo, por sentir el vacío absoluto carcomiéndonos el cuerpo, por la convicción de que nunca más podremos llenar ese abismal hueco que ahora nos ahoga.

Llorar por amor es llorar por muchas cosas (incluyendo la rabia).