Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 13 de agosto de 2008

AdioOooOoOOOOOOOOOoOOooOSSsSsSS!!!!

Madrid esperameeeeeeeeee!!!

Ya era hora, después de tanto pedir y pedir que me dieran alguna vacante... hoy mismo me acabo de enterar que ya no estoy destinada en Mallorca!! por fín...

A principios de septiembre marcharé forever de esta isla, en la cual he aprendido a no fiarse de nadie (ni de tu sombra) y mucho menos del alcohol. Así que si alguien quiere hacer una fiesta que me llame que poco me va a volver a ver (ni yo disfrutar de tales fiestukis con los amigos-compañeros).

Así que en menos de 30 días me despediré de Mallorca hasta las navidades y posteriormente hasta Semana Santa y luego las vacaciones y así entre 2-5 veces al año... que bonito es ver Mallorca como un lugar de vacaciones (y con descuento de residente!! espero no tener que perderlo si me meto en algún curso o algo que piden residencia o los bonos del metro mismo ser residente en Madrid... qué cosa >.< xD)

Si alguien va a Madrid de finde a salir de marcha o lo que sea espero ser una experta ya de las zonas xDDDDDDDDDDD así que me llame también ^^

Saludos y hoy por fín soy persona!

2 comentarios:

Y_Loveless_Y dijo...

OMEDETTO GOZAIMASU!!!!
Me alegro de que por fin hayas conseguido lo que querías!!!
ánimo!!!
cuidatee
besus

Ja-nee

Kurai dijo...

ojalá te vaya bien por ahí


suerte!!