Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 9 de julio de 2008

Hola de nuevo

Bueno ayer por la tarde llegué a las 19h a Palma.

Me hice tanto a la idea que el exámen fue una mierda que cuando ví el resultado no me molestó tanto como debiera, después de haberme hecho tantas ilusiones con que me pasaba las físicas y en otras asignaturas podría haber dado más (de las que los exámenes son el día 22 para quién haya pasado todos los cortes...).

Pues nada, no pasé el primer corte, en el que echaron a todos los que no habían estudiado matemáticas (por si no lo he dicho: llevo desde tercero de E.S.O. (tenía 14 años) sin haber hecho una cuenta quedándome en las divisiones, por así decirlo), estudiar cifras alfanuméricas y matrices y parábolas y demás cosas innombrables que pusieron en el exámen para alguien como yo era imposible, a no ser que llevara un año al menos preparándome, y, sinceramente, con el nivel que había, bastaba con haber estudiado un poco, pero era ver el libro de matemáticas y no haber un maldito número que no me entraba en la cabeza cómo había gente capaz de encontrar un resultado en A+B+Cx(C-B)=-1 ... horrible (me he inventado esa cuenta, cualquier parecido con la realidad es pura potra, en caso contrario, si alguien se siente ofendido con mi nula inteligencia matemática le doy más la razón para que me ignore y no vuelva a entrar en este blog).

Luego el exámen de literatura no me dio tanta puntuación como esperaba, fallé muchas y no hizo media suficiente con el de matemáticas para pasar el corte (en realidad fue matemáticas que bajó la media ¬¬).

Sobre los comentarios de ayer... reclamar diciendo: es que me quedé en la división de decimales, queda muy mal decirlo. Y no se puede tampoco uno quejar que hagan el corte el primer día con las asignaturas más difíciles, porque hasta los que no lo pasamos, entendíamos que estar cobrando una indemnización por residencia eventual(*) en Sevilla a gente que el primer día ya se puede ir, es un gasto innecesario de dinero (del Estado, osea, nuestros impuestos).

Bueno este finde será grande... espero.



Saludos a todos y gracias ^^


(*) I.R.E.: indemnización que cobras por estar fuera de casa en comisión.

.

2 comentarios:

Grayskull dijo...

Para eso y todo más...TRANKILCARD

Jill dijo...

Nah, tranquila, ya habrá otras convocatorias. ;)

Y bueno... lo de las matemáticas le pasa al 70% de la población. xD