Seguidores de mis paranoias...

sábado, 14 de junio de 2008

Cosas para arrepentirse (2ª parte)

Aquí llega la segunda parte de las cosas que me arrepiento... pensé que pasaría más tiempo, pero las circunstancias no dejan descansar mi mente y mi orgullo, aparte de mi honor...

¿A qué viene lo de mi honor? Pues soy una persona muy abierta en el ámbito personal y relaciones se refiere (serias o "en broma", da lo mismo), cuando tengo confianza con una persona no me importa hacer según qué fotos ligeras y lo reconozco, no me importa, es algo que mucha gente lo hace y se avergüenza; yo pienso que es normal, es como hacerse una foto en la playa solo que más personal y para una sóla persona (no hablo de posar desnuda ni en bikini, sinó en ropa interior). Fotos simples que muestran tu cara y un poco más de carne, incluso menos si vas a la playa en top less (hay cosas que prefiero mostrar en persona)...

Y todo esto viene a santo que... puedes fiarte de una persona pero no de dónde puede acabar lo que esa persona guarda con celo; como puede ser un móvil... los móviles se pierden, se roban/hurtan o se rompen fácilmente...
En este caso se trata de hurto "se te ha caido, ¡ah! te jodes".

En fin, desde la última vez que actualicé con "cosas para arrepentirse", hoy nombro estas:

- No ir a correr por las mañanas con Rebeca.
- Decir que este Jefe molaba (hace 2 meses todavía lo pensaba)
- Ser borde con los que mejor me caen del curro.
- Llorar en la oficina en vez de haber ido al baño en su momento y nadie me hubiera visto.
- Pasar fotos ligera de cascos.

Bueno, esta vez son menos pero mi orgullo y mi honor se pueden ver mancillados; y tienen que ver únicamente con el curro y la relación amor-amistad-odio que tengo con aquél.

Aunque ya he aprendido otra lección ^^.




PD: FELICIDADES HOTARU!


.

2 comentarios:

Kaworu dijo...

lol, pasar fotos es un error

Jill dijo...

xDDD

¡¡Quiero ese móvil!!

Nah, tranquila, seguro que el que se lo encontró disfruta de las vistas. ;)