Seguidores de mis paranoias...

martes, 8 de abril de 2008

La hora del bocadillo VII

Estoy en la oficina (deja de ser novedoso cuando ya es la séptima actualización producida en horas del bocadillo donde debería estar en cantina y me han dejado sola a esperas que suene el maldito teléfono).

No tengo mucho trabajo, lo hecho, hecho está. He adelantado los escritos y faxes de salida y he terminado la orden del día para mañana (la que se hace a última hora por si hay cambios en los servicios de alarma). Para el que no entienda lo que hablo, mejor no lo sepa nunca... o tendría que matarlo! (claro que es broma sinó no lo pondría).

Ayer fue un día matador, toda la mañana en mi habitación sin salir (excepto para ver la tele un rato) y luego ir a casa de mis padres a comer y acto seguido a la autoescuela, donde me ha confirmado que el viernes me hará un exámen para ver cómo voy antes del exámen final práctico el jueves que viene.
Estoy más nerviosa por el exámen de prueba que por el final mismo, porque me dirá si estoy preparada o no para examinarme... eso impone mucho para alguien que le gusta el trabajo perfecto (y por lo que veo sólo soy tan maniática en el trabajo, porque lo demás me la repanpinfla, no me dará de comer; y el carnet de conducir me ayudará mucho... o me causará la muerte prematura; pero prefiero pensar en positivo ¬¬).

Tengo tan poco que contar que acaba de pasar un superior preguntándome si está el jefe, he movido un "no" con la cabeza, me ha preguntado de nuevo un: "¿sabes cuando vendrá?", he movido la cabeza de nuevo un "no", me ha soltado: "me encanta tu disposición para hablar", y le he movido la cabeza haciendo un "si" y me he descojonado (acaba de pasar mientras escribía el párrafo anterior).

Esto ha sido lo más gracioso que me ha pasado en toda la mañana... dios que triste.

Y bueno sigo contando lo de ayer, al final por la tarde quedé con Jaumet... ¡¡ cuánto tiempo !!, le echaba de menos, sinceramente, y volver a hablar con él, irnos de cena como si no hubieran pasado los meses y recordar anécdotas y hablar de lo que hacemos, lo que nos ha pasado (buenas y malas noticias) y lo que queremos para el futuro me ha abierto el apetito de sensaciones a lo que antes creía que había encontrado en Mallorca, un futuro sin cruzar el mediterráneo para buscar lo que quiero realmente. Pero se pasa pronto esa sensación, por suerte a si me dan la plaza no me arrepienta (si es que soy de lo más lerdo que ha conocido padre y contradictorio a más no poder).

Y hoy a parte de autoescuela espero salir al cine o a tomar algo con quién había quedado hoy, pero como es alguien impredecible y lo veo tan poco probable, que prefiero hacer planes de reserva para no morirme del asco hasta la hora de dormir.

Y hasta ahí es lo más destacable de dos días donde la pereza y las ganas de tener vida social, ganan el terreno de nuevo a las ganas de estudiar...

1 comentario:

Y_Loveless_Y dijo...

hi!
na na si te sirve de consuelo...mi vida es mas trsite aun xD si no tengo que ir a currar me paso el día en casa.
Ya en momento de maximo aburriemiento no me aguantan porque empi8ezo a dar vueltas por casa y a molestar al perro xD
No me gusta currar pero a veces se agradece xD

Joder! iba a comenbtarte sobre lo que has escrito y ya he puesto cualquier otra cosa xD

espero que te sea leve el día xD
cuidate
ja-nee