Seguidores de mis paranoias...

domingo, 2 de marzo de 2008

+ de 7.000



Y desde noviembre que puse el contador, este blog ya ha superado las 7.000 visitas (si sumara las visitas desde agosto que lo abrí sería superior).


Todo gracias a vosotros, lectores, que hacéis que vuelva a escribir, gracias a vuestros comentarios y ánimos. Reconozco que muchas veces me he preguntado por qué demonios mantengo el blog con vida, y luego pienso y veo que realmente necesito expresarme; todos necesitamos expresarnos, ser escuchados/leidos, todos tenemos algo que decir al mundo aunque sea que hoy has comido macarrones al gratén (quizás esos macarrones sean los más sabrosos del mundo).


No entiendo esta gente que se queja por gusto o vicio (o simplemente por fastidiar) asegurando que no le importa tu vida, es entonces cuando te preguntas "¿y por qué coño estás leyendo esto?" no es tan difícil cerrar una pestaña del ordenador cuando no te interesa lo que estás viendo. Pero bueno, hay gente para todo.


Aquí me he podido desahogar tanto cuando estaba en mis mejores momentos como en los peores. He podido leer lo que algunos opinaban de mí respecto a tal o cual tema, y lo más importante, me he dado cuenta que hay gente que aunque no conozca se interesa (aún en silencio) por mi.


De estas 7.000 visitas unas 1.000 deben ser mías de actualizacines o lecturas de comentarios. Así que para los otros visitantes que han pasado aquí por casualidad o por interés, gracias.

2 comentarios:

Kaworu dijo...

(No entiendo esta gente que se queja por gusto o vicio (o simplemente por fastidiar) asegurando que no le importa tu vida, es entonces cuando te preguntas "¿y por qué coño estás leyendo esto?")

Me ha encantado esta frase XD que es extensible a toda esa gente que dice que no te importa su vida y tiene un blog/derivado cutre donde cuenta su vida.
Felicidades por las 7000

Jocker_69 dijo...

Me ha gustado esta entrada... y no es que me haya gustado por nada, sino expresas algo que no había podido observar anteriormente ... con las palabras que cuentas de que todo el múndo necesita expresarse de alguna manera ... ser escuchado o el simple echo de que alguien te lea... que ya es algo en la vida con lo que podemos contar, con tal de saber que solo una persona esta leyendo o percibiendo el mensaje que has escrito... eso ... ya de por si, es muy gratificante, pues significa que alguien esta interesado en conocerte.. ¿no? o es lo que me das a entender con tus palabras... Y me alegra oir (o leer) eso de una persona pues es como si todabia le quedé un granito de esperanza por la vida y no quisiera terminar con ella ... Pues al decir:

- me he dado cuenta que hay gente que aunque no conozca se interesa (aún en silencio) por mi.

Estas comprendiendo que no eres invisible al múndo y que la gente (aun que sea sin decir nada) se preocupa por ti... de que tal te ha ido el día, la semana o simplemente la estupidez que pueda venir de turno ...

Be, creo que la estoy torrando... con el mensaje expresas felicidad y me alegro de ello... Asi que un besicu y hasta la tarde ;) ...

Xau...