Seguidores de mis paranoias...

lunes, 31 de diciembre de 2007

Ya llegó...

Hoy es día 31 de diciembre y para empezar el año con buen pie y terminar el presente con mejor (... aunque no sirva de mucho ya), voy a desearos que paséis este día lo mejor posible, emborracharos lo suficiente para coger el puntillo... que luego volvéis con heridas en el cuerpo, quemaduras cual cenicero humano, rodillas rasgadas y lo que es peor, no lo diré porque os lo imagináis :S.

Así que no salgáis de casa y si salíis no sea camino del hospital por culpa de esta absurda tradición de jalarnos 12 uvas en tiempo récord... ¿a quién se le ocurrió semejante estupidez de uva por segundo? El primer atragantamiento global del año, siempre puedes decir que te has atragantado a la misma hora que un Sri Jayawardenepurano aunque ellos estén ahora mismo a punto de comérse lo que se coman en su país... pero es a la misma hora (si, no me preguntéis qué son estas personas ni dónde pero existe, he encontrado esta ciudad/pueblo/monte en zonas horarias del reloj del ordenador y he dicho: vamos a culturizarnos xD, ale, un beso para los jayawardenepuranos!).

Lo dicho ^^

FELIZ AÑO NUEVO Y QUE OS SEA LEVE



PD: Sri Jayawardenepura está en Sri Lanka xD lo acabo de mirar ^^.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Si es que nos tira el dinero

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Y más risas y risas.... cuando pienso lo estúpida que fui jajajajajajaja!

JA

Desde pequeños nos inculcan que el amor es lo más bonito que existe, el sentir amor, aprecio y amistad por las personas, pensamientos hermosos...
Pero van pasando los años y te vas dando cuenta que sin dinero no tienes esos pendientes que tanto te gustan, ni comer esos bollos de euro y medio que tanto te antojan, ni ir al estilo que quieras... ese pintalabios, esa sombra de ojos, ese peinado super guai que hacen en la peluquería de debajo de tu casa. Dicen que para estar mona hay que sufrir pero mayor es la pena de no tener el dinero que necesitas para poder cumplirlo.

Y entre, antes y después de todos esos pensamientos está el de ser una mujer/un hombre felizmente posicionada/o, con un marido/esposa que te ama y te adora por encima de todo y unos hijos estupendos que serán supermegainteligentes y de mayores médicos o profesores e ¡¡ incluso famosos !!... y ser felices y comer perdices.

Y odias pedirle el dinero a tu padre/madre porque te crees mayor y dices no necesitar su ayuda. Porque te crees superior por no llevar pañales, porque piensas que debes independizarte, que has de ponerte a trabajar en seguida.
Entonces te das cuenta que no tienes un puto duro y que juegas con el "mamá dame un euro (pero sin que se entere papá)"y te planteas seriamente tu existencia, tu razón de vivir.

Seguidamente tus pensamientos sobre el amor van cambiando, y pasan de ser de un amor verdadero dándome igual el tipo de persona y posición social que tenga, a fijarte en el tío más bueno y cuanto más dinero tenga mejor, para poder comprarte todas esas cosas que quieras, esa mansión tan chula como la de los Beckham, ser envidiada por todas las tías de tu pueblo/barrio y rascarte el coño (o te lo arrasque el profesor de aerobic) mientras ves "Sé lo que hicísteis..." en pantalla megapanorámica tamaño sala 7 del Ocimax.

Por eso quiero acabar con un rico, me da igual pensamiento o sentimiento alguno sobre mí, dejo que me ponga los cuernos, yo me tiraré luego al jardinero o al que se preste, si quiere que le sea fiel lo seré (si, si, tranquilo, todo sea por mi pantalla panorámica...), incluso su esclava sexual...

Soy pobre...

PD: el tío... mientras tenga casa y coche me conformo, ¿sabes?

jueves, 27 de diciembre de 2007

Y otro año más finaliza...

Vaya full de estambul de año!

2007... yo que por estas fechas hace un año lloraba porque no quería que nada cambiara, que el tiempo parase, que me alegraba de creer ser feliz... CREER.

Desde que me mudé al piso he tenido más alegrías que penas, hasta llegar a verano del presente, donde todo empezó a cambiar a un ritmo vertiginoso y a duras penas comprensible. La gente (me incluyo) se aleja de las personas, piensa que su vida es más importante que la de los demás, que tener pareja es lo más y se le dedica al menos el 90% del tiempo libre, conversación y pensamiento; cada vez salen menos de marcha, sea porque "¿para qué salir si tengo a mi amor en casa?" o porque "me da pereza" o "trabajo al día siguiente" (en las dos últimas me incluyo).

¿Por qué he perdido el contacto con más de la mitad de la gente que creía ser amiga y han pasado a ser conocidos y verlos en quedadas masivas de frikis o de cruzada? ¿Dónde queda todo ese tiempo que hemos pasado todos juntos, riendo, frikeando y saliendo todos juntos? ¿Cuándo volveremos a quedar para jugar al DDR?

Por supuesto una de las razones por las que acabamos tan unidos fue gracias al DDR, el vicio común. Esas quedadas... cuanto las añoro.

Si es que incluso he perdido el contacto y conversación incluso con mi compañero de piso...

No sé, pero sea por cansancio-pereza, enamoramiento exagerado o trabajo, creo que no es excusa para perder el contacto (o no tener msn).
Si antes de verano mi vida en la isla era lo más importante... me alegro que haya cambiado mi pensamiento, porque era lo que quería desde un principio y, por supuesto, me será más fácil vivir en un futuro.

Estar sola, a pesar de todo, no es tan malo. Incluso a veces me alegro de estarlo, cuando veo a mis amigos dedicando todo su esfuerzo a una relación, hasta llegar al punto de cambiar por completo de amistades, de dejar de hablarte y de pedirte para quedar y de estar siempre preocupado por el qué dirá, agobiado, reprimido... De estas cosas solo te das cuenta cuando las ves en los demás, quizás no se den cuenta, pero me dan pena. Hay más cosas aparte del amor, que es conservar a los amigos (y también hay más cosas aparte del manga xD).

Otra de las cosas que detesto es la falsedad y el intentar quedar bien con todos. Estoy cansada ya de ser sincera y de quedar mal cuando alguien defiende a otro amigo suyo por quedar bien, haciéndote quedar mal a tí cuando tú tienes la razón "no te pases, ya está"... ¡¡LO ODIO!! Estoy asqueada. Del intento inútil por ser neutro. Para que luego vaya hablando mal de él/ella... qué rabia, esas son las personas más falsas, no existe lo neutro, cada uno tiene sus pensamientos y sentimientos y si no te gusta algo, lo dices y punto. Puto miedo a quedar mal... por eso caigo mal a mucha gente... pero me importan mil mierdas sus malditos insultos hacia mi persona, porque al menos yo no me reprimo ni tengo la conciencia intranquila por no decir lo que pienso.

La única persona que es capaz de hacer y decir la verdad es la única persona que ahora mismo quedo y veo. Los demás son amigos a los que a veces hecho en falta y me encanta ver, pero que ya no es lo mismo... estan tan lejanos...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

En Mallorca hay nieve por fin xD






Este invierno se nos ha atrasado! aunque hace más frío que el anterior y recuerdo que el año pasado llevaba manga corta en noviembre xD


Ayer fuimos "de pobles" a la montaña y por fín, después de muchos años... cogí nieve !! XD aunque mi deseo es ver nevar u.u (que justo el año que nevó yo estaba en Madrid y cuando volví nevó en Madrid ¬¬)

viernes, 7 de diciembre de 2007

Me encuentro mal.

Me encuentro maaaaaaaaaaaal!! tengo mocossssssssss!! y también estornudo mucho y me duele la garganta T_T

Quiero un gelocatil.

Hoy ha sido un día guay en el trabajo, porque trabajar, aunque estoy de guardia... he trabajado poco, ya que hoy habían juegos lúdicos por lo de la celebración de la patrona del día 10, entregaban premios de las competiciones y juegos que se habian celebrado a lo largo de estas dos últimas semanas y también había un ciruito de cars.

Y nada, que ahora he terminado de hacer las órdenes para el martes y ahora me iré a cerrar las puertas del Escuadrón. Más que nada estoy actualizando el blog para probar el nuevo ordenador xD.

Saludos de nuevo en el día de hoy... tengo ganas de llegar a casa y dormirrr

Anécdotas tras el paso de los días...

Inspiron Dell (white)



And this is... my new computer!

Excepto por el tamaño que es enorme (17'), perfecto (aunque no me importa que sea grande ya que sustituirá al ordenador que tengo en la habitación... irá perfecto para jugar al DDR XD)
Lo mejor: el teclado (con muchísima diferencia), al ser alargado, es como tener un teclado de ordenador normal, con los números al lado y tal... estupendo! no me tengo que adaptar al teclado del portátil como en el otro que compré >.<

Y después de este pequeño inciso voy a contar más o menos lo que recuerdo de la noche del miércoles que después de más de un mes sin salir me pillé el mejor pedal del año xD:

Quedé con Ana después del entreno que estaba en el KFC con Mo, Cris, Pollo y sus friends y luego nos dispersamos.
Ana y yo fuimos para Gomila, dónde vimos a Kris, Buba, Hide, Make y Jaime y nos quedamos un rato. Luego las 3 chicas (Kris, Ana y yo) fuimos a por nuestra primera ración de alcohol de la noche a Tunnel, cuacua granadinas y un vodka blue. Después fuimos a Fraguel y nos pimplamos un par de cojacks (se nos unió por mi culpa un brasileño que desperté y luego le eché más o menos xD que pesao el sinhogar este) ... luego vinieron los del kebab y se sentaron con nosotras, Ana y Cris estaban a lo suyo y yo me sentía fuera y me fui xDDD al Rara Avis no sé cuanto tiempo pero no sé, esa noche estaba del contento que me pongo a conocer gente xD y na, luego al salir (después de no sé cuánto tiempo) ví a Kris y nos fuimos hacia Tunnel (por el camino nos quedamos con unos tios que conocí por la escalera y les pedí que nos invitaran xD) y definitivamente llegamos. Estaban dentro Tin, AlexXx y 3 amigos de Alex.

Nos invitaron a beber de lo que pedían (que ajco pero subía que no veas) y luego Kris volvió a Fraguel dejándome sola con ellos (me daba pereza ir, que estaba muy bien rodeada de tios buenos que me daban de beber xD). Más tarde sí fui a Fraguel con ellos a beber más (qué bien cuando no pones dinero), pero esta vez cojack y a buscar mi bolso... Ana no estaba... y mi bolso tampoco.... así que me dispuse a buscar a Ana.... Y ME PERDÍ YO!

No sé... ahí hay un lapsus temporal y luego estoy en Fraguel otra vez y ya encendían las luces... xDDD muchas risas jajaja jijiji jojojo y luego de vuelta a casa. Ana se fue con Make, Buba, Hide y no se quién más en coche y yo a pata, en un principio con Kris pero acabé yéndome con Dani y Alex.

Menuda noche. Luego por la tarde ayer jueves fiesta xD, quedé con Ana y nos echamos unas risotadas contándonos la noche e intentando recordar todo lo que pasó xDDDD en el 3Bandas.Y por fin a comer algo al Burger King que se nos olvidó comer en todo el día xD.

Y esta noche dormir lo que no he podido estos dos días con sus noches. Y mañana por marítimo supongo (si al final voy), a la despedida de AlexXx que se piraaaaaaaaaaa!! Sort! (¬¬ aunque siempre te metas conmigo sin motivo... o con motivos poco fundados xD) Aunque creo que a esta iré un rato y me iré a mimir "pronto", para cogorzas me bastó esta y quiero mucho mi hígado, además me pongo tontita y no me mola xD.

Saludos a todos y pasad buen finde ^^

PD: cuidado con el alcohol que es malooooooo

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Puesta en marcha!!

¡¡Por fin!! Ya lo tengo todo planeado...


Estas Navidades serán las últimas con este soso ritmo de vida... para transformarme en una persona responsable, con una sosa vida pero fructífera.


Ayer quedé con Ana en el 3Bandas y estuvimos mirando su agenda con todo lo que habíamos hecho este año, las veces que habíamos quedado y recordando salidas y viajes.

Ya sé que mi vida no es muy interesante, pero... sin ordenador, internet y amigos con vidas sociales muy ajetreadas friki y/o amorosamente, mi vida social se ha convertido en Ana y el 3 Bandas (¿y si Ana tuviera novio qué hago? ¿con quién quedo?).
La verdad es que hace una semana podría haberme instalado el msn, evito el ordenador para no instalarlo, quiero probar a la gente a ver si es verdad que soy yo o me ignoran... (no sé por qué no dudo de lo segundo).

Reconozco que no me molesta tanto como pensaba, ya que, si mis planes de futuro se cumplen, nadie me echará de menos ^o^.

Pues es ahí donde mi vena responsable sale a la luz, sobre ese "plan de futuro" que he puesto en marcha:
* En diciembre toca paga extra, ¿en qué la gastaré? Fácil... ni en Ds ni nada friki ni tecnológico: autoescuela URGENTE y ahorros para pagarme las prácticas.
Ya no hago salidas nocturnas "findesemanales" así que a fin de mes me siento recompensada económicamente (el vodka negro es caro, señores, y los cojacks y...)

Y como ya tengo los libros para prepararme la básica aprovecharé guardias y tardes libres (y mañanas) para ir estudiando y hacer algo de media (ya que por muchos libros de matemáticas y física que tenga, los números se me resisten).


Por fín seré una persona con una meta en la vida...

PD: ahora es cuando os tenéis que reir y convencerme que soy joven y sacarme de paseo y marcha... pero ya me río yo por vosotros, porque en cuanto coja el libro encenderé el ordenador y diré: "me aburro" al primero que vea conectado... espero no pase eso, me tengo que convencer.

sábado, 1 de diciembre de 2007

La hora del bocadillo II

Dije en una entrada que intentaría cambiar el enfoque del blog en cuanto a entradas se refiere. Hablar de temas más interesantes, más críticas a la sociedad, literatura y cultura en general, etc...


Maldita falta de tiempo! Quiero mi ordenador bien! Con tu tarjeta gráfica y de sonido, con todo! Suerte el día 7 poseeré el portátil Dell por el que ya tengo el dinero preparado desde hace días esperando impacientemente su llegada... No me dará pereza ni dolerá la vista ni nada a la hora de actualizar, podré buscar videos y poner links... oooohh cuanta grandeza!


Mientras me conformaré con desear que la gente se pase por mi blog y me llame por teléfono para quedar o algo... me siento... abandonada... gracias Ana por pensar en mí.

Matando el tiempo...


Pues si, con algo hay que matar el aburrimiento.


Llevo en la oficina desde las 7:50 a.m. y son las 16:11 a.m. exactamente. Me duele el culo (de estar sentada), la barriga (problemas femeninos), se me duermen las piernas, me duelen las muelas (problema que arrastro desde hace años junto con sus jaquecas correspondientes) y... últimamente también me noto la vista cansada (por estar siempre o leyendo o mirando alguna pantalla (sea tele u ordenador)).


Estaba pensando en organizar una fiestuqui por Navidad. He pedido unos días del 14 al 21 de diciembre, que me faltaban por coger (contando que luego viene el fin de semana y luego 3 días festivos... así que no trabajaría hasta el 27)... Así que haría coincidir con alguno de esos días. Si alguien tiene alguna propuesta que la diga. Molaría organizar una kdd o algo así, como "G.K.A.F"(Gran Kedada de Amigos Frikis): GEKAF.

Podríamos ir al Festival Park o Parke del Mar o PortoPi, Ocimax, Inca, Sa Pobla (o sea por ahí), al cine, a jugar a las máquinas, a hacer videos absurdos, a hacer una comidilla camping, un botellón diurno/nocturno, una excursión por el monte (Castillo de Bellver), un asesinato colectivo (voluntarios!)... cualquier cosa. Se aceptan propuestas.


Claro que es absurdo decirlo por aquí porque nadie se pasa excepto "ídola" y bloggers peninsulares... y en ocasiones Kawo.


Así que ahí lo dejo... también lo pondré en el flog y a ver si alguien me contestaaaaaaaaaaaaargh ¬¬


Y nada que voy a hacer un poco de trabajo de oficina que acabo de ver el Laberinto del Fauno, he leido dos tomos de Azumanga Daioh, organizado todas las carpetas del disco duro extraible, dado un paseo por todas ellas recordando fotos y videos, leido 2 tomos de Death Note (por fin he leido como muere L!!), y ahora actualizando el blog.


Necesito caminarrrrrrrrrrrrrrrgh


Muchas gracias por vuestros comentarios.