Seguidores de mis paranoias...

jueves, 29 de noviembre de 2007

Un nuevo vicio


Qué orgullosa estaba yo siendo la chica que hacía años no veía la tele...

¿Y de qué me ha servido?

Me junto con una tía que su mayor pasatiempo es ver telenovelas y programas que te partes de lo estupidos que son los demás que 2 días en su casa me bastaron para engancharme.


Que si "Sé lo que hicísteis...", que si "Bea la Fea" (es "Yo soy Bea" pero me da igual).... y ya!, punto! no quiero más.... encima por otra banda, mi propio compañero de piso me quiere enganchar al Lineage... ¿están mal de la cabeza o qué? Si en 2 días he conseguido engancharme a 2 cosas... tengo miedo de seguir avanzando en hobbies. Por suerte fracasé hace un par de años cuando intenté aprender a jugar a juegos on-line (probé con uno sencillito (y algo triste): Sacred), y casi no comía para pasarme el juego... no me imagino enganchada al Lineage o el WoW.... que se puede decir que no tienen final.


Mi próxima adquisición será el portátil Dell, y la siguiente, para Navidades, me regalaré la DS (que quiero jugar a ese de las cancioncitas) ... ya tengo suficiente con mis vicios para que sigan mostrándome cosas que me roben el poco tiempo que tengo. Prefiero hacer un poco de vida social, aunque sea con la "chica que veo todos los días" Ana. Al menos veo y siento en tiempo real.


A ver si me pongo con la autoescuela y estudio algo para el futuro...

SOS HURONES


Estoy en la oficina. Llevo un par de horas con trabajo pendiente pero enganchada a seguir informándome sobre la vida y problemas que les pueden suceder a los hurones.


Como podéis comprobar, he añadido elementos y direcciones sobre hurones en el blog, como la de SOS Hurones, para concienciar a la gente sobre sus problemas, cuidados, etc... y de paso tener más a mano los links que voy a ir necesitando para un mejor cuidado de Kyo.


Toda mi obsesión repentina de saber más sobre este animal, fue porque ayer le pregunté a mi jefe cómo cortarle las uñas a Kyo, ya que él poseía una tienda de animales y peluquería canina y conoce del tema, proporcionándome una serie de prácticos consejos que, por muy bien explicados que fueran, me dan miedo llevarlos a cabo. ¿Y si se me escapan las tijeras porque no para de moverse y le corto la venilla y el nervio a Kyo?... Me da miedo cortarle las uñas, aunque esta mañana estaba mirando si sería fácil y veo por dónde cortar... pero me asusta dañarla.


Luego también me han entrado una urgente sensación que debo llevarla al veterinario para que me diga más sobre las vacunas y también hacerle una pequeña revisión, ya que este fin de semana vomitó. Aunque no he divisado ningún síntoma más, ni diarrea, ni nada de nada, me quedaría más tranquila si me dijera que fue por una bola de pelo. También que me aconseje cómo lavarle las orejas que temo cagarla con cada cosa.

Pero eso será la semana que viene y sin falta, cuando ya haya cobrado y de paso comprarle más comida y algún otro regalito (que ya es Navidad casi!).
PD: hoy le corto las uñas sin falta!

viernes, 23 de noviembre de 2007

Pérdida de tiempo


Siento como si hubiera perdido el tiempo, no en vida, que sé que he hecho bastante para formarme como soy, como persona; sinó en hobbies.


A los 21 años sigo diciendo que mi único hobby es el manga y ahora también el DDR.

¿No os parece triste?


Me siento megafriki hablando de esta manera, pero es que lo demás lo tomo como obligación, deporte para mantenerme en forma (si por mí fuera me pasaría las tardes durmiendo la siestecita después de Sé lo que hicisteis...), trabajo, leer libros sin dibujos y... ¿ya?

Definitivamente, es triste, pero al menos tengo algo y puedo realizarlo, por eso no me quejo, aunque me gustaría tener algún hobby que me quite más tiempo, como considerar así el estudio (entonces sería, aparte que me consideraran aburrida, superlista).

Y como hablo de mi hobbie, de lo que no considero del todo una pérdida de tiempo, como es el MANGA (esta vez sí, en mayúsculas), resulta que lo he tenido abandonadísimo desde hace bastantes meses, demasiados.

El año pasado compré una fábrica de manga que este año he ido por mercadillos vendiendo y sacándome unas perrillas. Tomos y tomos y series que varias no había disfrutado de su lectura, como es el caso Bleach, Death Note y Ouran Host Club, que los vendí de primera mano.
Pero ese no ha sido, por suerte, el caso de Model, que compré completa (7 tomos) el año pasado en el Salón del Manga y que hasta el mes pasado no me digné a leerla... o Please Save my Earth... que ahora no sólo me da pena venderla (ya está reservada hasta el tomo 11, que es lo que tengo), que quiero saber el maldito final... y la última y que esta no la vendo ya por nada del mundo, que la tengo de hace meses y meses y no me digné a tocarla... PLANETES, ¡qué obra!. Me arrepiento tanto de haberla dejado hasta ahora mismo que acabo de leerme el tomo 2. Tengo ganas de cobrar y comprarme el 3 y 4, completarla y hundirme luego en el anime.
Compré los dos primeros tomos después de ver el primer capítulo en la OE de Valencia en diciembre pasado y me prometí hacerme con la serie en cuanto saliera al mercado. Cosa que hice pero no llegué a medias siquiera. Así que no dudé un instante en comprarla en cuanto la ví. Lástima no comprara los 4 tomos a la vez, ahora estoy con las ganas de leer la continuación.
No me extraña que esta serie haya sido considerada y premiada por ser una de las mejores obras de Japón, ocupando el 4º puesto en el Top Ten en la categoría de anime según el recuento de los votos de los aficionados (que encabeza sobradamente Evangelion), y 8º en el Top Ten en la categoría de manga según el recuento de votos de los aficionados (que Honey & Clover se lleva la palma).
Una pequeña reseña de PLANETES: http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=3515
Espero que no me vuelva a pasar. Nunca compres por comprar. Aún sabiendo de qué van Bleach, Death Note y Ouran Host Club, me quedará la duda si valió la pena comprarlas. Al menos con Planetes y PSME ha quedado clarito que he sido una tonta por dejar que cogieran polvo en la estantería... Igualmente mis días de manga se han medio-terminado, ya que mi escasa economía no deja que me encariñe con ninguna serie y hace que pase corriendo por la calle cuando paso frente a Norma o lea los mangas de Ana (Hotaru).
Y nada, cambiando de tema, no menos friki pero con aire informático... me compro un portátil DELL, sea por internet, teléfono o vía mi compañero de trabajo... será mío. No a bajo precio, pero: bueno.

martes, 20 de noviembre de 2007

La hora del bocadillo...

Es la hora del bocadillo en el trabajo.

Son las 10.51 horas exactamente y he aprovechado mi soledad en la oficina para actualizar este abandonado blog (abandonado aún siendo actualizado a menudo ya que mi propósito al crearlo era actualizarlo diariamente como el fotolog, que por problemas de virus ahí lo tengo... parado).

Estaba leyendo los blogs de La Mujer Trampa y El Valle del Viento cuando me he dicho: yo también tendría que escribir cosas sobre actualidad, noticias, eventos, curiosidades; cosas que en el fondo venden y llaman la atención, cosas morbosas que aumenten el número de visitas de este triste blog, orientado a mis paranoicos pensamientos e idas de olla, salpicado por alguna noticia (o mejor dicho: crítica) hacia un tema que me llame especialmente la atención.

Pero eso será más adelante xD porque ya son las 11.00 horas y veo venir al que me va a mandar trabajo a lo lejos en el pasillo...

domingo, 18 de noviembre de 2007

Rutina

Actualizo rutinariamente.
Es encender el portátil, lento como él solo, para actualizar el flog y de repente siento unos deseos irrefrenables de actualizar el blog aún no teniendo anécdota alguna que mencionar.

Así que por hoy ya he tenido suficiente.

Sólo merezco apagar el ordenador e ir a mirar la tele que no se me da tan mal, a pesar de todo.

Saludos.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ameno



Porque un mundo de Paz no es la solución a todas las guerras... precisamente las guerras son producidas porque todos quieren ser los autores de la Paz en el Mundo, ser únicos, un único país, una única raza... una única religión.

La religión.

¿Qué es la religión? Desde pequeña me han enseñado que la religión da fe a las personas, les transmite paz y les hace mejores personas, no al racismo, todos somos humanos... cielo e infierno, cuanto más creyente es un país en más guerras está involucrado. La religión es la mejor amiga del Diablo.

Son irónicos por naturaleza, por ej.:
Los 7 Pecados Capitales: los creyentes son lujuriosos, sienten placer de amar a su Dios, de complacerle... codiciosos, porque quieren tenerlo todo, poseer todas las mentes, ir de puerta en puerta intentando atraerte a su mundo inventado, a su fe; pecan de gula, porque se alimentan de su Señor, y nunca tienen bastante; orgullosos, no aceptan que les digan que nosotros nacimos de la evolución y te recriminan el creer semejante estupidez y pereza porque no me explico, sinó que les de pereza pensar, que los humanos somos mucho más complejos que títeres del Señor, que tiene el poder de dar o quitar la vida, les da pereza intentar escuchar a otras personas que no crean en su señor Dios e intente abrir los ojos ante su obstinación; e ira, porque han asesinado y lo siguien haciendo por su religión.

No sé todavía quién es más pecador, el que acepta y lucha por su futuro, o el que intenta convencer a los demás que alguien nos dicta el camino.


Sinceramente, prefiero creer en mi.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de semana...

Y este fin de semana ha pasado demasiado rápido... todavía no he asimilado que estamos a lunes y que... estoy de guardia.

Esta Nochebuena ya tengo planes, por fín. Y mientras sigo mirando billetes para un viajecito... ¿a Barcelona quizás?(qué novedad)... sería un logro, desde julio he ido una vez al mes, y así comprar los regalos de Navidad y visitar Marina y otra vez marcha de nuevo y a Doña Herminia, de la "Pensión H".
El año que viene a ver si cambian las tornas y en vez de Barcelona visito Madrid, que tengo mucha gente que quiero retornar a ver y a Zaragoza y La Rioja.

Y para los que leísteis la anterior entrada, ese amor que creo que siento no es por un chico, ni una chica... es por mis amigos, por el querer abandonarlos, irme... HUIR.

Últimamente mis entradas son paranoicas e inentendibles, pero bueno, ya me explicaré.

No estoy de humor.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi mundo y... las personas que no lo comprenden.


A veces me siento fuera de lugar, como si todo lo que dijera e hiciera... no sirviera de nada. Como si nadie se diera por aludido por qué lo hago, por qué siento que quiero hacer o decir tal cosa.


Me siento incomprendida por una sociedad donde lo único que importa es el dinero (en lo cual me siento identificada, tanto como pobre), el físico y en qué demonios pierdes el tiempo, tus hobbies, tus gustos...


No hay nada que me haga parecer más ridícula que el mero hecho de intentar adaptarme.


Ayer fue uno de esos días que dije: voy a hacer lo que me salga de la popa.

Quería hacer una cosa que hacía tiempo que no hacía... y ¿cómo quedé? ... sin comentarios.


*Creo que estoy enamorada de un ser utópico, un ser fascinante y lleno de secretos que en la vida descubriré y que prefiero dejarlo estar por miedo a la decepción, al fracaso.*




PD: ¿Lees, Dios? porque tú para mi lo eres, desde que llegaste... un misterio. No creo en tí pero quiero creer en él. Porque algún día me de un indicio para seguir sientiendo esto. ¿Es amor lo que siento?

lunes, 5 de noviembre de 2007

SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA '07

BARCELONA (31/10/07 - 05/11/07)

¡Menudo!

Salón, lo que se dice Salón, poco; pero marcha... uf, ahora cuento qué tal fue:

*AnA, HaRu, 3/4 & Me*

Llegamos el miércoles 31/10/07 por la tarde y nos fuimos para la pensión H ("Ache"), de Doña Herminia (la cachonda de la dueña); dejamos las maletas, nos cambiamos, cenamos y nos dirigimos a Marina. Todo sea dicho, la cosa roja hizo que me doliera la barriga, así que no salí con muchas ganas que digamos, pero bueno, al final salimos aunque fuera un rato (mea culpa el que no estuvieramos más tiempo, aunque ya dije que me volvía sola si aun caso).
Tomamos un cubata (del famoso ya, vodka negro con lima y cocacola) jugando a cartas en el BB+ en Marina, y al rato nos fuimos (vimos a Ian y a Frikimaster).

El jueves nos fuimos "temprano" al Salón, retorné a ver a Eleone, Shadow, Hedwig, Laia, Maikel, Roskat y Shiro, que no me di cuenta de lo que les echaba de menos hasta que los tuve enfrente (menos a Maikel).
Miramos stands y acabé comprándome un Totoro enorme de peluche y una bufanda de Mokona. También vi luego a Pape, de pasada a Pisuke y el último día ya a Wonwon y Krasea. Todos de AniMangaWeb.

Una de las grandes sorpresas la llevé al ver a una chica abandonada sentada que me llamó la atención porque llevaba una peluca azul y la reconocí al instante... MERO! Me alegré un montón de conocerla. Encantadora y guapísima!.
Luego de despedirnos de Mero nos fuimos a cenar y a la pensión, dónde nos vestimos para salir y al final acabamos haciéndonos sesión de fotos probándonos los cosplays para el día siguiente.

El viernes otra vez Salón, esta vez disfrazada de Kyo. Ana y 3/4 iban también "disfrazados"... bé... haciendo ademán de ir disfrazados ya que se limitaron a vestirse de negro y con pinchos y peinarse estilo los componentes del grupo de Dir en Grey y así pasar gratis xD.
Me lo pasé genial, que si posando que si pidiendo fotos a otros. Luego intentamos entrar donde el escenario pero había una cola que echaba para atrás y nada, acabamos volviendo.
Por la noche compramos alcohol, nos cambiamos, más sesiones de fotos y.... Marina.

La Señora Noche.

Llegamos a Marina y nos pusimos bonitos con el alcohol, yo incluso le pedí a un tio que me llevara con su bici a su casa (¿?) y luego Frikimaster me llevó hacia mi hermano al Dipsy (¿?) y me enganché a dos tios buenos y me llevaron al Pepe (¿?) XD. En el Pepe , 3/4 empezó a beber chupitos a totimochi invitado y tentado y picado (sobretodo picado) por mi hermano e Ian, donde se puso a manosear a todos los que pudo. Luego me llamó Ana y se apuntaron también. Llovieron más chupitos para 3/4 y Ana.

Ya hipercontentos volvimos hacia la zona de bares donde... a mi se me bajó el alcohol, al 3/4 se lo llevó la ambulancia a causa de su excesiva ingestión de alcohol(ahorraremos detalles), y Ana se iba de aquí a allá xD. Haru no me acuerdo de nada y Toxá se fue. Ian desapareció y con mi hermano y sus amigos nos fuimos a la Metal donde estuvimos hasta las 5 a.m.

El sábado.... 3/4 nos despertó a Ana y a mi llamándonos para que fuera alguien a buscarle al hospital. A las 8.30 a.m. (dormí una hora apenas) estaba saliendo hacia el Hospital del Mar, donde me hicieron dar vueltas y vueltas porque la única pista que tenía para llegar era: línea 4 (de qué???? metro? cercanías? trenes de no se qué??). Le recogí y a las 10.30 al llegar me volví a dormir hasta las 14.30 que vi a Ana ya duchada y me levanté. Nos fuimos a desayunar- comer- merendar- cenar por la Rambla y luego a Calle Tallers a mirar tiendas.

Por la noche fuimos Ana y yo a Marina, Haru con Yuki y 3/4 con alguien. Nos vimos con mi hermano en el Dipsy (¿?) y nos bebimos un par de cubatas con mi hermano y sus amigos, donde los chistes malos se convirtieron en buenísimos xD, como el de los focos......
Luego por el camino inventando palabras y nada, a las 3 y algo Ana y yo sobando en la pensión (después de un intento de no hacer ruido (ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic) con la puerta al entrar)

El domingo otra vez Salón. Ana y yo nos compramos unas chaquetillas del bicho sanguinario, paseando al Totoro gigante por todo. Nos vimos con Santi y Kurai y 3/4 que al final vino y nada, estuvimos casi toda la tarde comentando sobre los tios que pasaban por delante, fuera al lado de la entrada (ese Ryogaaaaaaaaa). No me despedí de los de AniMangaWeb U.U y luego nos fuimos a la Rambla con Santi para luego darle el peluche de Totoro porque no quería embarcarlo en el avión, para que me lo llevaran en el barco.
Por la noche queríamos ir al cine... pero no daban ninguna en el cine de al lado (y el que había llegábamos tarde al pase de Stardust), así que decidimos pasar la noche comiendo patatillas mientras jugábamos a cartas.

Hoy lunes nos hemos levantado temprano para hacer las maletas, vestirnos y salir a las 12 p.m. de la pensión. Nos hemos despedido de Doña Herminia (a la que esperamos volver a ver en otro viaje xD) y desayunar a la pastelería de enfrente. Luego ya al aeropuerto.

La verdad es que me he aburrido bien poco en este viaje y se me ha pasado cortísimo.
Lo mejor ha sido conocer a Mero y volver a ver a Álvaro... ya ves, cuanto tiempo. Luego a los de AniMangaWeb. Y lo otro mejor fue la noche del viernes con Ana y los tios buenos xD.