Seguidores de mis paranoias...

jueves, 27 de diciembre de 2007

Y otro año más finaliza...

Vaya full de estambul de año!

2007... yo que por estas fechas hace un año lloraba porque no quería que nada cambiara, que el tiempo parase, que me alegraba de creer ser feliz... CREER.

Desde que me mudé al piso he tenido más alegrías que penas, hasta llegar a verano del presente, donde todo empezó a cambiar a un ritmo vertiginoso y a duras penas comprensible. La gente (me incluyo) se aleja de las personas, piensa que su vida es más importante que la de los demás, que tener pareja es lo más y se le dedica al menos el 90% del tiempo libre, conversación y pensamiento; cada vez salen menos de marcha, sea porque "¿para qué salir si tengo a mi amor en casa?" o porque "me da pereza" o "trabajo al día siguiente" (en las dos últimas me incluyo).

¿Por qué he perdido el contacto con más de la mitad de la gente que creía ser amiga y han pasado a ser conocidos y verlos en quedadas masivas de frikis o de cruzada? ¿Dónde queda todo ese tiempo que hemos pasado todos juntos, riendo, frikeando y saliendo todos juntos? ¿Cuándo volveremos a quedar para jugar al DDR?

Por supuesto una de las razones por las que acabamos tan unidos fue gracias al DDR, el vicio común. Esas quedadas... cuanto las añoro.

Si es que incluso he perdido el contacto y conversación incluso con mi compañero de piso...

No sé, pero sea por cansancio-pereza, enamoramiento exagerado o trabajo, creo que no es excusa para perder el contacto (o no tener msn).
Si antes de verano mi vida en la isla era lo más importante... me alegro que haya cambiado mi pensamiento, porque era lo que quería desde un principio y, por supuesto, me será más fácil vivir en un futuro.

Estar sola, a pesar de todo, no es tan malo. Incluso a veces me alegro de estarlo, cuando veo a mis amigos dedicando todo su esfuerzo a una relación, hasta llegar al punto de cambiar por completo de amistades, de dejar de hablarte y de pedirte para quedar y de estar siempre preocupado por el qué dirá, agobiado, reprimido... De estas cosas solo te das cuenta cuando las ves en los demás, quizás no se den cuenta, pero me dan pena. Hay más cosas aparte del amor, que es conservar a los amigos (y también hay más cosas aparte del manga xD).

Otra de las cosas que detesto es la falsedad y el intentar quedar bien con todos. Estoy cansada ya de ser sincera y de quedar mal cuando alguien defiende a otro amigo suyo por quedar bien, haciéndote quedar mal a tí cuando tú tienes la razón "no te pases, ya está"... ¡¡LO ODIO!! Estoy asqueada. Del intento inútil por ser neutro. Para que luego vaya hablando mal de él/ella... qué rabia, esas son las personas más falsas, no existe lo neutro, cada uno tiene sus pensamientos y sentimientos y si no te gusta algo, lo dices y punto. Puto miedo a quedar mal... por eso caigo mal a mucha gente... pero me importan mil mierdas sus malditos insultos hacia mi persona, porque al menos yo no me reprimo ni tengo la conciencia intranquila por no decir lo que pienso.

La única persona que es capaz de hacer y decir la verdad es la única persona que ahora mismo quedo y veo. Los demás son amigos a los que a veces hecho en falta y me encanta ver, pero que ya no es lo mismo... estan tan lejanos...

3 comentarios:

[MnK] dijo...

Un amigo de verdad, por mucha distancia que haya, sigue siendo tu amigo.
Un amigo de verdad, no pasa a ser conocido, siempre es amigo.
Un amigo de verdad, te dice las cosas que haces mal, y las que haces bien.
Un amigo de verdad aunque se distancie de tí, sigue estando ahí, para cuando lo necesites.

No estás sola. Poca gente lo está.
Tienes familia, tienes amigos, que, aunque sean contados con los dedos de la mano o incluso con un sólo dedo, estarán contigo.

Yo he comprobado que, un amigo aunque esté una temporada alejado de tí, sigue estando dispuesto a escucharte tras mucho tiempo.
De esos hay pocos, cuídalos.

Sí, hay más cosas aparte del amor, pero a veces, es difícil llevar las 2 cosas a la vez,es difícil hacer que la balanza se ekilibre, por eso, un amigo, sabe comprender,que si estás en pareja, muchas veces es normal no poder quedar.

Y bueno eso, que aunque no lo creas, yo tamb echo de menos todo eso que has dixo.

Grayskull_1 dijo...

Buaaa.. Misa!
Yo soy muy, muy parecido a tí...

Presta atención a lo que dice MNK; por que te da muchisimas buenas respuestas y buena reflexión.

Todos pasamos por momentos similares o por exactamente esto que nos describes. También pasa cuando nos cerramos mucho en nuestro entorno. que en el momento que falta algo... TERROR... seguido del HORROR y de CABREANTISMO SEDENTARIO. (esta palabra/termino me la he inventado yo)

Si siempre hacemos lo mismo.. etc..etc... mal vamos.
Que entres el año con buen pie...

A mi me molaria conocerte antes del 2008... tienes 3 dias. No es un ultimatum! es petición como siempre.

Creo que tenemos varias cosas en común y mira. pueden ser unas risas...

yo no creo que te mejore el año que viene... pero si ves a mi perro te ries un rato y con suerte verás como me ataca. que es más gracioso.(aun así lo quiero muchisisisimo)

Y_Loveless_Y dijo...

sobre lo de caer mas por decir lo que se piensa...es algo que me ha pasado muchas veces XD (y parecer/ser borde por decir las cosas claras sin adornarlas con palabras amables para que lo entiendan...xD)
Pero sinceramente, a la gente tan falsa que la den, y si van a por uno mismo U¬¬ aprenderan la leccion (ya sea con sangre o con una patada en sus "super ideales" xD)
Cuidateee

Ja-nee ^^