Seguidores de mis paranoias...

sábado, 20 de octubre de 2007

Un fin de semana tranquilo


Este es uno de esos días que te planteas qué es lo bueno y lo malo que has hecho y que podrías haber hecho durante la semana.

Un fin de semana tranquilo, que no he pisado la calle más que para ir a trabajar, entrenar y comer a casa de mis padres.

He dicho que no a Arald para ir con él, Kurai y los lineageros a Pina, porque no sé ni dónde para y me da pereza, también es que estoy algo (demasiado) susceptible, y aunque de broma, me sientan mal bastantes cosas.

Estos últimos dos días todo lo que me dicen bueno o malo me sienta de la peor de las maneras.
Soy un monstruo.

No estoy mal, si sé que estoy bien y que puedo alegrarme, pero soy una avariciosa, lo he dicho muchas veces, y necesito más.
Por eso a veces me alegro que no me concedáis lo que quiero, porque entonces no me sentiré retenida a la hora de irme.

Gracias por concederme uno de los 7 pecados capitales.

3 comentarios:

Mario dijo...

Joooo, Estas triste misa U.U
no pienses asi tienes que ponerte bien y dejar de estar susceotible porfi bueno un beso :) mejorate dew!!!

Jacques Villeneuve dijo...

un fin de semana tranquilo

juas,ya te pareces a mi...u____u

que triste u.u

pero bueno,te ha gustado ese finde tranquilo? =)

y...animate un poco vale? =)

Pina esta direccion carretera de Manacor y...viniendo desde palma
en una rotonda a la izquierda está =)

Saludos serda ^m^ :*

Sephi dijo...

eso va a ser de riego...o d la regla...o yo k se!! xD
enga engaaa animo k eso se soluciona en el proximo finde k salgas ^^

e abierto d new el blog =o visit me!! ><
shaludos frikosos