Seguidores de mis paranoias...

viernes, 24 de agosto de 2007

Una más en la familia: Kyo



[("`~·-._.KYO ._.-·~´")]






Kyo es una hurona de 6 meses de edad que compré hace 3 semanas.

La verdad es que aunque operada... apesta lo suyo, y a veces se me olvida limpiar la jaula un día y tal pero bueno, luego una fregada y ya está como nueva, no huele a hurón ni lo que se coció en su estómago xD

Me encanta jugar con ella, cuando me muerde (es como un gatito, no llega a clavarte los dientes), cuando me persigue y cuando se mete dentro del pantalón hasta la rodilla.
Aunque requiera muchos cuidados, la verdad es que sales compensado, y no sólo eso, sinó también me alegra un poco saber, en mis peores momentos que creo estar sola, que alguien me necesita.

Aquí la podéis ver con el yukata a juego con el mío que le cosí el miércoles 22 ^^, está monísima:

2 comentarios:

kirukiru dijo...

*___* Es una preciosidad >__< y me da besitos *_* waaa!!

Misaoshi dijo...

A mi me hace chupaditas cuando la voy a tocar */////////////*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD