Seguidores de mis paranoias...

domingo, 19 de agosto de 2007

SAMURAI DEEPER KYO





Ayer me leí el último tomo de esta serie de 38 números.

La verdad es que después de tanta intriga sobre el secreto de los Mibu, resulta ser algo bastante flojillo pero no por ello menos sorprendente (y no como el Tesoro de Gold Royer que todavía no nos han desvelado en One Piece que tiene pinta de ser una parida con lo que está durando, como los valores del amor y la amistad que todo el mundo sabemos...).

Igualmente creo que el autor, Akimine Kamijo, ha alargado considerablemente una serie que en 10 tomos creo que podría haber sacado un buen final, sin tanto nuevo personaje... pero bueno, por suerte cada personaje del manga tenía su carisma y al final incluso llegabas a cogerles cariño (y bueno, a los protagonistas se ve que también porque acaban siendo un buen grupo de luchadores en contra del actual Rey Rojo), aunque la verdad yo siempre he sido fan de los malos de las series, del tipo Nakago (Fushigi Yugi) y Shishio (Rurouni Kenshin), al igual que en SDK adoro al actual Rey Rojo...

Si amas las luchas al estilo Bastard y Rurouni Kenshin fusionadas.... Samurai Deeper Kyo es bastante recomendable.


El manga acaba de ser editado completamente por Ediciones Glenat y ahora también el anime por Jonu Media.

Un breve resumen de la serie, linkeo de la página AniMangaWeb: http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4501

1 comentario:

Gloom dijo...

Esta es una de esas series que me llaman la atencion pero que no he visto/leido U.U En cuanto pueda tendria que leerla ò.ó