Seguidores de mis paranoias...

viernes, 24 de agosto de 2007

The Ring

¿Os habéis aburrido tanto un día que decidíis escribir relatos eróticos?




... yo si ¬¬




Pero no escribo relatos eróticos... sinó frikiguarros! pero muuuy muy frikis XD... sin sentido se puede decir...



Aquí va uno que hice inspirada en una de las películas que más miedo me han dado en toda mi vida:







Pues weno, todo ocurrio cuando Angelita estaba mirando una peli, The Ring... uo, a Angelita le encanta esa peli. Pues justo al acabar la peli la llaman por telefono... lo coge... y escuchó: 7 dias en un susurro.

Angelita se reia, estaba segura q su vecino el tio wenorro le habia visto x la ventana y le habria gastao la tipica broma. Pasaron 4 dias y mientras hacia la cama noto una vibracion en la garganta y unas ganas enormes de vomitar... empezo a convulsionar compulsivamente hasta que consiguio sacar lo q le estaba obstruyendo la garganta... era un vibrador...

Extrañada ante el suceso llamo a su vecino el wenorro y le explico lo sucedido y q si era una broma se estaba rallando, que lo del vibrador era un desfase total, que se habia pasado... y el vecino el pobre negandoselo, que el no le habia metido nada, que ya kisiera el...pero ella seguia convencida q el tio la estaba puteando.

Al dia siguiente fue a casa dl vecino d nuevo a explicarle q su hermano habia visto como ella moria mientras le polleaban por todo... estaba asustada, demasiadas coincidencias guarras... Empezaron a investigar juntos a ver quien pudo llamarle dspues d la peli, ya q le pasaba lo mismo q a la protagonista pero a lo obsceno...

Llegó el septimo dia, y Angelita espero delante d la tele... keria ver si era verdad todo... desgraciadamente para ella, era cierto... La tele se encendio automaticamente estando desenchufada, vio un pozo.. ¿un pozo?... ¡¡nooo!! era un culo!!! un culo enorme, del ano salia una mano... era el culo de un hombre...era peludo y tenia tanzanitos (xD)... detras de la mano salio una cabeza, tenia la cara llena d mierda... estaba cagando a una personaaaaa!!!.

Angelita no se lo podia creer. Estaba como imnotizada viendo la escena, cuando la mano salio de la tele (joder, como apestaba) y la cogio del cuello, ahogandola y arrastrandola dentro de la tele... y la metio dntro del ano cn el. Olia mal, a mierda de vaca... ¿como la mierda de una persona olia tan mal y a podrido? ¿era xq estaba dentro dl lugar dnd se generaba?... era inexplicable.

El hombre-caca ató a Angelita a una rastra d pelo de culo q se habia metido dentro dl ano y se fue un minuto, el cual ella, inutilmente, intento desacer el nudo q la tenia agarrada a esa rastra de pelo de culo cn tanzanitos q apestaba.

Al rato llegó el hombre-caca con Samara... joder que fea la puta niña (escribo esto imaginandomela... tinc por), la cual cogio a Angelita del pelo y le pregunto:

-¿Quieres morir?
-¿Como me mataras?¿de asco?
-No se, como es tu muerte voy a dejar q elijas la forma.
-Bien, mi hermano me ha dixo q morire a pollazos.
-Pues q asin sea.

De las paredes del ano cogio una bola de mierda y la amoldó en forma de pene. El mismo hombre-caca q miraba se saco la suya... la niña le ordeno q le diera unos cuantos pollazos en la cara, que la tia era una guarra pervertida y una impertinente... y obedecio... Angelita descubrio q era sado, ya q le gustaba q le empollaran cn 2 penes exos de mierda de un culo enorme... oliendo mal y doliendole de las hostias todo el cuerpo...

Al cabo de un rato, ya aburridos q la guarra de Angelita no lloraba ni suplicaba q parasen, llamaron a los refuerzos... los tanzanitos de las rastras se convirtieron en la forma de penes punzantes que se empezaron a clavar en el cuerpo de la caxonda Angelita... que ahora si que suplicaba, pero de placer, que le gustaba el dolor, que le hacia cosquillas... entonces un pene-punzante se le clavo de oreja a oreja...y las ultimas palabras de ella fueron:

-La muerte hace cosquillas.

Justo cuando murio, desperto fuera de la tele (¿?) y fue a casa del vecino a contarle la tonteria mas tonta que acababa de soñar. Nada mas abrir la puerta el vecino wenorro le cerro diciendole q se duxara q apestaba a mierda, y no volvio a habrirle la puerta jamas... Angelita olió a mierda hasta el fin de sus dias...




PD: está llena de faltas de ortografía, la escribia rápido en un foro xD no esperéis más xDD era un foro guarro xD

2 comentarios:

Daicon-X dijo...

Dios hacía tiempo que no leía un relato tan original y guarrindongo XDDD. Vaya foros que frecuentas, eres una caja de sorpresas. En serio, me ha gustado XDD (estaré mal? XDD)

Saludos

Magna_Shôgun dijo...

Dioooos¡! Q friki, madre mia¡! Yo ago relatos eroticos pero son serios, normalmente de escenas de los libros de lectura obligatoria, las escenas minimamente picantes.
Bueno, eres de las q dominan por lo q veo.