Seguidores de mis paranoias...

lunes, 20 de agosto de 2007

mmMMmMMm me han nominado!

Pues me acabo de enterar qué es un "meme" y bueno, como no tengo nada mejor que hacer pues decido hacerlo, ya que no es el típico test estúpido:

Me lo pasa Gloom :)

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo seria mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o mas) lectores de tu blog para qu
e hagan este meme.


ODIO A:




Sara Mudoh (Angel Sanctuary):

Porque es la típica capulla que se cree el centro de atención (aunque el estúpido de su maldito hermano que también es tonto el pobre) y que cuando después de ver todo el sufrimiento que ha causado y el daño que ha hecho encima le dice en toda la cara cuando ya la tienen rescatada que vuelve y la caga de nuevo y toma final, vaya puta mierda, es más tonta que pifio. TOOOONTAAAA.



Shinji Ikari (Evangelion):

Porque es el típico subnormalillo de la serie que dice: "soy bueno y esto está mal", y luego se pajea pensando en las tetas de su compañera de fatigas en vez de ayudarla a superar su trauma. Poco sensible y estúpido como cualquier humano falto de un buen polvo que solo piensa en tirarse a sus compañeras y tutoras (también las podrían haber puesto menos tetudas...). Me cae mejor su padre, al menos él consigue tirarse a toda guarra que se precie sin sentirse mal.



Yui (Fushigi Yugi):

Diooooooooooooooooooox no hay tia que ya nada más empezar el manga me caiga como el puto culo! Y ya no digamos cuando se vuelve en contra de su mejor amiga (que también es tonta la pobre pero esta se lleva la palma porque a parte de estúpida es una guarra celosa). Además es una maldita emo porque se intenta suicidar cortándose las venas (como su amiga con un plato ,pero bueno, al menos aquella tenía motivos y salva a sus amigos).




"Misa Amane" (Death Note):

No hay nada que me de más rabia que me llamen Misa de Death Note. Soy Misaoshi (de Misao + Aoshi). No hay nada que me de más rabia también que una tía que se obsesiona tanto con un tío que hace cada parida y más y piensa de una manera más estúpida para "complacer" a un tío que es más "modesto" que se cree un Dios.
Es una maldita obsesa y me pone de los nervios.


"Misato Uehara" (NANA):

Que no se llama así la muy embustera.
Que está obsesionada (os habréis dado cuenta que odio a las tias obsesionadas). Porque tengo miedo que sea por su culpa que Nana Oosaki le pase algo malo... porque cada vez que sale me pone de los nervios...
Oh diox... odio a esta tía. Les persigue y lo sabe todo de ellos misteriosamente, qué ascoooooo me daaaaaaasssssssssssssssss guarraaaaaaaaaaaaaa!!!




Bueno ya he cumplido :D
Y ahora nomino para que lo haga a:

Monica y Kawo (es que como soy nueva aquí no conozco blogs U_U)

5 comentarios:

kirukiru dijo...

T_T me da muchisimo miedo misato ·___· y cada vez hay mas misterios en Nana.

Y si misato es el gran rey???

Gloom dijo...

jajaja te has quedado bien agusto eh! =P
Estoy de acuerdo con Shinji, Misato y Misa U.U Misa es una mujer florero inutil xD
Y por supuesto que tu no eres esa Misa! ò.ó
Besitos guapa! :***

Kaworu dijo...

Pues a mi Shinji me gusta... menos en la parte de la manola que me dejo lol

[MnK] dijo...

wahHhhhhh!! xD

Bueno bueno!! vamos allá XD

Magna_Shôgun dijo...

Odias a Misa¿? Si es la mejor, y Shinji, bueno "él es él".