Seguidores de mis paranoias...

domingo, 19 de agosto de 2007

Mis queridos Totoros

Si no fuera por AniMangaWeb y la creación de la revista AniMangaWeb MangaZine jamás os habría conocido.

Gracias a la revista conocí a Eiji, de ahí me registré en el Foro de Totoros y os conocí gracias a las múltiples proyecciones y quedadas.

Pero gracias a Totoros, conocí a mi actual familia, a mi nuevo hermano, Arald.

Todo por un post de "busco compañero de piso", y me dejé ver.

A partir de ahí fue ir a una quedada y el morro de ir invitando a la gente al recién bautizado "Frikipiso", la casa de acogida de todo friki que no tuviera lugar donde ir, ese era su lugar.

Desde entonces todo ha sido rapidísimo, parece mentira pero dentro de 3 meses hará un año que nos conocemos, ¿eh, Totoriles?. En septiembre hará un año que conocí a Arald, la mejor conquista que he hecho en la vida, aunque últimamente no vaya muy bien por tonterías que más que nada reconozco que es mi culpa porque siempre estoy pensando en irme lejos y que quiero pasar de todo y soy más borde de lo normal....

Otra gran persona que adoro con locura es Nebulosa....

Toda mi vida pensando que sería una infeliz y cuando consigo creer ser feliz resulta que lo estropeo con mi asquerosa forma de ser. Por suerte hay gente que acepta mi frialdad como parte de mi persona.

Las fotos no son más que un simple recuerdo de lo que fue, de lo que espero que sea y de lo que me quiero quedar para la posteridad.

Porque aunque diga que nadie me comprende sé que os tengo para lo que necesite.

Porque aunque parezca mentira en las guardias me aburro tanto que solo de pensar en vosotros y mirar las fotos de mi space me río y recuerdo momentos que vivimos y momentos que me gustaría repetir con vosotros.

No sé si he descubierto el significado de la amistad, pero al menos sé que tengo gente en la que confiar, por mucho que diga que nadie me comprenda, quizás si me comprendéis pero prefiero pensar que no para hacerme más la desgraciada. Pegadme una hostia, por favor.

He de dar las gracias a lo que me aburro de guardia ¬¬ que me hace decir paridas tan ñoñas.

En serio, pegadme un par de sopapos.

.

4 comentarios:

Gloom dijo...

Bueno, a veces cuando estamos mal nos encerramos tanto en nosotros mismo que no vemos a la gente de nuestro alrededor. Y creo que tu tienes a mucha gente buena a tu alrededor que te quiere mucho :$
Besitos guapa! :***
Y ya me pasaras el video de Saihôshi =P

Gloom dijo...

Por cierto, te deje un meme en mi blog o///o

kirukiru dijo...

Yo hara ya 3 años q conoci a nieves y co.

La verdad esque no se que haria sin ellos u__u.

Me alegro de haberte conocido ^^ siempre te veo energetica y alegre.
Aunque ahora no lo estes yo te animo que sigas feliz y sigas adelante a nadie nos gusta estar tristes ni estar solos >__> y por eso hay q seguir adleante y happyosos y dando saltitos y comeindo chocolate o lo q sea coño >_______________<


Besos

*HoTaRu* dijo...

oHHHHHHHH k wapoooooo esto me enterao ahora k taba!!!!!! :P

Bueno cosaaaaaaaaaa k sepas k me caes no bien sino k mejor k bien!!!!! juas juasssss y kiero k sigas alegre loka y divertida y si necesitas algo toy alli!!!! akiiii pa lo k kieraaasssss un besoteeeeeeeee serdaaaaa lokaaaaaa lalalalalalalala Y bueno alofiuuu :P cuidateeeeee ^^