Seguidores de mis paranoias...

sábado, 25 de agosto de 2007

FIESTA DEL YUKATA!!




Hoy de 17.30 a 20.30 horas en los Jardines de la Misericordia dará lugar la Fiesta del Yukata por Totoros Mallorca ( http://www.totorosmallorca.com ).


Llevaré el DDR así que bueno, ya podréis imaginar a qué juego me voy a viciar esta tarde y quiero que os viciéis xDDD (para eso lo llevo ^^)

Y nada, pues que tengo muchas ganas que sea ya esta tarde *///*

Recordad, si leéis esto (que sé que no xD) que a las 16 h. en el Frikipiso todos los que queráis cambiaros :), si no sabéis llegar quedad con alguien que viene casi todo Totoros (no sé si cabremos) xD, como en el Cosplay Totoros de abril que no podíamos pasar de salón a salita ni baño ni nada de lo petado que estaba (esta vez seremos menos, tranquilos XD, no es lo mismo ponerse un yukata que un cosplay, requiere mucho menos tiempo y mano xD)


Ya pondré fotos ^^ y haré un breve resumen de la jornada ^^

3 comentarios:

Magna_Shôgun dijo...

Como q no lo leeremos¿? Yo estoy dia y noche, asi q lo leo todo XD¡! Bueno, q ganas de q ya sea por la tarde. Bueno, por el frikipiso no me pasare, pero jugare por primera vez al DDR¡! A ver si me vicio.

Moe_Roronoa dijo...

Sandra y yo iremos.

Sephi dijo...

olaaazz
dioos acabo d ver mi blog y tu coment xD
k abandonado lo tengo ><
no pude ir a la fiesta dl yukata :'((
noss vemos ^^