Seguidores de mis paranoias...

domingo, 26 de agosto de 2007

FIESTA DEL YUKATA 25.08.07





Como ya dije, ayer se realizó la Fiesta del Yukata organizada por Totoros Mallorca.

A las 4 quedamos todos en el frikipiso para cambiarnos y reirnos con los modelitos de algunos (entre ellos Haru xD). Luego nos dirigimos por fin a La Misericordia perseguidos por las miradas de curiosos que "disimuladamente" miraban hacia un lado y nos apuntaban con el móvil mientras pasábamos y... , gente que se paraba directamente y nos echaba con su pedazo de Cannon una foto (me hizo gracia ver a una mujer y a dos niños que debían ser sus hijos, los tres con una cámara cada uno echándonos fotos xD).

A mi gusto estuvo bastante bien, había sitios donde estar, comprar y divertirse (entre ellos el DDR :roll: ) xD

Me hubiera gustado divertirme, pero en mi mente circulaban cosas que no tenían que haber estado, por suerte al final pude meterme un poco en la fiesta ^^. Subí al escenario a presentar mi "yukata": "he cortado un mantel y como me cansé de coser pues las mangas las hice trizas y las até". BAilé al DDR y por suerte vino mi hermano y dio un poco (bastante por suerte) de espectáculo.




Muy breve resumen, porque como ya digo... no estuve mentalmente en la fiesta.


Lo mejor fue ir a cenar al Restaurante Japonés después, con Edu, Aya y sus tres amigos (y una escena de uno ó tres flanes saliendo de un estómago lleno al reirse xD por varios orificios :S), Alex, Jordi, Kiru y Dani XD (se llama Dani?? siempre le llamo guapo y tal y no me acuerdo :s)

Y nada, pues que en general no estuvo mal pero me hubiera gustado estar más pendiente de todo/todos.

4 comentarios:

Gloom dijo...

*_____________* Pero que guap@s ibais >_< Me hubiese gustado veros en persona T_T Y tu Yukata estaba muy muy bien! *___*
Jo, Misa, espero que estes mejor T_T Animo!!! 8>.<8
Muchos besotes!!! :****
Guapa! *___*

Magna_Shôgun dijo...

Dios¡! Flipante los del DDR¡! Yo nunca llegaria a ese nivel TT_TT... Bueno, tu "yukata" esta bn, era original ^^. Y si, Haru sorprendia con ese modelo.

Jacques Villeneuve dijo...

Menudo video!!! O_O

Lo siento por robaros a Gloom...yo se lo dije de que fuera...pero no quiso u,u

Y tu yukata...fresquito era no? =P
Espero que el año que viene te vea con un yukata nuevo en la fiesta ;)

Saludos y gracias o///O :*
PD: tu tambien animate u,u
PD2: si el próximo sábado por la noche hacéis algo avisadme que me apunto!!! ò_ó

Sephi dijo...

parece k estuvo chulo ><
abra k esperar a otro año u_u
bah esk...no me apetecia arrasar en el concurso d mister yukata y claro...no fui ><
tabais muy monas todas o///o y tu mantal no estaba mal xD
bexos