Seguidores de mis paranoias...

domingo, 19 de agosto de 2007

DIR EN GREY





¿Qué puedo contar de este grupo que los que escuchan J-Music no sepan?

Dir en Grey es un grupo de J-Rock que en sus comienzos se dedicaban a componer (y vestir) canciones más al estilo visual kei pero que poco a poco han ido personalizándose (a mi gusto a mejor) hasta ser lo que son.

La verdad es que fue una grata sorpresa encontrarme con este grupo por youtube, desde entonces todo ha sido buscar su discografía primero por conocidos y terminando en eBay...

El grupo lo componen:
Guitarra: Kaoru

Guitarra: Die


Bajo: Toshiya


Batería: Shinya


Vocalista: Kyo



La verdad es que estoy enganchadísima a este grupo, tanto que incluso les he tenido que dedicar un fotolog: http://www.fotolog.com/dir_en_grey_kyo , ojalá vinieran algún día a España (solo pido eso ... xD)

Pondría su vida, su discografía, traduciría sus canciones (de saber japonés)... pero me gusta su música (ellos también, por supuestísimo) pero tampoco quiero torrarla, mejor ver y escuchar que leer e imaginar:
Bueno estos son unos cuantos videos, cada cual coja el que le guste o atraiga más.
Ya conocéis algo más de mi y mis gustos. No me canso de escucharles.

1 comentario:

Gloom dijo...

Si es que no se puede negar que eres una fan incondicional de Dir en Grey =P